//_\\OBLIVION: Recopilación de BUGS //_\\

Pues si, a mi me paso exactamente lo mismo.
Un buen dia empezó a tardar la de dios en cargarlo todo. De hechi fue progresivamente a peor. Empezó por ir un poco lento y poco a poco ya tardaba tanto en cargar cualquier cosa que se me quedaba el juego infinitamente en la barra de carga. Incluso los logos iniciales del juego tardaban en cargar, porque no podias ni darle al boton y que saliera la pantalla principal del juego en el logo de bethesda por ejemplo. Ya en la pantalla principal incluso veias que el cargar el mapa de fondo tras el titulo Oblivion tardaba la de dios.
El caso es que me ralle bastante. Pensaba que podria ser de una especie de mancha bastante grande del DVD pero ni yo m lo creia, porque si fuera por eso jamás hubiera funcionado.
Pues bueno, después de incluso mandar un mail a take interactive, quienes distribuyen el juego en españa contándoles todo el tema, y que por cierto aún espero respuesta, resulta que a la semana de empezar a irme mal, lo pongo un dia y... FUNCIONA, sin más, y desde entonces me ha ido perfecto. Es algo que no encuentro explicación alguna la verdad...
caletbak escribió:Pues si, a mi me paso exactamente lo mismo.
Un buen dia empezó a tardar la de dios en cargarlo todo. De hechi fue progresivamente a peor. Empezó por ir un poco lento y poco a poco ya tardaba tanto en cargar cualquier cosa que se me quedaba el juego infinitamente en la barra de carga. Incluso los logos iniciales del juego tardaban en cargar, porque no podias ni darle al boton y que saliera la pantalla principal del juego en el logo de bethesda por ejemplo. Ya en la pantalla principal incluso veias que el cargar el mapa de fondo tras el titulo Oblivion tardaba la de dios.
El caso es que me ralle bastante. Pensaba que podria ser de una especie de mancha bastante grande del DVD pero ni yo m lo creia, porque si fuera por eso jamás hubiera funcionado.
Pues bueno, después de incluso mandar un mail a take interactive, quienes distribuyen el juego en españa contándoles todo el tema, y que por cierto aún espero respuesta, resulta que a la semana de empezar a irme mal, lo pongo un dia y... FUNCIONA, sin más, y desde entonces me ha ido perfecto. Es algo que no encuentro explicación alguna la verdad...

haz probado con lo del borrado de la cache del disco duro?¿
lo del famoso mantener el boton A pulsado hasta que aparezca el logo de Bethesda?¿
A mi lo que me jdoe del juego, es que cuando robo algo, completamente aislado de los demás, ya sea por que por ejemplo este a tomar x culo de alguien o que estoy solo en una habitación, cuando salgo a la calle o me vé alguien, me dice que devuelva lo robado!!

¿Que pasa, lo tengo escrito en la frente?
Marklar escribió:estoy desesperado, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo

llevaba un tiempo sin jugar al oblivion, pues bien, pongo el juego y me da la sensacion de que tarda en cargar la partida, una vez cargado juego un poco, es entrar en un pueblo y tarda MUUUCHO en cargar, en fin que reinicio a ver que pasa.

Sigue tardando muchisimo en cargar cualquier cosa, incluso el menu de armas, el menu de opciones, en fin TODO.

Pienso, mierda esta en disco rayado --> no, en perfecto estado
Pues entonces se me esta jodiendo el lector --> no, con el resto de los juegos va perfecto

He probado a quitar el disco duro, cargo el oblivion entonces carga perfectamente a velocidad normal, como deberia de ser, asi que no puede ser ni el lector ni el disco.

Estoy probando a borrar las partidas salvadas que tengo (no todas, evidentemente la ultima no quiero borrarla), pero es que ya a veces no es que tarde en cargar, es que se queda 5 minutos cargado y ni acaba, me canso y lo apago.

¿alguna idea?

no es que se cuelgue la consola, pq se puede sacar el menu de la 360 y volver al dash si quieres

Tuve exactamente el mismo problema que tu (seguramente ya lo has solucionado) y resulto ser una partida guardada corrupta: la ultima. Aguanta los cinco minutos de carga, guarda una nueva partida y borra la anterior y te ira como una seda.
A mi lo que me jdoe del juego, es que cuando robo algo, completamente aislado de los demás, ya sea por que por ejemplo este a tomar x culo de alguien o que estoy solo en una habitación, cuando salgo a la calle o me vé alguien, me dice que devuelva lo robado!!

Si el objeto aparece en rojo en el inventario, o sea, robado, igualmente k stes en el monte donde don pimpom fue enterrado, cuando bajes y te vea algun guardia, te pillan
hola buenas, e estado lellendo un poco, y estava interesado en este juego, pero ahora me asalta una duda, y es si tiene estos mismos bugs, tanto para pc como para la xbox 360, ya que de no tenerlos en el pc quizas me compense mas jugarlos en este, me podriais decir si en pc tambien tiene los interminables tiempos de espera de los que todo el mundo abla, es para pillarme uno o otro, gracias
bajamut escribió:hola buenas, e estado lellendo un poco, y estava interesado en este juego, pero ahora me asalta una duda, y es si tiene estos mismos bugs, tanto para pc como para la xbox 360, ya que de no tenerlos en el pc quizas me compense mas jugarlos en este, me podriais decir si en pc tambien tiene los interminables tiempos de espera de los que todo el mundo abla, es para pillarme uno o otro, gracias

me imagino que en pc tendra los mismos...................no se
pero te aseguro que nada de tiempos de carga interminables
es mas, creo que lo justo para todo lo que lleva consigo el juego
aparte de que en pc hay que tener un buen "pepino" para llegar a la altura de como lo vemos en la 360
si es uno de tus generos,compralo sin dudarlo
Pues a mi me ocurrio un bug bastante raro.
En la mision de las escamas, si bajaba saltando (SOLO SALTANDO) x la izquierda de la casa del pescador, se me quedaba pillado el juego [flipa]
Volvi a cargar, pase por el mismo lado saltando, y otra vez. A la siguiente, pase x la derecha y no paso nada Oooh
Volvi a cargar, pase x la izquierda saltando, y otra vez pillada [carcajad] .
Cargue de nuevo, pasando x la izquierda saltando, y otra vez mas pillada [mad] [+furioso]

Moraleja: pasa siempre x la derecha de las casas x si acaso [qmparto] [qmparto]
me imagino que en pc tendra los mismos...................no se
pero te aseguro que nada de tiempos de carga interminables
es mas, creo que lo justo para todo lo que lleva consigo el juego
aparte de que en pc hay que tener un buen "pepino" para llegar a la altura de como lo vemos en la 360
si es uno de tus generos,compralo sin dudarlo

ok, gracias, si tiene los mismos bugs pues me lo pillare para la xbox, por la comodidad de jugarlo tirado en la cama, por el pc no creo que tuviese problema ninguno para tirar por el, lo de los tiempos de carga lo puse porq como veia en varios hilos a la gente quejarse por ellos pues me avian metido un poco de miedo, pero si me dices que no son para tanto pues mejor
Juas. A mi me pasó una cosa maaaazo de rara hace poco. Lo puse en otro post (cosa de un mes y medio o así). Al ver que se retomaba el hilo me he acordado.

Resulta que, sin venir a cuento, cuando me tiraba al agua, mi personaje miraba hacia arriba todo el rato, de manera que sólo podía girar la vista en el eje horizontal y sólo me podía sumergir si caminaba para atrás. Qué cosas más extrañas. Guardé, cargué otra vez y se arregló.

Un saludo.
El señor bug es que un buen día sin ton ni son deja de subir la habilidad de mercantil [+furioso] He buscado por los foros y por lo visto no soy el único. A mí, por ejemplo, se me ha quedado estancado en 21.

Para cuándo el puto parche? Hay noticias nuevas?
Al'Lan escribió:Juas. A mi me pasó una cosa maaaazo de rara hace poco. Lo puse en otro post (cosa de un mes y medio o así). Al ver que se retomaba el hilo me he acordado.

Resulta que, sin venir a cuento, cuando me tiraba al agua, mi personaje miraba hacia arriba todo el rato, de manera que sólo podía girar la vista en el eje horizontal y sólo me podía sumergir si caminaba para atrás. Qué cosas más extrañas. Guardé, cargué otra vez y se arregló.

Un saludo.

siempre en algun momento pasa algo raro..............
mi yegua ensombrecida un dia le dio por quedarse en el aire y trasladarse por el como ave.............
puse en el hilo oficial fotos de ello [jaja]
Pues mira que bien, me viene de perlas este hilo por que a mi me paso algo similar XD.

Iva yo de camino al templo de las nubes donde estan los cuchillas (creo que se llaman asi) y voy to corriendo por el campo, sin yegua (que siempre me enganchan robando una... XD) y a la que me giro, los dos que me acompañaban, el viejo y el futuro heredero del trono, no los veo, el caso es que habia llegado a la cima de la colina, y al bajar, baje corriendo tambien, entonces no se que paso, que se puso a correr en linea recta, de manera que, en lugar de bajar la colina, lo que hacia era, "ganar altura", hasta que me quede dando vueltas por el mapa, volando por encima de los arboles, rocas y montañas, sin poder bajar ni nada...

Esto es el principio del juego, asi que, no creo que sea un spoiler... jejeje...
bueno, pues al final me lo alquile aller en game, aver que tal estava, joer, me puse a jugar, no encontre ningun bug ni nada de momento, solo sali de las mazmorras donde empiezas y anduve un poco por el pueblo, y le veo un problema muy grave a este juego, cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la mañana, y claro, hoy a levantarse temprano pa currar, joer, esque me paso el tiempo y ni me entere, el juego esta mu guapo, asi que creo que e encontrado otro bug, apartir de ahora por culpa del juego me voy a dormir en el curro :P , pues lo poco que jugue el juego me esta gustando vastante, me e echo un ladroncillo, ahora aver si mejoro mis avilidades como tal, bye
Bueno, después de hacerme casi toda la quest de la cura de vampirismo, vuelvo a Skingrad y no hay forma de llamar al conde. La lagarta que lo llamaba antes por el tema del vampirismo no está, y el mayordomo que lo llama para "Ayuda a Bruma" va a buscarlo y vuelve solito.

Tampoco me parece muy grave porque yo ya estoy curado, pero... si sigo la partida con el conde desaparecido, ¿tendré más tarde algun problema, como cuando cierre el portón de Oblivion local? ¿Sería mejor que ahora tratara de cargar una partida guardada anterior, valdría para algo?
64 respuestas
1, 2