¿has probao otros juegos? por si acaso,haber si no es solo ese juego espero que no,de todas formas si te gusta ese juego lo tienes de 2 mano mas barato salu2
totalhdm escribió:¿has probao otros juegos? por si acaso,haber si no es solo ese juego espero que no,de todas formas si te gusta ese juego lo tienes de 2 mano mas barato salu2
lo compre de segunda mano mas barato y estaba nuevo
He metido el cod3 y arranco sin problemas. Tras una intensa frotada en alcohol del oblivion ha arrancado, pero los tiempos de carga son infiniiiiiiiiitos. como antes no esta ni de lejos
SaReDnAL escribió: lo compre de segunda mano mas barato y estaba nuevo
He metido el cod3 y arranco sin problemas. Tras una intensa frotada en alcohol del oblivion ha arrancado, pero los tiempos de carga son infiniiiiiiiiitos. como antes no esta ni de lejos
Me acabas de acojonar porque yo tambien lo acabo de comprar de segunda mano (sin rayajos ni nada)...No tiene mucho sentido lo que te pasa con el juego, no se si a alguien más le habá pasado.
cuidadin si no fue que se rompió desde el centro el disco... un amigo le pasó algo parecido con el Dead rising y el disco se veia entero, pero se lo mostré a trasluz y alli estaba la raja del centro hacia afuera.
Si es problema del juego que no le lee bien prueba a pulirlo en algun videoclub ,a unos 4 o 5 euros,a mi me salvo el GOW que le tenia unos rayones bastante grandes y no le leia la consola.
Molonator69 escribió:Lo mismo era un juego de esos pulidos.
Saludos
no creo, no tiene sentido pues he estado jugando unas 40horas sin tener un buen problema, y ayer vino por primera vez el sonidito piedrecitas de las pelotas xD
Yo compre un Oblivion de segunda mano también, y ya me ha hecho un par de veces lo de reconocerlo como DVD Video. El disco esta perfecto, y generalmente con abrir y cerrar la bandeja una vez ya me lo pilla bien. En cuanto a los tiempos de carga, no se como deberían ser de cortos-largos, pero si que un par de veces me ha tardado bastante mas de lo normal . . .
Acojonao estoy
El resto de juegos siguen funcionando perfectamente.
Yo tengo la consola flasheada y desde entonces no me funcionan los originales, solo los respaldos. Con los originales me dice que meta el dvd en una xbox360 osea los pilla como dvd de video.