Oblivion PC vs Xbox 360

1, 2, 3
Hombre muchachos, el ps3 es la ley, mueve lo mismo que la PC high-end pero con estos graficos:


Imagen


Imagen

[chulito]
Moraydron escribió:Cuando he visto que el hilo lo has creado tu,ya me imaginaba que segun la entrevista la version de X360 salia perdiendo.

Oye y potr que no pones los comentarios de IGN?Donde se dice que la version de PC y la de X360 son IGUALES excepto que en PC rula algo mas rapido y en X360 se activa el FSAA+HDR?Que pasa que esa no te interesa o que?.

A pero es que el GRAW ya ha salido para X360 y para PC aun no?Sera que lo estan optimizando de la de requisitos que pedira no?

Solo en el modo multiplayer de GRAW ya se ven mejores graficos que en FEAR,que pro el momento es el juego pepino estrella del PC,entonces quien supera a quien?

Ah y por cierto segun IGN,utilizan un P4 a 3'2 con 2Gb de RAM y una 7800GTX y el juego les va bien a 1280x1024 con todo activado,ahora a quien nos creemos a IGN o Gamespot?.

Yo solamente se que el 90% de usuarios de PC se esta cagando en el Oblivion y sus requisitos,la gente esta flipando con lo que llega a pedir,mientras que los usuarios de X360 lo juegan de forma mas tranquila.

Enga un saludo.
Hombre, uno que lo ha entendido. Aprende de él, Garibaldi, y ponte pomada, que te veo escocidillo con la 360, y no sé por qué xD

Saludos
Moraydron escribió:A pero es que el GRAW ya ha salido para X360 y para PC aun no?Sera que lo estan optimizando de la de requisitos que pedira no?

La version de PC y de Xbox 360 del GRAW son juegos distintos hechos por distintas desarrolladoras, ambas tienen/tendran cosas unicas.
deathkiller escribió:La version de PC y de Xbox 360 del GRAW son juegos distintos hechos por distintas desarrolladoras, ambas tienen/tendran cosas unicas.
De hecho, mientras que la versión de Xbox360 es un Third Person Shooter alabado por la crítica y los usuarios, las versiones para otras plataformas son FPS del montón. El de PC no sé como será, pero espero que no sea como los de PS2 y Xbox. Dios mío que truñetes xD

Saludos
Bethesda ha colgado los contenidos adicionales para Oblivion de PC, al dia siguiente de colgarlos para 360, eso si, al igual que en el Live,de pago. 2 euros por una puta armadura.

A todo esto es a lo que nos esta llevando nuestro querido Live.

GRACIAS MICROSOFT [oki]
claro zorronoxo,gracias al live ,si...o_O
Lo tuyo es de siquiatrico! Menos mal que vendra la pley3 con su live supermejorado y nos salvara a todos de las garras de maicrosof :-|

La verdad que algunos desvarian cosa seria eh? [carcajad]
Zorronoxo escribió:Bethesda ha colgado los contenidos adicionales para Oblivion de PC, al dia siguiente de colgarlos para 360, eso si, al igual que en el Live,de pago. 2 euros por una puta armadura.

A todo esto es a lo que nos esta llevando nuestro querido Live.

GRACIAS MICROSOFT [oki]
¿Y esto qué tiene que ver con el tema? Las microtransacciones online eran cuestión de tiempo, ya se veía venir cuando en PS2 anunciaron la posibilidad de descargar contenido para los juegos por un módico precio (a pesar de que al final de pago nada, y contenido más bien poco).

delone escribió:La verdad que algunos desvarian cosa seria eh?
Ya te digo: "El que espera desespera" dice el refrán [qmparto]
Joder que mal se ve en PC al minimo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Quien no lo haya visto que vaya a la direccion de Gamespot

http://www.gamespot.com/features/6147028/p-2.htmlenlace
Ashtyr escribió:Joder que mal se ve en PC al minimo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Quien no lo haya visto que vaya a la direccion de Gamespot

http://www.gamespot.com/features/6147028/p-2.htmlenlace
Imagen
AGGGGHHH, MIS OJOSSS!!!! Oooh
En definitiva, la conclusión es que podemos disfrutar de esta obra maestra en consolita, sin que nos tengamos que gastar un pastonazo en actualizar (o comprar) el PC (además, con lo bien que se juega tumbadito con el mando wireless por dios).
delone escribió:Lo tuyo es de siquiatrico! Menos mal que vendra la pley3 con su live supermejorado y nos salvara a todos de las garras de maicrosof :-|
[carcajad]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias sony, gracias sony. Sony nos va a salvar de que las personas traten de ganar dinero, va a llevarnos a la cuarta dimension donde todo es amor, oh que grandiosa es sony, oh... ya me callo [burla3]
pepe2004 escribió:
va a llevarnos a la cuarta dimension donde todo es amor,


AW! you've said the magic word!

Imagen
DMviolator escribió:En definitiva, la conclusión es que podemos disfrutar de esta obra maestra en consolita, sin que nos tengamos que gastar un pastonazo en actualizar (o comprar) el PC (además, con lo bien que se juega tumbadito con el mando wireless por dios).


Hombre, pues si, basicamente viene a ser la que dices. A dia de hoy el PC como plataforma de juegos esta de capa caida y yo estoy convencido de que su futuro esta en los MMORPG. Personalmente, el topico que hay de que muchas de las joyas que salen en Xbox/360 o salen o saldran en PC, yo lo veo una virtud, ya que para mi acabara siendo su perfecta sistutita a la hora de los videojuegos.

Ya estoy hasta los huevos de dejarme la pasta actualizando el PC ( me pille hace un tiempo una 6600 por 160 euros y ya mismo no valdra ni para limpiarse el culo), el hardware cerrado es el futuro. Que viene a ser lo que se debate en este hilo.


A todo esto, se ha pronunciado Ms alguna vez respecto a porque no deja usar en modo SINGLE PLAYER raton y teclado ?? Es que me parece una gran cagada.


delone escribió:Lo tuyo es de siquiatrico! Menos mal que vendra la pley3 con su live supermejorado y nos salvara a todos de las garras de maicrosof
La verdad que algunos desvarian cosa seria eh?


Vete a tomar por gilipollas a tu **********

EDITADO:

Diskun escribió:¿Y esto qué tiene que ver con el tema? Las microtransacciones online eran cuestión de tiempo, ya se veía venir cuando en PS2 anunciaron la posibilidad de descargar contenido para los juegos por un módico precio (a pesar de que al final de pago nada, y contenido más bien poco).


Vaya, aqui me han respondido coherentemente y sin faltar, podrian haber tomado nota otros individuos.
radeonxt escribió:
AW! you've said the magic word!

Imagen



Aaahhhhhhhh [tadoramo]
Zorronoxo ,paz y amor
Sosiego y calma, John Spartan...



























y como vuelvas a mentar a ********** voy a tu **** casa y te despellejo mamonazo XD

Si me meto con alguien es en justa retribucion a su perversidad,y siempre en broma,que quede claro.

me pille hace un tiempo una 6600 por 160 euros y ya mismo no valdra ni para limpiarse el culo

Por cierto 6600 GT 179€....bueno,todavia sirve pa frotarse el escroto...
La cuestion esta en...que con el pc puedes hacer muchas cosas mas.

Pues a ver si microsoft aprende y en la siguiente xbox nos mete el SO opcional para poder hacer lo mismo que con el pc.

No, en serio, ciertamente jode un huevo, el verano pasado me pille por 200 y pico euros una x800pro, apenas juego medianamente bien, ahora que le he metido al pc 1 giga de ram, ahora si tira casi bien...y digo casi porque cuando no es una cosa, es otra, y si no otra.

En cuanto rebajen la xbox360 o la desvirguen me la pillo.


PD: si, pa que nos vamos a engañar, 60 eurazos por un juego que pueda ser basura, paso. Prefiero probar y luego comprar, cosa que hacia con la psx y los FF y metal gear y otros mas.
eduy1985 escribió:PD: si, pa que nos vamos a engañar, 60 eurazos por un juego que pueda ser basura, paso. Prefiero probar y luego comprar, cosa que hacia con la psx y los FF y metal gear y otros mas.
Para eso están las demos descargables gratis por Xbox Live!, para que la gente se las baje y diga:
"Puf, pues el Blazing Angels pintaba muy bien pero resulta que es truñete" o "No daba cuatro duros por el Tomb Raider nuevo y me ha sorprendido gratamente", opiniones reales de usuarios tras jugar a las demos de los juegos correspondientes.

Saludos
Ok, pues entonces queda que hagan una rebajilla a la consola, cosa que esta xunga, xk esta muy ajustado el precio para todo lo que trae.

Saludos!
Que yo sepa los juegos que han salido hasta ahora de XBox360 solo usan uno de los procesadores. Así que si alguno tiene peores gráficos que el de PC sospechad ¬_¬


¿Tanto cuesta hacer las cosas bién= [burla3]
eduy1985 escribió:La cuestion esta en...que con el pc puedes hacer muchas cosas mas.

Pues a ver si microsoft aprende y en la siguiente xbox nos mete el SO opcional para poder hacer lo mismo que con el pc.

No, en serio, ciertamente jode un huevo, el verano pasado me pille por 200 y pico euros una x800pro, apenas juego medianamente bien, ahora que le he metido al pc 1 giga de ram, ahora si tira casi bien...y digo casi porque cuando no es una cosa, es otra, y si no otra.

En cuanto rebajen la xbox360 o la desvirguen me la pillo.


PD: si, pa que nos vamos a engañar, 60 eurazos por un juego que pueda ser basura, paso. Prefiero probar y luego comprar, cosa que hacia con la psx y los FF y metal gear y otros mas.


Una consola es UNA CONSOLA, no vengamos a joder con mierdas de SOs. y menos el Windows, que ya sabemos la enorme mierda que es; Diskun, lo tuyo con Microsoft no tiene nombre [+risas]
maesebit escribió: No, lo de trollear es mas bien por venir corriendo a postear un articulo negativo referente a una consola que supuestamente no le interesa, y comentar que "cada uno saque sus propias conclusiones" pero cuando ve que las conclusiones que saca la gente no son las que el espera y el hilo no se caldea, entonces entra ya directamente a saco a echarle tierra encima a "su consola favorita" Xbox 360. XD


Vamos a ver querido maesebit, no he dado mis conclusiones iniciales para no convertir precisamente este hilo en un PC vs Xbox 360, vosotros no habeis soltado ninguna conclusión sobre las diferencias sino decir que Xbox 360 es más barata que un PC, habeis convertido este hilo vosotros en un PC vs Xbox 360 porque las conclusiones de Gamespot y las imagenes no se corresponden a lo que habeis defendido todo este tiempo: que una Xbox 360 se mea a cualquier PC actual. Cosa que no es cierta en la practica de momento.

Me hace mucha gracia que me llame troll un personaje como Diskun que le han pateado ya miles de veces de EOL por trollear a gusto y que se mete para echar mierda en todos los hilos de PS3 y tú que te pones a postear hilos de supuestos videos de juegos de GDC que luego resulta que son videos del TGS para seguir echando mierda sobre Sony. Teneis un poco distorsionado el concepto de troll, miraros a un espejo y volvereis a la realidad.
A Diskun nunca, que yo sepa, le han echado de EOL (y me parece que como se comporta desde la salida de X360, tiene mucha suerte, mirando casos de otros foreros) y lo de maesebit, fué una equivocación del link; tómate un tila y cuenta hasta diez, que últimamente veo mucha tensión por aqui.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver querido maesebit, no he dado mis conclusiones iniciales para no convertir precisamente este hilo en un PC vs Xbox 360, vosotros no habeis soltado ninguna conclusión sobre las diferencias sino decir que Xbox 360 es más barata que un PC, habeis convertido este hilo vosotros en un PC vs Xbox 360 porque las conclusiones de Gamespot y las imagenes no se corresponden a lo que habeis defendido todo este tiempo: que una Xbox 360 se mea a cualquier PC actual. Cosa que no es cierta en la practica de momento.

Me hace mucha gracia que me llame troll un personaje como Diskun que le han pateado ya miles de veces de EOL por trollear a gusto y que se mete para echar mierda en todos los hilos de PS3 y tú que te pones a postear hilos de supuestos videos de juegos de GDC que luego resulta que son videos del TGS para seguir echando mierda sobre Sony. Teneis un poco distorsionado el concepto de troll, miraros a un espejo y volvereis a la realidad.


Si programas un juego aprovechando X360 a fondo, y te ves obligado a portarlo en un puñado de meses a PC, no me quiero imaginar el resultado ... Aps, no hace falta que lo imagine, ya pasó con Halo y Halo2, y fue de una consola inferior a unas máquinas bastante superiores ...

PD: Quizás te haga falta que alguien te recuerde tu historial, publicando noticias de PC en el foro de otras cosas, poner títulos falsos en noticias sobre las declaraciones de un directivo de Ms ...

Editado: Ah, y se me olvidaba, un PC de gama MUL ALTA (estamos hablando de 3GHz, 2GB de RAM, GForce7800GTS), sólo gana en unas cargas algo más rápidas, y algún que otro arbusto de más en el fondo. Y en sonido, gana X360 y su Dolby Digital in-game. Conclusiones? X360 aún tiene margen para manejarse con ports chusqueros XD.
Maxtorete escribió:Si programas un juego aprovechando X360 a fondo, y te ves obligado a portarlo en un puñado de meses a PC, no me quiero imaginar el resultado ... Aps, no hace falta que lo imagine, ya pasó con Halo y Halo2, y fue de una consola inferior a unas máquinas bastante superiores ...


Nada de lo que se supone se ha programado aprovechando la Xbox 360 a fondo supera lo visto de Oblivion, curiosamente... con ralentizaciones incluidas

Maxtorete escribió:PD: Quizás te haga falta que alguien te recuerde tu historial, publicando noticias de PC en el foro de otras cosas, poner títulos falsos en noticias sobre las declaraciones de un directivo de Ms ...


Noticias de PC en el foro de otras consolas?? Si anda recuerdame mi historial que tengo muy mala memoria. Sobre la noticia del directivo de Microsoft el titulo no era mío estaba sacado de hardgame2.com, en todo caso quienes distorsionaron la noticia eran ellos no yo, porque mi nivel de inglés no me da ni para distorsionar un hello
PD: Quizás te haga falta que alguien te recuerde tu historial, publicando noticias de PC en el foro de otras cosas, poner títulos falsos en noticias sobre las declaraciones de un directivo de Ms ...

No se, pero aparte de que siempre me sorprende la memoria que teneis ( generalmente no me acuerdo de que cosas suele postear tal o cual forero, quitando a 4 fijos), yo creo que no debería de contar el historial como agrabante, sobre todo cuando garibaldi, en esta ocasión, no ha hecho nada ni remotamente censurable al crear el hilo.
De hecho ni siquiera opina, y tan solo ha linkado un articulo de gamespot..

Y por otro lado...El que se crea que x360, puede competir con un A64 fx 60, con 2 7900 gtx en sli, y 2 o 4 gigas de RAM....Que se baje de las nuvas... Que una cosa es que La x360 pueda ser en muchísimos casos superior a equipos medios y altos de hace unos meses, pero por un lado, siempre está el problema de la ramitis ( y agrabado más si cabe, por la ausencia de un hdd en todas las consolas), y el tema de que ya hoy se puede comprar equipos que le dan sopas a la x360..Valen un paston, si, pero vamos, que nadie se flipe, que El Gears of war, se va a comer a cualquier cosa que salga en pc, en un pc de las características que acabo de mencionar.
filetefrito escribió:
De hecho ni siquiera opina, y tan solo ha linkado un articulo de gamespot..
Seguro que te has leido el hilo? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704291958#post1704291958


filetefrito escribió:pero vamos, que nadie se flipe, que El Gears of war, se va a comer a cualquier cosa que salga en pc, en un pc de las características que acabo de mencionar.
El problema que tienen los PC es que la gente por norma general no tiene graficas de 600€ y los desarrolladores diseñan los juegos pensando en gama media, y tener un pepino solo te sirve para subir la resolucion y añadir algun detalle tonto.


PD: Lo que le pasa a Garibaldi es que le pica no poder correr Oblivion en su equipo con el mismo detalle que corre en 360. :Ð


Ruby Gloom escribió:y lo de maesebit, fué una equivocación del link
Ni eso. El link estaba bien, pero parece que no fui el unico que no acerto a encontrar el video a la primera.
Garibaldi escribió:
Nada de lo que se supone se ha programado aprovechando la Xbox 360 a fondo supera lo visto de Oblivion, curiosamente... con ralentizaciones incluidas


Es que no hay nada que se haya programado que aproveche a fondo la X360. No han pasado ni 6 meses de su lanzamiento, y ya esperas ver cosas que aprovechen a fondo la consola? Mal vas.


Garibaldi escribió:Noticias de PC en el foro de otras consolas?? Si anda recuerdame mi historial que tengo muy mala memoria. Sobre la noticia del directivo de Microsoft el titulo no era mío estaba sacado de hardgame2.com, en todo caso quienes distorsionaron la noticia eran ellos no yo, porque mi nivel de inglés no me da ni para distorsionar un hello


Con lo de la noticia de PC supongo que andaré equivocado, porque a veces te confundo con otro usuario (vuestros nicks no se parecen en nada, pero tanto vuestra postura es muy parecida).


Editado: filete, que haya equipos muy superiores a una X360, sobre todo por la cantidad de memoria, no lo duda nadie (o eso espero), pero ya te lo ha dicho maese, ningún juego aprovecha ese equipo, ni lo hará a corto plazo. Por no mencionar los 3000€ que te puedes dejar en el equipo (pantalla a parte) ...
maesebit escribió: Seguro que te has leido el hilo? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704291958#post1704291958


He puesto mi opinion posterior al primer hilo para no distorsionar el objetivo del mismo que solo era ver las diferencias entre una version y otra, no he dado mi opinión crítica en el post sobre un video de demostración que no era demostración de nada porque no tenia que ver con la feria en cuestión, como hicieron otros... Luego tengo el derecho de opinar como cualquier otro y no por ello soy un troll, ni me da la gana que me insulten por ello.

Edito: Este es el tercer post del famoso hilo puesto por tí:
"El video es "del GDC" pero es un video promocional de Sony, y no de lo que se vio en la conferencia.

No veas el cabreo que tengo despues de descargar el video y ver que, teniendo material real, los hijos de puta de Sony siguen colando los renders del E3.

No se ve absolutamente nada nuevo. Seguimos como el tio Faba, igual que estoy estaba... smile_:-|

No es por sonar redundante, pero es que la gentuza esta no se de que va ya. Digo yo que si el material REAL que tienen fuese tan bueno, no necesitarian engañar y enseñar escenas pre-renderizadas, ¿no?"

Nos equivocamos de link los demás o tu te equivocaste y diste por sentado que ese video era del GDC?? El otro video era el de los patitos...

Si al menos tuvieras la decencia de reconocer tu error, pase.

maesebit escribió:PD: Lo que le pasa a Garibaldi es que le pica no poder correr Oblivion en su equipo con el mismo detalle que corre en 360. :Ð


A mi me pica la gente que te trata de imbecil por preferir jugar en PC que en la Xbox 360, me pica los listos que llegaron a decirme que mi PC no podría mover el Comdemned ni en pintura, y que el Oblivion me iria a 5 fps... Esos me pican...
Garibaldi escribió:
A mi me pica la gente que te trata de imbecil por preferir jugar en PC que en la Xbox 360, me pica los listos que llegaron a decirme que mi PC no podría mover el Comdemned ni en pintura, y que el Oblivion me iria a 5 fps... Esos me pican...


Qué equipo tienes? Por curiosidad vamos ...
Garibaldi escribió:
Si al menos tuvieras la decencia de reconocer tu error, pase.
Yo me equivoque igual que todos los demas. Pinche en un enlace nuevo de GT, y el primer video era del TGS, pero no lo ponia.

El enlace era nuevo, estaba en la portada de GT como un video nuevo, y el primer video que aparecia en la lista era ese y no especificaba que fuese del TGS. Creo que ya lo dije en el hilo, pero nada, tu a lo tuyo, que es trllear contra MS. xDDD

Por cierto, no, con tu equipo no mueves ni Condemned ni Oblivion como en 360. XD
maesebit escribió: Yo me equivoque igual que todos los demas. Pinche en un enlace nuevo de GT, y el primer video era del TGS, pero no lo ponia.

El enlace era nuevo, estaba en la portada de GT como un video nuevo, y el primer video que aparecia en la lista era ese y no especificaba que fuese del TGS. Creo que ya lo dije en el hilo, pero nada, tu a lo tuyo, que es trllear contra MS. xDDD


Pero si hasta el post anterior has estado diciendo que los demás fuimos tontos por no ver el link que tu si viste! Tu si que sigues a lo tuyo, insultar a los que no piensan como tu.

maesebit escribió:Por cierto, no, con tu equipo no mueves ni Condemned ni Oblivion como en 360. XD


El Condemned te lo diré cuando lo pruebe pero segun he leido va a 80fps con una X850, el Oblivion no lo veré igual igual que la 360 (tu tampoco lo ves como un PC de gama alta), pero no me petardea cada dos por tres y las cargas son mucho más suaves, aparte me gasté en el 45 euros, no 70 y ya existe una comunidad de extras gratuitos que en tu vida la verás en Xbox 360. Es lo que marca la diferencia entre PC y consola [poraki]

PD: Maxtorete, Athlon 64 3,5 Ghz, 1GB RAM, Radeon 850XT.
Garibaldi escribió:
Pero si hasta el post anterior has estado diciendo que los demás fuimos tontos por no ver el link que tu si viste!
Si hasta eres incapaz de leer con correccion, me pregunto que hago discutiendo contigo sobre otros temas mas complejos. ZzzZZ
Garibaldi escribió:
Pero si hasta el post anterior has estado diciendo que los demás fuimos tontos por no ver el link que tu si viste! Tu si que sigues a lo tuyo, insultar a los que no piensan como tu.



El Condemned te lo diré cuando lo pruebe pero segun he leido va a 80fps con una X850, el Oblivion no lo veré igual igual que la 360 (tu tampoco lo ves como un PC de gama alta), pero no me petardea cada dos por tres y las cargas son mucho más suaves, aparte me gasté en el 45 euros, no 70 y ya existe una comunidad de extras gratuitos que en tu vida la verás en Xbox 360. Es lo que marca la diferencia entre PC y consola [poraki]

PD: Maxtorete, Athlon 64 3,5 Ghz, 1GB RAM, Radeon 850XT.


gamespot.com escribió:A medium spec PC with a decent processor and a mid-range DirectX 9 video card like a GeForce 6600 GT allows you to enable a few more graphics settings like view distance and some shadows. Take it easy on the view distance settings since they will lower the frame rate. The Xbox 360 version of the game looks slightly better overall, though not by much. It also runs smoother, though you can't see that from a still image. You can tweak a mid-range PC to look just as nice, but don't be surprised if frame rates dip into the teens


PC: Detalle Medio
Imagen


X360:
Imagen


Lo vas a ver peor y menos suave, igualito vamos ...
maesebit escribió: Si hasta eres incapaz de leer con correccion, me pregunto que hago discutiendo contigo sobre otros temas mas complejos. ZzzZZ


[maszz] [maszz] Tu si que me aburres con tus vueltas de tuercas y tus insultos constantes. No existia ningun video de demostración de juegos del GDC en Gametrailers, solo el de las demos técnicas del patito y demás. Aqui sigues insistiendo en que nos equivocamos de link, y no habia ningun link de nada de a lo que se referia el post:

maesebit escribió: Ni eso. El link estaba bien, pero parece que no fui el unico que no acerto a encontrar el video a la primera.


maxtorete escribió:Lo vas a ver peor y menos suave, igualito vamos ...


Aprende a leer antes de contestarme, donde he dicho yo que lo voy a ver igualito??

PD: En relacion a esa imagen que pones, yo puedo poner la hierba y las cargas ni se notan.
Vamos a ver, tampoco seamos CIEGOS.

La aparición expontanea de hierba y arbustos de la versión de 360 es MUY CANTOSA en comparación con un PC INCLUSO de gama media.

La carga entre zonas es INFINITAMENTE mas suave en un PC de GAMA MEDIA que en 360.

Y lo digo con conocimiento de causa.

Además, comparto un punto de vista con Garibaldi, las consolas en el momento de su salida solian mostrar cosas que NI UN PC DE GAMA ALTA podia...y no parece que sea el caso en esta generación....¿por la dificultad de las nuevas maquinas a la hora del desarrollo?...puede....
takeda escribió:Vamos a ver, tampoco seamos CIEGOS.

La aparición expontanea de hierba y arbustos de la versión de 360 es MUY CANTOSA en comparación con un PC INCLUSO de gama media.

La carga entre zonas es INFINITAMENTE mas suave en un PC de GAMA MEDIA que en 360.

Y lo digo con conocimiento de causa.

Además, comparto un punto de vista con Garibaldi, las consolas en el momento de su salida solian mostrar cosas que NI UN PC DE GAMA ALTA podia...y no parece que sea el caso en esta generación....¿por la dificultad de las nuevas maquinas a la hora del desarrollo?...puede....


No he visto ningún PC de gama alta poner en pantalla lo que se puede ver en Kameo o en PGR3, me das algunos ejemplos?
takeda escribió:Además, comparto un punto de vista con Garibaldi, las consolas en el momento de su salida solian mostrar cosas que NI UN PC DE GAMA ALTA podia...y no parece que sea el caso en esta generación....¿por la dificultad de las nuevas maquinas a la hora del desarrollo?...puede....
De momento no he visot en PC nada parecido a Fight Night o GRAW, y eso que ninguno de los dos es que sean la repera.

Antes de verte tentado a comparar el GRAW de PC con el de 360, te invito a que mires primero la grima que dan la iluminacion y las fisicas de la version PC.


Garibaldi escribió:y no habia ningun link de nada de a lo que se referia el post:
Ya te he demostrado que no sabes leer. Quieres que te demuestre tambien que estas ciego?

Aun tengo una captura de la portada de GT donde ponen que tenian videos nuevos del GDC. Ahora sera culpa mia que esos supuestos videos nuevos no fuesen mas que la demo de los patitos y poco mas.

Supongo que ni te molestarias en comprobarlo, como casi todo de lo que habals. [maszz]
No se, ¿cual es el juego mas 'bruto' que hay en la actualidad en PC?

Responderme sinceramente, ¿de verdad creeis que un PC de gama alta no puede poner en pantalla Kameo o FN3?

Aqui puede que resbale pero...¿el GRAW de PC y el de 360 son el mismo juego?
las consolas en el momento de su salida solian mostrar cosas que NI UN PC DE GAMA ALTA podia...


Va a ser que es justamente al revés desde casi siempre. Las consolas en el momento de salir siempre estaban superadas en pc por el fps de turno normalmente.
takeda escribió:Aqui puede que resbale pero...¿el GRAW de PC y el de 360 son el mismo juego?
Dime que consola ha movido alguna vez algo que no pudiera mover un PC, porque "que pudiera moverlo" es bastante diferente a "que lo mueva"
lherre escribió:

Va a ser que es justamente al revés desde casi siempre. Las consolas en el momento de salir siempre estaban superadas en pc por el fps de turno normalmente.


¿Tu crees? Mi percepción a respecto siempre ha sido la contraria...pero quizas este equivocado... ¬_¬

maesebit escribió: Dime que consola ha movido alguna vez algo que no pudiera mover un PC, porque "que pudiera moverlo" es bastante diferente a "que lo mueva"


Pero es que la diferencia entre lo que mueve actualmente un PC(potente) y lo que mueve actualmente una 360 no es precisamente para quedarse con la boca abierta....segun mi opinión, ojo.

No se, por poner un ejemplo asi a bote pronto, ¿que movia un PC cuando salio el Ocarina of Time o el Soul Calibur?....
maesebit escribió:
Ya te he demostrado que no sabes leer. Quieres que te demuestre tambien que estas ciego?

Aun tengo una captura de la portada de GT donde ponen que tenian videos nuevos del GDC. Ahora sera culpa mia que esos supuestos videos nuevos no fuesen mas que la demo de los patitos y poco mas.

Supongo que ni te molestarias en comprobarlo, como casi todo de lo que habals. [maszz]


Como sigues empeñado en tratarme de tonto, ciego y analfabeto, me he molestado en hacer una captura de pantalla para que quede bien clarito quien se equivoca:

Imagen

La portada del GT daba a esta página en la que arriba estaban los videos de las demostraciones y abajo un montaje del TGS con las renders que ya conocemos y en el que EN NINGUN CASO pone nada de que sea del GDC. Te confundiste a mi tb me paso por las iniciales de Gametrailers pero cuando vi el nombre del video que ponia TGS me di cuenta de que no eran, pos vale, pero si encima no tienes la dignidad de reconocerlo y sigues insultandome y tratandome de ciego y analfabeto es que tienes muy poca verguenza... Haztelo mirar porque eso no debe ser bueno...
takeda escribió:No se, ¿cual es el juego mas 'bruto' que hay en la actualidad en PC?


No sigo de cerca el mundo del PC (por mucho que actualizase mi equipo sólo podría jugar a Doom3, QUAKEIV y UT 2004), pero siempre se habla mucho del FEAR.

takeda escribió:Responderme sinceramente, ¿de verdad creeis que un PC de gama alta no puede poner en pantalla Kameo o FN3?


Ahora te pregunto, de verdad crees que Oblivion no podía haber sido mejor de lo que es en X360? O no crees que X360 no tiene nada mejor que mostrar de Kameo o NF3? La respuesta en todos los casos es sí, pero la realidad es que no.

takeda escribió:Aqui puede que resbale pero...¿el GRAW de PC y el de 360 son el mismo juego?


No.
Garibaldi,no puede ser que por alguna extraña artimaña del destino,y por muy increible que parezca, los de GT encontrasen la manera de cambiar su pagina cuando vieron que algo no estaba bien?
(digo esto porque me parece que lei que editaron ya que la gente se quejó)
delone escribió:Garibaldi,no puede ser que por alguna extraña artimaña del destino,y por muy increible que parezca, los de GT encontrasen la manera de cambiar su pagina cuando vieron que algo no estaba bien?
(digo esto porque me parece que lei que editaron ya que la gente se quejó)


La pantalla es la misma que yo recuerde, además recuerdo que con el lio fui a revisar una segunda vez y entonces me fije que no ponia nada de GDC en esos videos, y eso fue a los pocos minutos de bajarmelo.

Y si lo editaron es que son subnormales porque si querian engañar al personal ya podian haber cambiado el nombre al archivo que ponia descaradamente TGS.
Ves. Te has vuelto a equivocar. xDDD

El video de Phil Harrison es posterior. El video del GDC que estaba cuando yo cree el post es el que hay abajo del video del TGS, el de los patitos. XD

Ayyy amigo, que te has vuelto a colar. xDDD

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2185
maesebit escribió:Ves. Te has vuelto a equivocar. xDDD

El video de Phil Harrison es posterior. El video del GDC que estaba cuando yo cree el post es el que hay abajo del video del TGS, el de los patitos. XD

Ayyy amigo, que te has vuelto a colar. xDDD

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2185


Mejor me lo pones confundir un video de demostracion de juegos con uno de tech demos en la que claramente se ve la imagen de los patitos, que nada tiene que ver con lo que tu comentaste, si que es colarse del todo. Se podia entender el de Phil Harrison porque no se veia nada de lo que iba a enseñar el video en la captura que pone GT, pero el de los patitos con un video de demostracion...

La cagaste totalmente y hasta ahora vas de gracioso haciendote el listo y riendote de los demás... Aplicate el cuento aprende a leer antes de poner post puteando a Sony y su PS3.
114 respuestas
1, 2, 3