Oblivion ps3 ralentizacion

Hola amigos tengo una pequeña duda que me lleva rondando la cabeza desde que lo compre y es que me he fijado que jugando al oblivion en mi ps he notado algo de ralentizacion sobretodo jugando en el escenario como si al cargar mas alla el escenario se parara medio segundo esto es normal a veces en un combate tambien me pasa es normal o sera cosa de la consola o el juego que esten defectuosos un saludo y espero respuesta graciasss
joder mira que estais paranoicos,haber en la 360 ya pasaba el oblivion se pone a cargar continuamente(no se notan casi las cargas)porque tiene que crear un inmenso mundo donde las lllerbas y todo se mueve.
salu2.
oblivion y armored core 4 son los juegos mas mal pulidos k he visto en mi puta vida xD
En la 360 funcionaba a pedos y lo vendi,y por mucho que digan el otro dia lo probe en mi ps3 y funciona practicamente igual de mal,para mi es algo injugable...
chris76 escribió:En la 360 funcionaba a pedos y lo vendi,y por mucho que digan el otro dia lo probe en mi ps3 y funciona practicamente igual de mal,para mi es algo injugable...

Se nota que no lo has jugado en PC xD.
gfea escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda que me lleva rondando la cabeza desde que lo compre y es que me he fijado que jugando al oblivion en mi ps he notado algo de ralentizacion sobretodo jugando en el escenario como si al cargar mas alla el escenario se parara medio segundo esto es normal a veces en un combate tambien me pasa es normal o sera cosa de la consola o el juego que esten defectuosos un saludo y espero respuesta graciasss

Eso es por la falta de ram
Que es broma!no me mateis!
Bueno, da algun tironcillo, pero casi no se nota. El juego se mueve bien. Es normal que con ese mapeado tan inmenso y esa calidad grafica haga de las suyas en la ps3 y mas aun cuando es un port y no se ha hecho desde cero para ps3.

De todas formas, en ps3 es 100% jugable y no es algo que afecte lo mas minimo en la jugabilidad.

Yo lo tengo y estoy encantado. Es un gran juego.
chris76 escribió:En la 360 funcionaba a pedos y lo vendi,y por mucho que digan el otro dia lo probe en mi ps3 y funciona practicamente igual de mal,para mi es algo injugable...

Pues a mi no me resulta molesto, los tironcillos son de forma esporádica y mínimos. De vez en cuando también te sale lo de Cargando Área pero la carga en 1 seg.
en 360 petardeaba un poco mas (UN POCO) pero despues del ultimo parche van igual
No se yo tanto quejarse, yo lo tengo para PS3 y va de lujo, alguna ralentizacion de vez en cuando, pero la mayoria de veces ni te enteras, el 100% jugable, y admas es un juegazo.

no exageres, yo lo tengo en 360 y tampoco va tan mal... es 100% jugable.
Pues a mi me rallaba. Lo siento pero podia conmigo. [beer] Lo acabé vendiendo por lo mismo. El juego es bueno pero era una sensación agridulce. [boing]
gfea escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda que me lleva rondando la cabeza desde que lo compre y es que me he fijado que jugando al oblivion en mi ps he notado algo de ralentizacion sobretodo jugando en el escenario como si al cargar mas alla el escenario se parara medio segundo esto es normal a veces en un combate tambien me pasa es normal o sera cosa de la consola o el juego que esten defectuosos un saludo y espero respuesta graciasss

te falta el chip gordo
Si pues cuando tengais una lucha donde tu invocas alguna criatura y te enfrentas a 3 enemigos, ya vereis lo que es realmente una ralentización.
te falta el chip gordo

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alomejor tu ps3 le han quitado el cell.......
porque a mi me va de lujo.
256k escribió:oblivion y armored core 4 son los juegos mas mal pulidos k he visto en mi puta vida xD

No compañero, el peor es el Gotihc 3, es lo mas lamentable en la historia de los videojuegos.
ninguno de esos, el juego peor optimiado de la historia y mal hecho (hablando de la historia next gen) es el sonic
Y dicho sea de paso, los peores motores de juegos que he visto son los de los MMORPG de sony, son penosos. Quien haya jugado alguna vez al star wars galaxies o al everquest 2 sabra de lo que hablo :P.

De todas formas, como dije antes, el oblivion es completamente jugable, y para el que ha dicho lo de la lucha con 5 o 6 tios en el escenario. Yo ya he estado en luchas con bastante peña y me tiraba de lujo. Y en la tienda de comida donde van los ciudadanos de la ciudad despues del trabajo y va genial.
Yo tengo el de ps3 y si se relentiza, no llega a ser la desesperación del pc (daban ganas de estrellarlo contra el suelo) pero se relentiza un poquito, eso sin contar los bugs y eso que es una versión " en teoría" ya pulida, estos de betsheda (o como se diga) la suelen cagar bastante, solo hay que jugar al Neverwinter 2 o al Kotor 2 de pc para saber que sus juegos suelen esar bastante mal optimizados
chymo escribió:
alomejor tu ps3 le han quitado el cell.......
porque a mi me va de lujo.

jajaja,muy bueno y a mi 360 un core ¿no?,de todas formas esto es como todo,lo que unos alaban otros lo detestan cada uno tiene un nivel de exigencia y su opinion personal....
Yo tengo el de ps3 y si se relentiza, no llega a ser la desesperación del pc (daban ganas de estrellarlo contra el suelo) pero se relentiza un poquito, eso sin contar los bugs y eso que es una versión " en teoría" ya pulida, estos de betsheda (o como se diga) la suelen cagar bastante, solo hay que jugar al Neverwinter 2 o al Kotor 2 de pc para saber que sus juegos suelen esar bastante mal optimizados

:D KOTOR 2 es de bioware aunque está igual de mal optimizado que los de bethesta.
maxxp escribió:

:D KOTOR 2 es de bioware aunque está igual de mal optimizado que los de bethesta.

Pues juraría que estaba metida bethesta por medio, pero efectivamente me he equivocado y efectivamente está optimizado con el culo
KOTOR 2 es de bioware aunque está igual de mal optimizado que los de bethesta

Creo q no, el KOTOR es de bioware, el KOTOR 2 es de obsidian, al igual q el neverwinter q el primero es de bioware y el segundo de obsidian.

P.D: KOTOR es dios, q no se vuelvan a repetir esos fallos XD

Saludos
23 respuestas