Oblivion PSP¿¿¿¿brave story ??? rpgs???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
llevo esperando para este juego,..., puf creo q desde el 2006, sabeis algo?? esq me estoy p`lanteando vender la psp ya q este fue mi gran objetivo.
aparte sabeis se brave story saldra en español???esq joder quiero rps de toda la vida no lo q estan haciendo ultimamente, joder los FF son FF y los Kh son KH, los dos juegazos pero diferentes, igual me cabrearia si los proximos KH fuesen por turnos, porque coño tienen q igualarlos?? q hagan los FF de peleas o de carreras de naves o de deportes.. en fin
pues si aparte sabeis de algun rpg guapo para este consolon al que no doy uso,decirlo jeje, con deciros q me acabo de pasar el the legend of dragoons de psx en psp

gracias
escalibur009 escribió:llevo esperando para este juego,..., puf creo q desde el 2006, sabeis algo?? esq me estoy p`lanteando vender la psp ya q este fue mi gran objetivo.
aparte sabeis se brave story saldra en español???esq joder quiero rps de toda la vida no lo q estan haciendo ultimamente, joder los FF son FF y los Kh son KH, los dos juegazos pero diferentes, igual me cabrearia si los proximos KH fuesen por turnos, porque coño tienen q igualarlos?? q hagan los FF de peleas o de carreras de naves o de deportes.. en fin
pues si aparte sabeis de algun rpg guapo para este consolon al que no doy uso,decirlo jeje, con deciros q me acabo de pasar el the legend of dragoons de psx en psp

gracias

no vendas la psp!!!!!!
hay muchos juegos buenos en esta pequeña-gran videoconsola
ya que eres de los mios (rpgeros hasta la muerte!!!!) te voy a dar unos cuantos consejos
---------------------PSP--------------------
-crisis core(precuela de final fantasy vii) , esta genial es de lo mejorcito y si no te has pasado el final fantasy vii pasarse el crisis core es la mejor forma de empezar la ff vii compilation
-tales of eternia(remake de juego de psx) otro juego de rpg de esos que te arde la sangre de lo buenos que son (requiere parche para traducirlo al español)
-parasite eve 3(continuacion de parasite eve 1 y 2 disponibles en emulador psx) aun pendiente de salida
-final fantasy xiii agito (cebolletaaaaa) no pueedo aportar mucho sobre este juego pero me recuerda un porron a kh, pendiente de salida
-kingdom hearts bts pendiente de salida
-valkirie profile lenneth(port de juego de psx) esta en ingles pero hay un archivo txt con todos los textos traducidos
-----------------------PSX------------------
-final fantasy vii(psx) este es de los mejores juegos de la historia si no tte lo has pasado en psp puedes puedes pasartelo con el emulador de psx
-final fantasy viii y ix (psx) tambien puedes jugarlos en el emulador y merecen muuucho la pena

ME FALTAN MUUUCHOS POR PONER
pero me tengo que ir a cenar xD
1) Oblivion PSP salioern las Primeras imagenes y se quedo en el Limbo si han dicho que continua ni tampoco que haya sido cancelado.
2) Brave Story, La pelicula ni si quiera ha salido en Europa, solo en USA y da la gracias de que de los 3 juegos de esta peli haya salido en USA solo 1... el de PSP (existe tmb para NDS no se como es y el de PS2 que es un tipo Zelda en cellshading)
3) hay RPGs pero en Japones o Ingles, en español hay pocos.
4) Los RPG por Turnos es algo que se esta perdiendo ahora los RPGs o son ActionRPG o ActionRPG por Turnos, Mistwalker ha sido la unica que a continuado con los RPG Turnos con Blue Dragon y Lost Oddyssey en 360.

5) RPGs para Probar tienes:
*Crisis Core / Español / ActionRPG / Precuela del FF VII
*Tales Of Eternia / Español / ActionRPG de batallas Laterales / con Parche de Tales Tras / Juegazo de la Saga Tales Of
*Blade Dancer / Español / RPG Turnos / No es Gran RPG pero bueno es pasable y ta en español
*Valkirye profile / Ingles / RPG Turnos / Muy buen RPG... lastima que sea un Remake del de PSX y no uno nuevo como el de DS...
*Brave Story / ingles / RPG Turnos / Juegazo RPG por Turnos
*Legend Of Heroes / Ingles / RPG Turnos / Buen RPG aunque se Nota que son Remakes de sus Versiones de PC.
*Anastonishia Story / Ingles / RPG Turnos o Tactico / No lo e probado aun.
*y algunos mas

Proximos Juegos que Llegaran RPG:
*FF Agito XIII, un ActionRPG
*Dissidia, Mas que un peleas se podria decir que es un actionRPG de 1vs1 [carcajad]
*Anastonishia Story 2
*Tales of The world 2
*Tales of Destiny 2 & Rebirt Remake??? (tan en JAP a saber si llegan a usa)
*Rezel Cross.... espero que llege al menos a USA
*Star Ocean 1 y 2
*alguno mas que habra.

Esta Consola Tiene muchos juegos muy buenos ademas de poder tirar de los RPGs de PSX, GBA, SNES,etc... pero si quieres RPG a montones pues vas a tener que pillar una NDS [+risas]
Y una vez mas me reitero en 2 de los pocos que tenemos en español:

Key of heaven: Español. Action-rpg 3d, estilo crisis core, con historia más simple, pero más libertad, más npc's etc.....

Y's the ark of naphishtim: Español. Action rpg clasico de vieja escuela, estilo alundra con unos escenarios pseudo-3d,y entretenido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a todos de verdad, me seguire viciando a este consolon

pd la nds ya la tengo estoy ahora con el FF4 y dentro de poco el Chrono Trigger [babas] [babas] [babas] y ash.. mas los dragon quest... es verdad q ahora mismo la nds esta muy bn en rpgs
sephirot-N escribió:
escalibur009 escribió:llevo esperando para este juego,..., puf creo q desde el 2006, sabeis algo?? esq me estoy p`lanteando vender la psp ya q este fue mi gran objetivo.

gracias

no vendas la psp!!!!!!
hay muchos juegos buenos en esta pequeña-gran videoconsola
ya que eres de los mios (rpgeros hasta la muerte!!!!) te voy a dar unos cuantos consejos
---------------------PSP--------------------
-crisis core(precuela de final fantasy vii) , esta genial es de lo mejorcito y si no te has pasado el final fantasy vii pasarse el crisis core es la mejor forma de empezar la ff vii compilation
-tales of eternia(remake de juego de psx) otro juego de rpg de esos que te arde la sangre de lo buenos que son (requiere parche para traducirlo al español)
-parasite eve 3(continuacion de parasite eve 1 y 2 disponibles en emulador psx) aun pendiente de salida
-final fantasy xiii agito (cebolletaaaaa) no pueedo aportar mucho sobre este juego pero me recuerda un porron a kh, pendiente de salida
-kingdom hearts bts pendiente de salida
-valkirie profile lenneth(port de juego de psx) esta en ingles pero hay un archivo txt con todos los textos traducidos
-----------------------PSX------------------
-final fantasy vii(psx) este es de los mejores juegos de la historia si no tte lo has pasado en psp puedes puedes pasartelo con el emulador de psx
-final fantasy viii y ix (psx) tambien puedes jugarlos en el emulador y merecen muuucho la pena

ME FALTAN MUUUCHOS POR PONER
pero me tengo que ir a cenar xD

El valkyrie es un remake con todas las de la ley (peliculas cgi) el tales of es un port
Una pregunta...Que fue del Oblivion para PSP?¿ En la pagina web oficial pone coming soon, pero lo anunciaron en 2006 y no han vuelto a decir nada. [mamaaaaa] Ojala y no lo cancelen, un juegazo el Oblivion XD.
Salu2
no se sabe esta en el Limbo, no han dicho que continua y tampoco que esta cancelado.

el Juego solo Tendria que Oblivion 2 cosas; El Nombre y que esta basado en la Edad media, por lo demas es un juego Diferente Olbivion PSP del Original.
uppsss.......
anaka es verdad
la cague en lo del port - remake

ademas en lo que se refiere a rpgs puedes tirar de euladores de sne sque hay muuuchos
9 respuestas