caletbak escribió:Pues si, a mi me paso exactamente lo mismo.
Un buen dia empezó a tardar la de dios en cargarlo todo. De hechi fue progresivamente a peor. Empezó por ir un poco lento y poco a poco ya tardaba tanto en cargar cualquier cosa que se me quedaba el juego infinitamente en la barra de carga. Incluso los logos iniciales del juego tardaban en cargar, porque no podias ni darle al boton y que saliera la pantalla principal del juego en el logo de bethesda por ejemplo. Ya en la pantalla principal incluso veias que el cargar el mapa de fondo tras el titulo Oblivion tardaba la de dios.
El caso es que me ralle bastante. Pensaba que podria ser de una especie de mancha bastante grande del DVD pero ni yo m lo creia, porque si fuera por eso jamás hubiera funcionado.
Pues bueno, después de incluso mandar un mail a take interactive, quienes distribuyen el juego en españa contándoles todo el tema, y que por cierto aún espero respuesta, resulta que a la semana de empezar a irme mal, lo pongo un dia y... FUNCIONA, sin más, y desde entonces me ha ido perfecto. Es algo que no encuentro explicación alguna la verdad...
Marklar escribió:estoy desesperado, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo
llevaba un tiempo sin jugar al oblivion, pues bien, pongo el juego y me da la sensacion de que tarda en cargar la partida, una vez cargado juego un poco, es entrar en un pueblo y tarda MUUUCHO en cargar, en fin que reinicio a ver que pasa.
Sigue tardando muchisimo en cargar cualquier cosa, incluso el menu de armas, el menu de opciones, en fin TODO.
Pienso, mierda esta en disco rayado --> no, en perfecto estado
Pues entonces se me esta jodiendo el lector --> no, con el resto de los juegos va perfecto
He probado a quitar el disco duro, cargo el oblivion entonces carga perfectamente a velocidad normal, como deberia de ser, asi que no puede ser ni el lector ni el disco.
Estoy probando a borrar las partidas salvadas que tengo (no todas, evidentemente la ultima no quiero borrarla), pero es que ya a veces no es que tarde en cargar, es que se queda 5 minutos cargado y ni acaba, me canso y lo apago.
¿alguna idea?
no es que se cuelgue la consola, pq se puede sacar el menu de la 360 y volver al dash si quieres
A mi lo que me jdoe del juego, es que cuando robo algo, completamente aislado de los demás, ya sea por que por ejemplo este a tomar x culo de alguien o que estoy solo en una habitación, cuando salgo a la calle o me vé alguien, me dice que devuelva lo robado!!
bajamut escribió:hola buenas, e estado lellendo un poco, y estava interesado en este juego, pero ahora me asalta una duda, y es si tiene estos mismos bugs, tanto para pc como para la xbox 360, ya que de no tenerlos en el pc quizas me compense mas jugarlos en este, me podriais decir si en pc tambien tiene los interminables tiempos de espera de los que todo el mundo abla, es para pillarme uno o otro, gracias
me imagino que en pc tendra los mismos...................no se
pero te aseguro que nada de tiempos de carga interminables
es mas, creo que lo justo para todo lo que lleva consigo el juego
aparte de que en pc hay que tener un buen "pepino" para llegar a la altura de como lo vemos en la 360
si es uno de tus generos,compralo sin dudarlo
Al'Lan escribió:Juas. A mi me pasó una cosa maaaazo de rara hace poco. Lo puse en otro post (cosa de un mes y medio o así). Al ver que se retomaba el hilo me he acordado.
Resulta que, sin venir a cuento, cuando me tiraba al agua, mi personaje miraba hacia arriba todo el rato, de manera que sólo podía girar la vista en el eje horizontal y sólo me podía sumergir si caminaba para atrás. Qué cosas más extrañas. Guardé, cargué otra vez y se arregló.
Un saludo.