Oblivion, proxima expansion

"Knights of the Nine, que así se llamará dicha ampliación del título, estará disponible para los usuarios de PC en la web OblivionDownloads por el módico precio de 25 € (en EEUU sólo son $20...).

Para los afortunados dueños de una Xbox 360 estará disponible en el Bazar de Xbox Live por 800 puntos (unos 10 €)."
http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1

Knights of the Nine (155 MB) DLC8
A fallen King has been unchained from the darkness of Oblivion to seek vengeance upon the Gods who banished him. Only a champion pure of heart can vanquish the evil that has been released upon the land. You must heed the call, reclaim the lost relics of the Divine Crusader, and return the Nine to glory. New dungeons, characters, quests, and mysteries await.
Important note: Knights of the Nine requires the v1.1.511 patch to work. (Pc version)

Available November 21st
Ruben asi k ya lo sabes el 21 e Noviembre sale la expansion,una preguntilla sobre este juego esk yo no e jugado,solo e visto jugar se tarda muxo en pasarlo o en conseguir todos los logros?
Pues es de los juegos mas largos que existen, o el mas largo, asi que si que dura bastante y respecto a los logros, pues tardaras un buen rato en conseguirlos :P
hasta q no saquen el parche nada de nada [poraki]
Important note: Knights of the Nine requires the v1.1.511 patch to work. Download it from here

Vamos hablando el plata, que nos quedamos sin expansion, porque creo que el parche a estas alturas, no lo van a colgar, en fin una pena.... :?
Shalafi escribió:Important note: Knights of the Nine requires the v1.1.511 patch to work..

Vamos hablando el plata, que nos quedamos sin expansion, porque creo que el parche a estas alturas, no lo van a colgar, en fin una pena.... :?

El parche ese es para la version de pc.
El parche es necesario tambien para la version de 360, como todo el contenido descargable, anteriormente lanzado en el live, y que oh¡¡¡ sorpresa de la vida, no esta disponible en españa....
Y que conste que yo lo quiero, pero yo ya he perdido la esperanza con el choteo que se traen los de Bethseda... [lapota]
Shalafi escribió:El parche es necesario tambien para la version de 360, como todo el contenido descargable, anteriormente lanzado en el live, y que oh¡¡¡ sorpresa de la vida, no esta disponible en españa....
Y que conste que yo lo quiero, pero yo ya he perdido la esperanza con el choteo que se traen los de Bethseda... [lapota]

Pues apañados vamos, yo no he comprado ni un solo contenido "extra" de este juego y dudo que lo haga por el pasotismo que estan teniendo.
Yo si lo he comprado, y encima no puedo usarlo, 400 ms points, que tira a la basura.....porque al principio se podian comprar, con la promesa de que saldria en parche en poco tiempo.
Te estoy hablando de junio y estamos en noviembre, asi que imaginate... :-(
IId4rKn3sSII escribió:Ruben asi k ya lo sabes el 21 e Noviembre sale la expansion,una preguntilla sobre este juego esk yo no e jugado,solo e visto jugar se tarda muxo en pasarlo o en conseguir todos los logros?

mas de 200 horas de juego y los logros son chungos de conseguir...el juego te durara muchol

yo solo compre una expansion y descubri que estaba en ingles asi que me lo pase como pude...

si esta nueva esta en ingles que le den la verdad.
11 respuestas