Oblivion, que hago en la expansion?

He instalado Knights of the nine, pero no se que hacer. He leido que se encuentra una mision por rumores pero ya he hablado con media oblivion y no me dicen nada. Por favor haber si podeis orientarme que he instalado la expansion y no puedo hacer nada, con quien tengo que hablar para que me den las nuevas misiones? un saludo y gracias de antemano. Mi version es la de pc pero supongo que en xbox la mision o el hecho de hablar con alguien para empezar a hacer las nuevas misiones sera lo mismo,
Yo tambien la tengo instalada en mi xbox y de momento nada de nada,de todas formas yo aun no he acabado el juego.Si me entero de algo te lo hare saber.
Aragorn-1 escribió:He instalado Knights of the nine, pero no se que hacer. He leido que se encuentra una mision por rumores pero ya he hablado con media oblivion y no me dicen nada. Por favor haber si podeis orientarme que he instalado la expansion y no puedo hacer nada, con quien tengo que hablar para que me den las nuevas misiones? un saludo y gracias de antemano. Mi version es la de pc pero supongo que en xbox la mision o el hecho de hablar con alguien para empezar a hacer las nuevas misiones sera lo mismo,

Prueba a seleccionar como misión activa la noticia que te dan de los "rumores"... probablemente te saldrá el triángulo rojo/verde en la brújula que indica dónde tienes que ir...
No osea, pero es que los rumores no me indican nada. Hablo con la gente y me dice estupideces, como el gremio de los luchadores esta empezando a aceptar gente nueva y que una banda de mujeres atrae a maridos y les roba, nada mas :S
Tienes que ir a Anvil, y hablar con un tio fuera de la capilla.

Saludos
4 respuestas