Oblivion: primer juego en hacer uso de los 250 G Adicionales

Con la nueva ampliación se ha hecho publica la lista de logros que la acompañaran.

Parece ser qe va a ser el primer juego en utilizar los 250 puntos en logros adiconales que MS hizo oficial.

Aqui los teneis:

http://www.achieve360points.com/game/theelderscrollsivoblivion/

Salu2!
gran noticia , estos son los puntos que después podrás usar para comprarte cosas?
G. Dragmire escribió:gran noticia , estos son los puntos que después podrás usar para comprarte cosas?

No
Lógicamente si haces el juego más grande tienes que poner nuevos restos.

Con mucho menos se han vendido juegos como secuelas xD
Joes pues no me mola nada :/ . A ver me explico. Lo de los 250puntos por logros en una expansion descargable me parecen de pm, lo que no me mola nada es que la expansion del oblivion sea descargable, eso da que pensar que no sera precisamente grande.
taphs escribió:lo que no me mola nada es que la expansion del oblivion sea descargable, eso da que pensar que no sera precisamente grande.

¿Has visto lo que ocupa la demo de Crackdown? (pista: 1.24 GB [Alaa!] ) que sea descargable no significa que sea pequeña
[666] Habra que desempolvar el juego nuevamente y volver a darle guerra. [amor]
Se rumorea que en un futuro también saldrá en formato físico. Yo esperaré un poco pues acabo de empezar el Oblivion...
Y a todo esto,,la descarga es gratis no??,,

Saludos....
Mides escribió:Y a todo esto,,la descarga es gratis no??,,

Saludos....

Como va a ser gratis si es una expansión? xD
Valdra creo que 2300 o 2400... hace unos dias lo dijeron...
Ok no tenia ni idea,,,gracias,,

Saludos......
2400 puntos para ser exactos :-| xDDDD
a ver si me entero de una vez........el DVD de la expansion lleva el Oblivion + Expansion o solo Expansion???
LieB escribió:a ver si me entero de una vez........el DVD de la expansion lleva el Oblivion + Expansion o solo Expansion???

DVD? Me parece que sólo va a estar disponible en el bazar.
¿Y como lo vamos a correr?
Arwen escribió:¿Y como lo vamos a correr?

Supongo que se añadirá alguna nueva opción al menú principal del juego "normal".
Es definitivo qque no saldrá ninguna version de DVD???
A mi me parece bastante costosa esta expansion, la gracia cuesta casi dos tarjetas de microsoft points, aunque incluye los 250g y mas de 30 horas adicionales de juego creo que no compensa porque es una descarga, ni siquiera sale en formato fisico, si te peta la consola por ejemplo pierdes las expansion.
Lejump escribió:A mi me parece bastante costosa esta expansion, la gracia cuesta casi dos tarjetas de microsoft points, aunque incluye los 250g y mas de 30 horas adicionales de juego creo que no compensa porque es una descarga, ni siquiera sale en formato fisico, si te peta la consola por ejemplo pierdes las expansion.

Claro, si se jode la consola no puedo jugar a mi expansión...un momento, ¿si se jode la consola? ¡¡no puedo jugar a la consola!!
Dicho esto te comento que una vez has comprado lo que sea, puedes volver a descargarlo sin pagar otra vez con ese mismo perfil. Y no, los perfiles no se joden.
NeoDrakko escribió:
Claro, si se jode la consola no puedo jugar a mi expansión...un momento, ¿si se jode la consola? ¡¡no puedo jugar a la consola!!
Dicho esto te comento que una vez has comprado lo que sea, puedes volver a descargarlo sin pagar otra vez con ese mismo perfil. Y no, los perfiles no se joden.

Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor [jaja]

PD: Zombies Party mola ^^
20 respuestas