OBLIVION PSP: primeras imágenes!!!

Imagen

Imagen

A la venta en marzo 07
OooooooooooooooooooOstras Pedrin!! Que pintonnn!
Ostia, estan muy bien estas imágenes.

Saludos
No esta mal, pero quiero ver exteriores [ginyo]
a ver k tal se acopla a la PSP...jewjeje
xDDD graficamente luce genial por lo que se, pero habra que ver como bien dicen arriba que tal los exteriores y si va todo fluido...
Alguien me puede exploicar de que va exactamente el juego? porque viendo las imagenes tengo claro que estaba equivocadisimo sobre el género jajaj.
Mierda, ya podrian sacarlo estas navidades ...
Zack_VII escribió:Alguien me puede exploicar de que va exactamente el juego? porque viendo las imagenes tengo claro que estaba equivocadisimo sobre el género jajaj.

Es un juego de rol, pero nada tiene que ver con los de origen japones. Busca en google cualquier review de oblivion , aunque sea para PC o 360. Por cierto todo un juegazo.

Saludoss
ostia ke puro!!!! se va cagar el makar camorrrrran ! :Ð
Ostras pinta genial O_O, pero a ver que han echo en los exteriores.
Podeis ver las fotos ¿?....

Porque ami no se me ven...... ein?
no se yo si fiarme muxo del resultado final, lo mismo nos cuelan una historia de calabozos o algo asi, pq , como dicen muy bien, le va a costar muxo a la psp mover unos escenarios como los originales (no tanto por los graficos, sino por el tamaño).

Un saludo!
BdM escribió:no se yo si fiarme muxo del resultado final, lo mismo nos cuelan una historia de calabozos o algo asi, pq , como dicen muy bien, le va a costar muxo a la psp mover unos escenarios como los originales (no tanto por los graficos, sino por el tamaño).

Un saludo!

Que no te extrañe.... que sea solo un Oblivion por mazmorras, castillos y demas...., ami no me sorprenderia
pos por la primeras imagenes parece una especie de adaptacion aun asi, pinta bien, apunto estoy de comprar una psp(cumpleaños mañana [jaja] )
¿Quién decia que el oblivion de PSP era en 2D? [poraki]
Si genial, pero es el mismo que hay para PC y 360? si es asi, como que paso ¬_¬
Blaiz escribió:Si genial, pero es el mismo que hay para PC y 360? si es asi, como que paso ¬_¬

¿Quién ha dicho que sea el mismo? Es de esperar que no lo sea solo por lo grande que es y este tendrá que ser un spin off segurisimo. Con algunas quest y alguna trama central normalita. No te esperes algo tan grande porque es de locos pensar en algo tan grande para una portatil.
Pues si que podrian sacarlo para las Navidades!! Cago en to, ya le tengo ganas yo tanto al Oblivion como al Final Fantasy...

Gracias por los pantallazos.
Justo el mes de mi cumpleaños jeje ni a caso hecho
que buena pinta tiene
Vaya, pues tiene muy buena pinta :O.

A ver si van dando más datos ... [rtfm]
Aunque la calidad de las imágenes no es ninguna maravilla, se puede apreciar que el aspecto del juego es soberbio. No obstante, permitidme que siga siendo algo escéptico. Hasta que no vea cómo se mueve procuraré no dar saltos de alegría... Saludos
No por dios otro no que ya tube bastante con el de 360 por dios.

Weno que le vamos a hacer a escuchar otra vez maravillas de este sobrevalorado juego que para mi gusto de maravilloso no es que tenga mucho.

Pero para gustos los colores, a los que os gusta que lo disfruteis, yo la verdad tendria que ser muy diferente al de 360 para que me lo pillara. Esta claro que no se puede hablar antes de tiempo y seguramente lo probare para poder hablar sobre el de PSP, ya que el de 360 puedo criticarlo que me lo he pasado.

Pero lo dicho, esperemos que sea distinto porque si no creo que esta vez no picare.

Salu2.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:No por dios otro no que ya tube bastante con el de 360 por dios.

Weno que le vamos a hacer a escuchar otra vez maravillas de este sobrevalorado juego que para mi gusto de maravilloso no es que tenga mucho.

Pero para gustos los colores, a los que os gusta que lo disfruteis, yo la verdad tendria que ser muy diferente al de 360 para que me lo pillara. Esta claro que no se puede hablar antes de tiempo y seguramente lo probare para poder hablar sobre el de PSP, ya que el de 360 puedo criticarlo que me lo he pasado.

Pero lo dicho, esperemos que sea distinto porque si no creo que esta vez no picare.

Salu2.

Imagen

Si el de XBOX 360 no te gusta no creo que te guste este. Es un grandisimo juego (a pesar de los fallos). Yo no lo he jugado a fondo, pero lo visto en casa de un colega me ha gustado ^^
es un juegazo, y sensacional pero abra que ver como se adapta a la psp, de todas maneras un gran trabajo por que ya me imaginaba que lo arian al estilo untold legens y veo que no y que tiran la casa por la ventana, impresionante, mmm lo espero con impaciencia. saludos
Joder, que pinta que tiene. Veremos a ver como se mueve despues.
bpSz escribió:
Si el de XBOX 360 no te gusta no creo que te guste este. Es un grandisimo juego (a pesar de los fallos). Yo no lo he jugado a fondo, pero lo visto en casa de un colega me ha gustado ^^

Pues yo lo compre con mucha ilusion la verdad pero me decepciono. Y yo si que lo he jugado a fondo pero bueno ya veremos que tal este, seguramente algun amigo se lo compre y ya lo chafardeare.

Salu2.
¡Qué graficazos tiene! El juego tiene una pinta bestial, esperemos que no sufra ralentizaciones.
A mi el de 360 me ha gustado y me gusta muchisimo es un juego impresionante en todo!

Veo casi imposible k Psp pueda llevar este juego kn sus exteriores a una calidad decente,asi k puede ser k como decis sea ambientado por castillos....cosa k le kita toda la gracia al juego,pk lo k de verdad mola d este juego es el viajar y explorar cn misiones secundarias.

Aunque weno tampoco pense k tekken luciria tan de puta madre en psp

salu2

P.D.: esos escenarios de las fotos no me suena de haberlos pasado en 360,sn muy parecidos al principio dl juego cuando escapas de la celda.
En Hardgame2 he leido que la version de PSP no tendrá exteriores:

Tras el anuncio oficial por parte de Bethesda de que su genial The Elder Scrolls IV: Oblivion llegaría a PlayStation 3 y PSP, creo que muchos nos quedamos con la duda de cómo sería la versión para la portátil de Sony. Pues bien, la revista OPM ha dado los primeros detalles de esta versión, de la cual dicen que "será un juego muy diferente (respecto a las otras versiones) con una línea argumental diferente... Su principal fuerte serán las mazmorras. No será un juego abierto". También comentan que el sistema de creación de personajes seguirá siendo muy potente y que los controles, obviamente, estarán simplificados (afirman que han tomado a Metroid Prime como inspiración para llevarlo a cabo).
Tiene una pinta excelente, veremos en qué se queda. Tampoco hace falta que los escnarios sean tan enormes como en PC o 360, con que haya libertad de acción en un mundo más "chiquitito" estará bien.
Gracias por las pantallas, Deivit.

EDITO: Acabo de leer en Meristation que este oblivion se centrará en mazmorras. Aquí os dejo el link:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452a53889647c&pic=GEN

Saludos![bye]
La verdad que pinta que da miedo, me queria comprar el de 360 pero creo que voy a esperar al de PSP. El argumento tiene que ver con el de PC o 360 o es un juego completamente distinto??
Queda patente que en un proncipio parece que se lo están currando mucho. Eso si, esperemos que el demonio de PSP llamado "Tasa de frames" no esté presente en el juego. De momento, pinta como juegazo.
Nos vamos a cagar xdDD, vamos a ver komo tira de velocidad y komo dice un amigo xDDDDDDDDDDDD "la iso la vas a meter en casa jaime xdDD" [qmparto]
Que pintaza! Pero habrá que verlo en movimiento... Quiero un video!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
al final ha resultao ser uno de mazmorras...ya me han desilusionao por completo...MALDITOS!!
el frame rate iba bastante bien y no, no habra nada exterior............. porque se gastan muchos polys en hacer algo realmente potente y habria una gran diferencia entre los interiores y exteriores.

Siempre se puede recurrir a algun truco.
DarkG escribió:el frame rate iba bastante bien y no, no habra nada exterior............. porque se gastan muchos polys en hacer algo realmente potente y habria una gran diferencia entre los interiores y exteriores.

Siempre se puede recurrir a algun truco.

Hombre, yo no digo unos exteriores tipo oblivion 360, pero unos exteriores tipo morrowind, no veo porque no. Evidentemente los interiores se verian mejor, pero por lo menos daria mayor libertad. [agggtt]
39 respuestas