Oblivion Ps3 ¿Sale el 23 de Marzo?

Esa es mi pregunta, en game pone que sale el día 23 de marzo, pero un amigo de otro foro me ha dicho que se ha retrasado hasta finales de Abril

¿Vosotros sabéis algo?

Gracias de antemano, saludos.
En GameStop han recibido un mail que les confirma el retraso del juego, entre otros como R6 Vegas, y FEAR

En GAME, siguen sin saber nada [toctoc]
No fastidies!! si? era uno de los ke me keria pillar nada mas salir!! junto a mi motorstorm claro!! jeje porfavor ke alguien confirme si eso es cierto.
¿Hablo en búlgaro?

He dicho, que in situ, he visto tanto como los del GameStop recibían ese mail, y como los del GAME, seguían manteniendo la fecha.

Gracias por creerme, chavalote ratataaaa
ok ok no lo habia leido, hemos debido de poner a la vez el mensaje, ok eske lo raro es ke a mi game tb me sigue manteniendo la fecha..no se,,aber ke pasa...pk tengo ganas de jugarlo
We! escribió:¿Hablo en búlgaro?

He dicho, que in situ, he visto tanto como los del GameStop recibían ese mail, y como los del GAME, seguían manteniendo la fecha.

Gracias por creerme, chavalote ratataaaa
Joder macho, tranquilidad... solo está pidiendo más información... Podría haber sido un fallo de logísitica o cualquier cosa...

GAME ha retrasado F.E.A.R. seguro, pero Oblivion habría que confirmarlo (aunque no me extrañaría lo más mínimo).
Estan retrasados seguro, oblivion, fear, splinter cell y Rainbow six Vegas, lo que sé es la nueva fecha oficial, UbiSoft hizo lo mismo con Wii, iba a publicar un determinado número de juegos para el lanzamiento de Wii y luego los espacio lo que le parecio oportuno, supongo que seran cosas del marketing.
no jodais que se retrasa el oblivion... jope que ya lo tengo reservao y tenia ganas de pillarlo.....mmm se sabe si será alguna semana o meses ¿?
En IGN pone 27 de abril...

pero en meri 23 de marzo...
8 respuestas