Si robas un caballo sin que nadie te vea, y vas cerca de un guardia, no te dira nada, pero si te bajas de el y te vuelves a subir, entonces te llamara ladron y te acusara. Esto me ha pasado un par de veces
Cuando acompañas al heredero del emperador (martin?) al sitio ese donde debe esperar, que no me acuerdo como se llama, q vas con el prior, si te bajas del caballo y te vuelves a subir, te llamaran ladron y te atacaran, tanto ellos como los guardias.
si te bajas del caballo dentro de la propiedad de alguien (creo que es la circunstancia) y te vuelves a subir, lo mismo, te acusaran de ladron y te perseguiran. A mi me paso en la casa del pescador que te pide las escamas de pez asesino.
En la mision de las escamas del pez asesino, solo cojo 2 y me dice que he terminado la mision (me dice que he cogido las 12) y que vaya a hablar con el pescador. Sin embargo, si hablo con el, me dice que le avise si consigo todas las escamas... ¬¬'
No se si tiene algo que ver, pero el segundo pez lo cogi con un hechizo de andar sobre las aguas...
tengo que entrar en el pozo que hay detras del gremio de magos y registrar a un supuesto muerto que tiene un anillo me parece, pues bien el supuesto muerto no esta por mas que miro en el pozo el muerto no aparece. creo que el bug en cuestion es que el muerto esta detras de una pared porque la marca verde que aparece en la brujula me indica una pared pero no puedo traspasarla, creo que el bug se hizo la primera vezz que entre en el pozo porque iba acompañado del hermano Martin y el monje Jaufree, entonces ellos entraron tambien en el pozo y debieron hacer traspasar al muerto la pared, porque no esta a la vista, es una putada porque no podre terminar el gremio de magos.....
Uber Soldat escribió:Seekanddestroy, no creo q lo que dices de los caballos sean bugs. Si no te ve nadie montando en el caballo, no te dirán nada cuando te vean. Ahora bien, si te bajas delante de sus narices y te vuelves a subir, claro q te pondrán de ladrón para arriba. Esto también pasa con los objetos normales (al robarlos). Por eso digo, no creo q eso se pueda considerar bug.
Salu2
Uber Soldat escribió:Ahora bien, lo de los caballos, técnicamente no es un bug. Es parte de la mecánica que he mencionado y que podrá gustar o no, pero está hecho así aposta. Un bug no se hace aposta (exceptuando Windows ).
Saludos!
SeeknDeStRoY escribió:
Yo creo que si resulta que voy por la ciudad y paso mucho tiempo junto a un tio y reconoce su caballo o la guardia reconoce un caballo robado, es normal q me acusen...
pero q si mientras estoy montado no me dicen nada, y por bajar y volver a subir (de forma inmediata, sin alejarme del jamelgo) por obra de diox descubran que se trata de un caballo robado, creo que es un bug con todas las letras
pero vamos, cuestion de opiniones
Creo que la posicion del muerto sera para todo los juegos originalmente igual, por lo tanto el muerto debe aparecer justo en frente de la entrada, osea tu entras al pozo (acuerdate de kitarte todo el ekipaje TODO puesto que el anillo de PESO como su nombre indica PESA mucho y no podras llevarlo con todo el ekipo puesto, te aconsejo q lo dejes justo al lado del pozo y luego entreges el anillo y lo recojas) y justo alante del todo sin mirar a los lados arriba flotando veras al muerto.
mira el mapa por si te queda algo ams para mirar, crfeo recordar q la de enfrente se abría desde otro lado...manolillolo+ escribió:Pues yo no puedo subir en el gremio de magos porque en la mision de vehtacen abro el pilar con las magia, me voy pa abajo, paso por una sala que tiene un foso con pinchos, y un poco mas pa lante al pisar una baldosa que supuestamente abre tres paredes, dos laterales y una frontal para seguir, pues la frontal no se abre ni de coña, y total no puedo coger lo que me hace falta pa completar la mision.
InagotablE escribió:PARA azkor veremos a ver si te puedo ayudar, yo tambien hice esa quest.Creo que la posicion del muerto sera para todo los juegos originalmente igual, por lo tanto el muerto debe aparecer justo en frente de la entrada, osea tu entras al pozo (acuerdate de kitarte todo el ekipaje TODO puesto que el anillo de PESO como su nombre indica PESA mucho y no podras llevarlo con todo el ekipo puesto, te aconsejo q lo dejes justo al lado del pozo y luego entreges el anillo y lo recojas) y justo alante del todo sin mirar a los lados arriba flotando veras al muerto.
Si aun con lo que te e dixo sigues sin verlo pues podriamos estar hablando de bug, pero ya te digo yo esa quest si la termine.
LuWen escribió:mira el mapa por si te queda algo ams para mirar, crfeo recordar q la de enfrente se abría desde otro lado...
bueno pues resulta que llego a esa hermita la de sanguine y me pide un brandy cirico o como se diga xD pues se lo doy
me dice que devo ir a leyawyn (o como se escriba ) a al castillo que alli la condesa va dar una fiesta asi que me dirigo alli rapido
una vez alli debo colarme en la fiesta lo cual no me resulta dificil y efectivamente estan los invitaos comiendo pero no esta la condesa pienso bueno da igual hago la quest tiro el spell que me manda tirar sangine sobre la fiesta y punto
cogo el spell lo uso y se quedan todos desnudos hasta aqui correcto pero acto segido va la consola y se cuelga...
pienso joder que putada donde se a ido a colgar asi que apago la consola hago lo mismo y llego a la fiesta no esta la condesa pero tiro el spell y se vuelve a colgar en el mismo sitio
pienso joder ya se me jodio el juego? o la consola? pues no por que cogo mi otra consola 360 meto el juego y me hace lo mismo en la otra consola se cuelga en mismo sitio
pensando entonces es el juego asiq ue cogo otro CD de oblivion el de mi novia y pruebo de nuevo con el otor juego y la otra consola y se me cuelga otra vez en MISMO sitio yo pienso pues no es ni la consola ni el juego ahora que??
se me ocurre probar con el la partida de mi novia a ver si pasaba lo mismo asi que voy con su personaje llego a sanguine le doy el brandy y oy donde la fiesta me cuelo en la fiesta todo correcto y observo que esta vez los invitados estan en mismo sitio pero tambien ESTA la condesa
asi que cogo el spell lo uso sobre la fiesta se quedan desnudos y no se me cuelga me dan la quest y sin problemas...
ya cabreado pensando que se me habia jodido mi personaje vuelvo a poner mi personaje y hago lo mismo llego a la fiesta y estan los invitados PERO LA CONDESA NO ESTA si que la busco por todo el castillo y no aparece espero alli un dia entero dejando pasar las horas mientras la busco pero la condesa NO APARECE
despues de esperar un largo dia voy donde los invitados la condesa efectivamente no esta asi que tiro el hechizo y como no despues de tirarlo todo dios se queda desnudo y cuelge al canto....
--Fin del secreto--
Estaba yo tan tranquila intentando conseguir acabar la quest de la recomendación cuando quedo con un hombre a una hora en un sitio para hablar con el otro hombre que es el que busco. Tube que esperar unas 2 semanas para descubrir que por alguna extraña razón, si no entraba a las 12:00 exactamente el tio no aparecia. Y cuando digo exactamente es exactamente Ya me veis esperando justo a las 11:59 para no pasarme. Para mi que el tio no se acababa de cargar o algo raro y estaba solo unos segundos.
La mision del gremio de magos en la que debes coger el anillo de carga. Como estaba cargado, lo solte y lo cogi pero delante mia sin meterlo al inventario. Fui nadando cerca de la escalera y cnd la tenia al alcance cogi el anillo. Me decia que el cargamento era excesivo pero mire a la escalera y podia subir. Una vez arriba la misma operacion para llegar hasta el gremio de magos, me pongo el anillo delante, y al llegar a la puerta lo cojo y entro
SeeknDeStRoY escribió:Un bug bastante gracioso es que las cosas que tengas agarradas delante de ti no cuentan como objeto de inventario o equipado, y por tanto no aportan peso.
Esto puede servir para cuando vayamos con mucho peso y no tengamos pocion de pluma y queramos llevarnos alguna cosa.
Por ejemplo yo lo use en:La mision del gremio de magos en la que debes coger el anillo de carga. Como estaba cargado, lo solte y lo cogi pero delante mia sin meterlo al inventario. Fui nadando cerca de la escalera y cnd la tenia al alcance cogi el anillo. Me decia que el cargamento era excesivo pero mire a la escalera y podia subir. Una vez arriba la misma operacion para llegar hasta el gremio de magos, me pongo el anillo delante, y al llegar a la puerta lo cojo y entro
Otro bug es el de las flechas, que te permite multiplicar objetos. No se si lo conoceis, lo he probado en el PC y no se si tirara en la xbox, pero si tensas el arco y vas al inventario sin soltarlo, seleccionas las flechas que ya tienes seleccionadas, y luego vas a un objeto y lo sueltas, salen tantos objetos como flechas tengas en el carcaj
No veas como mola ver cientos de lechugas rodar por los caminos de cloud top
azkor escribió:muchas gracias pero ya te digo que no hay nada de nada en ese pozo, mejor dicho en "mi" pozo...... el fallo fue en entrar por primera vez con el hermano martin y el monje jaufree estoy seguro. por mas veces que he entrado y salido del pozo no hay na de na, en serio te lo digo. y mira que me da rabia porque habia creado mi personaje orientao a la magia porque me gusta ese rollo..... pero bueno ya me he hecho a la idea pero muchas gracias de todas maneras
Tienes que dejarte matar por un tio, usando un martillo especial. Luego el dios te revive y te lleva de vuelta a la ermita.
Entras en el sueño y tienes ke entrar en 4 puerta cada una con unas pruebas pos una de elllas al entrar hay una carta que si al lees no pone nada y en teoria te tiene que decir como cruzar sin que te maxaken los pinxos no?
Marklar escribió:estoy desesperado, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo
llevaba un tiempo sin jugar al oblivion, pues bien, pongo el juego y me da la sensacion de que tarda en cargar la partida, una vez cargado juego un poco, es entrar en un pueblo y tarda MUUUCHO en cargar, en fin que reinicio a ver que pasa.
Sigue tardando muchisimo en cargar cualquier cosa, incluso el menu de armas, el menu de opciones, en fin TODO.
Pienso, mierda esta en disco rayado --> no, en perfecto estado
Pues entonces se me esta jodiendo el lector --> no, con el resto de los juegos va perfecto
He probado a quitar el disco duro, cargo el oblivion entonces carga perfectamente a velocidad normal, como deberia de ser, asi que no puede ser ni el lector ni el disco.
Estoy probando a borrar las partidas salvadas que tengo (no todas, evidentemente la ultima no quiero borrarla), pero es que ya a veces no es que tarde en cargar, es que se queda 5 minutos cargado y ni acaba, me canso y lo apago.
¿alguna idea?
no es que se cuelgue la consola, pq se puede sacar el menu de la 360 y volver al dash si quieres
Para entrar en el gremio de asesinos tuve que ir a buscar una posada para matar a un tío. Por el camino cruce un puente muy largo, pero una tortuga me detuvo... o eso pense al principio, porque luego me dçi cuenta que era el casco de un guardia que sobresalçia del suelo. Lo que no se es como conseguía mantenerse ahi el guardia, porque el puente parecía estar a muuuuuuuuuchos metros de altura...
xuano666 escribió:A vosotros os detienen guardias... a mí me detuvo una tortuga...Para entrar en el gremio de asesinos tuve que ir a buscar una posada para matar a un tío. Por el camino cruce un puente muy largo, pero una tortuga me detuvo... o eso pense al principio, porque luego me dçi cuenta que era el casco de un guardia que sobresalçia del suelo. Lo que no se es como conseguía mantenerse ahi el guardia, porque el puente parecía estar a muuuuuuuuuchos metros de altura...
Los bugs de hurto de caballo se llevan la palma...
WyrmCule escribió:Pos yo tengo un problema con un anillo .
Al hacer una misión que te manda el gremio de magos de Bravil (el del pavo colgao en los sueños), pos me ha entregado su colgante, y sorpresa, no hay colgante.
Pero lo peor de todo es que después de eso no me puedo poner el anillo de las víboras o algo asi, que me da 8 pts de agilidad y no se k mas!!!!
Me sale que en estos momento este objeto no puede utilizarse o algo así, y lo he probado miles de veces en miles de situaciones, y nada de nada. Tampoco me deja tirarlo, y no me dice que es un objeto de misión ni nada, simplemente no me hace caso .
Así que na, lo único que me queda es venderlo e intentar recomprarlo, aunque no se si me saldrá a cuenta, vale una pasta .
Conclusión: Me quedo sin anillo y sin el colgante ese (que no se que cojones hará...)
En cuanto al tema de los bugs, pos wno, veo justificables ciertos bugs porque es un juego muy extenso y habría que exar no miles, millones de horas de testeo para recorrer todo y en todas las situaciones, y claro, eso es practicamente imposible.
Sin embargo, algunos fallos como la famosa maldición de Umbra o el misterio de los caballos robados toca un poco los huevos, y son cosas que no tendrían que haver pasado por alto a los beta-testers. .
En fin, espero no encontrarme con ninguna desgracia más de estas, y que bethesda saque algún parche (gratuito ) pa solucionar como mínimo algunos de los más graves. Mientras me iré haciendo miles de slots de saves, x si acaso
WOLFSMS escribió:En la mision que me piden uno del grmeio de magos de la ciudad arcana, para volver al gremio de magos ya eu me echaron por matar un mango ,
InagotablE escribió:PARA azkor veremos a ver si te puedo ayudar, yo tambien hice esa quest.Creo que la posicion del muerto sera para todo los juegos originalmente igual, por lo tanto el muerto debe aparecer justo en frente de la entrada, osea tu entras al pozo (acuerdate de kitarte todo el ekipaje TODO puesto que el anillo de PESO como su nombre indica PESA mucho y no podras llevarlo con todo el ekipo puesto, te aconsejo q lo dejes justo al lado del pozo y luego entreges el anillo y lo recojas) y justo alante del todo sin mirar a los lados arriba flotando veras al muerto.
Si aun con lo que te e dixo sigues sin verlo pues podriamos estar hablando de bug, pero ya te digo yo esa quest si la termine.
Chester escribió:En la misión para el Dios Daedra que consiste en recuperar la espada de Bruma... si al llevársela al Dios le doy a la opción "no devolverle la espada" se cuelga el juego. ¿Alguna solución a esto?
Por cierto, ya tardan en poner algún parche para descargar con el que solucionar aunque sea un 1% de los tropecientos bugs del juego.
Un saludo