//_\\OBLIVION: Recopilación de BUGS //_\\

Pues eso, hacemos una recopilacion de bugs? quiero reunir los bugs graves ke pueden hacer que no te pases el juego y tambine los bugs que te pueden joder quest, evitar ke consigas ciertas cosas etc..., aver si vais poniendo iré actualizando el post ;)
Lo acabo de poner en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704368192&highlight=BUGS%20hilo%20oficial#post1704368192 ese hilo! :D

Bueno, repito lo del hilo :P

No llevo mas de 12 horas de juego pero ya me he encontrado algunos bugs algo llamativos, por poner un ejemplo:

Si robas un caballo sin que nadie te vea, y vas cerca de un guardia, no te dira nada, pero si te bajas de el y te vuelves a subir, entonces te llamara ladron y te acusara. Esto me ha pasado un par de veces

Cuando acompañas al heredero del emperador (martin?) al sitio ese donde debe esperar, que no me acuerdo como se llama, q vas con el prior, si te bajas del caballo y te vuelves a subir, te llamaran ladron y te atacaran, tanto ellos como los guardias.

si te bajas del caballo dentro de la propiedad de alguien (creo que es la circunstancia) y te vuelves a subir, lo mismo, te acusaran de ladron y te perseguiran. A mi me paso en la casa del pescador que te pide las escamas de pez asesino.

En la mision de las escamas del pez asesino, solo cojo 2 y me dice que he terminado la mision (me dice que he cogido las 12) y que vaya a hablar con el pescador. Sin embargo, si hablo con el, me dice que le avise si consigo todas las escamas... ¬¬'

No se si tiene algo que ver, pero el segundo pez lo cogi con un hechizo de andar sobre las aguas...

Venga, a ver cual es el bug mas cachondo XD
en el gremio de magos de Cheydinhal, necesito su recomendacion para conseguir entrar en la universidad arcana no? pues en esa recomendacion
tengo que entrar en el pozo que hay detras del gremio de magos y registrar a un supuesto muerto que tiene un anillo me parece, pues bien el supuesto muerto no esta por mas que miro en el pozo el muerto no aparece. creo que el bug en cuestion es que el muerto esta detras de una pared porque la marca verde que aparece en la brujula me indica una pared pero no puedo traspasarla, creo que el bug se hizo la primera vezz que entre en el pozo porque iba acompañado del hermano Martin y el monje Jaufree, entonces ellos entraron tambien en el pozo y debieron hacer traspasar al muerto la pared, porque no esta a la vista, es una putada porque no podre terminar el gremio de magos..... [triston] [triston] [triston] [triston]
Seekanddestroy, no creo q lo que dices de los caballos sean bugs. Si no te ve nadie montando en el caballo, no te dirán nada cuando te vean. Ahora bien, si te bajas delante de sus narices y te vuelves a subir, claro q te pondrán de ladrón para arriba. Esto también pasa con los objetos normales (al robarlos). Por eso digo, no creo q eso se pueda considerar bug.

Salu2
Uber Soldat escribió:Seekanddestroy, no creo q lo que dices de los caballos sean bugs. Si no te ve nadie montando en el caballo, no te dirán nada cuando te vean. Ahora bien, si te bajas delante de sus narices y te vuelves a subir, claro q te pondrán de ladrón para arriba. Esto también pasa con los objetos normales (al robarlos). Por eso digo, no creo q eso se pueda considerar bug.

Salu2

Si tu me robas un caballo y no te veo, te lo llevas. Vas paseando por el pueblo y resulta que la gente te ve, y no te dicen nada, pues representa que piensan que el caballo es tuyo. Ahora bien, te bajas a comprar unas piruletas, vuelves a subirte, y la gente cambia de opinión y llaman al urbano más cerca. De lo más normal [toctoc]
No no no, ojo, que yo no digo que la extraña habilidad extransensorial que tienen los habitantes de Tamriel para averiguar qué objetos son robados no sea una putada, que lo es. Pero claro, alguna mécanica tenía que tener el juego para diferenciar unos de otros (lo suyo sería que sólo el dueño, tras echarle un vistazo a fondo a la pieza, comprobase que es suya XD, pero eso a lo mejor lo dejan para TES 5 XD).

Ahora bien, lo de los caballos, técnicamente no es un bug. Es parte de la mecánica que he mencionado y que podrá gustar o no, pero está hecho así aposta. Un bug no se hace aposta (exceptuando Windows XD).

Saludos!
Uber Soldat escribió:Ahora bien, lo de los caballos, técnicamente no es un bug. Es parte de la mecánica que he mencionado y que podrá gustar o no, pero está hecho así aposta. Un bug no se hace aposta (exceptuando Windows XD).

Saludos!

Yo creo que si resulta que voy por la ciudad y paso mucho tiempo junto a un tio y reconoce su caballo o la guardia reconoce un caballo robado, es normal q me acusen...

pero q si mientras estoy montado no me dicen nada, y por bajar y volver a subir (de forma inmediata, sin alejarme del jamelgo) por obra de diox descubran que se trata de un caballo robado, creo que es un bug con todas las letras :P

pero vamos, cuestion de opiniones ;)
Claro, sería lo suyo que fuera así con todos los objetos robados. Pero bug sería si hubieran programado el juego para que los objetos robados sólo fueran reconocidos por los dueños y allegados XD, entonces, el hecho de que el caballo robado lo detecte cualquiera sí sería un bug pq es un fallo en la programación. Lo que ocurre más bien es "putadag", pq averiguan hasta los tenderos de otra ciudad qué objetos son robados (pq directamente no salen para la venta como dice el manual de instrucciones). Esto, al estar hecho así aposta, no constituye un bug, y bien es cierto que podría ser de otra forma pq así no queda muy real, pero vamos, seguro que se decantaron por este sistema para evitar comerse la cabeza con un método más complicado y con el que probablemente habría cientos de bugs (en ese caso sí XD).

Pero insisto, es una putada y sé de lo que hablo. Tenía un caballo de la tropa imperial que me encontré en medio del camino porque habían matado al dueño, esto es, un guardia imperial. Esto en todo caso sí sería un bug, jaja, pq igual q coger pertenencias de un muerto (en cuya muerte no has tenido nada que ver a no ser que fuera en defensa propia) no se considera robo, lo mismo debería pasar con su caballo. Podríamos excusar que el caballo no le pertenece al tío, sino al imperio y así seguiría siendo robo. Pero por extensión, debería ocurrir lo mismo con los objetos del muerto en plan armadura imperial, etc. y sin embargo con estos objetos no es robo. ¿Qué pasó?. Que metí al puto caballo en unos establos y no pude recuperarlo jamás dado que siempre estaba el puto dueño echándome el ojo y no había forma de recuperar el caballo. Yo esto sí lo consideraría bug. En cambio lo otro no. Imagina el cachondeo de ir robando caballos por ahí e irte apropiando de ellos. Lo mismo pasaría con las casas y las llaves robadas, etc.

En definitiva, y como escribió Goethe, "es preferible la injusticia al desorden" (a lo que Def Con Dos añadió "decía el abuelo al abrocharse el uniforme") XD.

Saludos!!!
SeeknDeStRoY escribió:
Yo creo que si resulta que voy por la ciudad y paso mucho tiempo junto a un tio y reconoce su caballo o la guardia reconoce un caballo robado, es normal q me acusen...

pero q si mientras estoy montado no me dicen nada, y por bajar y volver a subir (de forma inmediata, sin alejarme del jamelgo) por obra de diox descubran que se trata de un caballo robado, creo que es un bug con todas las letras :P

pero vamos, cuestion de opiniones ;)

a ver no es por q te vean q te estas montando en ese, si no por que al bajarte y ponerte de nuevo el simbolo q te sale no es la herradura blanca q indica q es tu caballo si no q es robado, por lo q los NPJ lo q ven no esq sea o no el mismo caballo si no q estas haciendo una accion de ROBAR si no te ven cojerlo en una primera vez oki, pero al bajarte mira q la herradura q sale es roja (robar) por eso sabe q estas robando, tio q una cosa es la radiant IA y otra es la IA q pretendes q tengan X-D
PARA azkor veremos a ver si te puedo ayudar, yo tambien hice esa quest.

Creo que la posicion del muerto sera para todo los juegos originalmente igual, por lo tanto el muerto debe aparecer justo en frente de la entrada, osea tu entras al pozo (acuerdate de kitarte todo el ekipaje TODO puesto que el anillo de PESO como su nombre indica PESA mucho XD y no podras llevarlo con todo el ekipo puesto, te aconsejo q lo dejes justo al lado del pozo y luego entreges el anillo y lo recojas) y justo alante del todo sin mirar a los lados arriba flotando veras al muerto.

Si aun con lo que te e dixo sigues sin verlo pues podriamos estar hablando de bug, pero ya te digo yo esa quest si la termine.
Pues yo no puedo subir en el gremio de magos porque en la mision de vehtacen abro el pilar con las magia, me voy pa abajo, paso por una sala que tiene un foso con pinchos, y un poco mas pa lante al pisar una baldosa que supuestamente abre tres paredes, dos laterales y una frontal para seguir, pues la frontal no se abre ni de coña, y total no puedo coger lo que me hace falta pa completar la mision.
manolillolo+ escribió:Pues yo no puedo subir en el gremio de magos porque en la mision de vehtacen abro el pilar con las magia, me voy pa abajo, paso por una sala que tiene un foso con pinchos, y un poco mas pa lante al pisar una baldosa que supuestamente abre tres paredes, dos laterales y una frontal para seguir, pues la frontal no se abre ni de coña, y total no puedo coger lo que me hace falta pa completar la mision.
mira el mapa por si te queda algo ams para mirar, crfeo recordar q la de enfrente se abría desde otro lado...
La mision de Umbra, una vez que la haces dependiendo del momento en el que la hagas se produce un bug, que consiste q el juego se cuelga al intentar hacer otra mision de los daedras, simplemente al pasar por delante de uno de los dioses daedras y hablar con alguno de sus secuaces, directamente el juego se cuelga.

Y eso señores es un PUTABUG, o lo que es lo mismo un BUG Gordo.

Porque por ejemplo yo ahora mismo no puedo hacer las misiones de los Daedras,

La Maldicion de Umbra es conocido este Bug..

XD XD XD
Pos yo tengo un problema con un anillo :(.

Al hacer una misión que te manda el gremio de magos de Bravil (el del pavo colgao en los sueños), pos me ha entregado su colgante, y sorpresa, no hay colgante.

Pero lo peor de todo es que después de eso no me puedo poner el anillo de las víboras o algo asi, que me da 8 pts de agilidad y no se k mas!!!!
Me sale que en estos momento este objeto no puede utilizarse o algo así, y lo he probado miles de veces en miles de situaciones, y nada de nada. Tampoco me deja tirarlo, y no me dice que es un objeto de misión ni nada, simplemente no me hace caso :(.

Así que na, lo único que me queda es venderlo e intentar recomprarlo, aunque no se si me saldrá a cuenta, vale una pasta [boing] .

Conclusión: Me quedo sin anillo y sin el colgante ese (que no se que cojones hará...)

En cuanto al tema de los bugs, pos wno, veo justificables ciertos bugs porque es un juego muy extenso y habría que exar no miles, millones de horas de testeo para recorrer todo y en todas las situaciones, y claro, eso es practicamente imposible.
Sin embargo, algunos fallos como la famosa maldición de Umbra o el misterio de los caballos robados toca un poco los huevos, y son cosas que no tendrían que haver pasado por alto a los beta-testers. ¬_¬ .

En fin, espero no encontrarme con ninguna desgracia más de estas, y que bethesda saque algún parche (gratuito [mad] ) pa solucionar como mínimo algunos de los más graves. Mientras me iré haciendo miles de slots de saves, x si acaso [angelito]
InagotablE escribió:PARA azkor veremos a ver si te puedo ayudar, yo tambien hice esa quest.

Creo que la posicion del muerto sera para todo los juegos originalmente igual, por lo tanto el muerto debe aparecer justo en frente de la entrada, osea tu entras al pozo (acuerdate de kitarte todo el ekipaje TODO puesto que el anillo de PESO como su nombre indica PESA mucho XD y no podras llevarlo con todo el ekipo puesto, te aconsejo q lo dejes justo al lado del pozo y luego entreges el anillo y lo recojas) y justo alante del todo sin mirar a los lados arriba flotando veras al muerto.

Si aun con lo que te e dixo sigues sin verlo pues podriamos estar hablando de bug, pero ya te digo yo esa quest si la termine.

muchas gracias pero ya te digo que no hay nada de nada en ese pozo, mejor dicho en "mi" pozo...... el fallo fue en entrar por primera vez con el hermano martin y el monje jaufree estoy seguro. por mas veces que he entrado y salido del pozo no hay na de na, en serio te lo digo. y mira que me da rabia porque habia creado mi personaje orientao a la magia porque me gusta ese rollo..... pero bueno ya me he hecho a la idea [triston] [triston] [triston] pero muchas gracias de todas maneras [oki]
LuWen escribió:mira el mapa por si te queda algo ams para mirar, crfeo recordar q la de enfrente se abría desde otro lado...

Si es asi, ¿me podria algun alma caritativa decir desde donde se abre? es que me he pateao todo y no doy con nada para abrirla, seguro que lo tengo delante las narices y no lo veo.
En la mision de Earana (¿dedos de montaña?) y cuando voy camino de cloud top, me he encontrado... un arbusto suspendido en el aire!! XD XD XD

Como es la version PC la q estoy jugando hice capturas de su situacion, a ver si luego me acuerdo y pongo la situacion y el arbusto x si alguien tiene curiosidad :P
bueno pues este es un bug que me a pasado despues de 121 horas de juego y level 38 me quedo sin acabar las quest de las hermitas xD

bueno pues resulta que llego a esa hermita la de sanguine y me pide un brandy cirico o como se diga xD pues se lo doy

me dice que devo ir a leyawyn (o como se escriba ) a al castillo que alli la condesa va dar una fiesta asi que me dirigo alli rapido

una vez alli debo colarme en la fiesta lo cual no me resulta dificil y efectivamente estan los invitaos comiendo pero no esta la condesa pienso bueno da igual hago la quest tiro el spell que me manda tirar sangine sobre la fiesta y punto

cogo el spell lo uso y se quedan todos desnudos hasta aqui correcto pero acto segido va la consola y se cuelga...

pienso joder que putada donde se a ido a colgar asi que apago la consola hago lo mismo y llego a la fiesta no esta la condesa pero tiro el spell y se vuelve a colgar en el mismo sitio

pienso joder ya se me jodio el juego? o la consola? pues no por que cogo mi otra consola 360 meto el juego y me hace lo mismo en la otra consola se cuelga en mismo sitio

pensando entonces es el juego asiq ue cogo otro CD de oblivion el de mi novia y pruebo de nuevo con el otor juego y la otra consola y se me cuelga otra vez en MISMO sitio yo pienso pues no es ni la consola ni el juego ahora que??

se me ocurre probar con el la partida de mi novia a ver si pasaba lo mismo asi que voy con su personaje llego a sanguine le doy el brandy y oy donde la fiesta me cuelo en la fiesta todo correcto y observo que esta vez los invitados estan en mismo sitio pero tambien ESTA la condesa

asi que cogo el spell lo uso sobre la fiesta se quedan desnudos y no se me cuelga me dan la quest y sin problemas...

ya cabreado pensando que se me habia jodido mi personaje vuelvo a poner mi personaje y hago lo mismo llego a la fiesta y estan los invitados PERO LA CONDESA NO ESTA si que la busco por todo el castillo y no aparece espero alli un dia entero dejando pasar las horas mientras la busco pero la condesa NO APARECE

despues de esperar un largo dia voy donde los invitados la condesa efectivamente no esta asi que tiro el hechizo y como no despues de tirarlo todo dios se queda desnudo y cuelge al canto....
--Fin del secreto--

bug con cuelge de consola y todo osea que es bien gordo y se que no es problema de la consola por que fue probado en dos consolas y con dos jueos distintos xD
yo no puedo hacer tampoco esas misiones por el bug de la estatua con el perro. :-( y lo llevo parecido a tí, unas 90 joras y nivel 37
A mi me paso algo raro en el gremio de magos de Bruma:

Estaba yo tan tranquila intentando conseguir acabar la quest de la recomendación cuando quedo con un hombre a una hora en un sitio para hablar con el otro hombre que es el que busco. Tube que esperar unas 2 semanas para descubrir que por alguna extraña razón, si no entraba a las 12:00 exactamente el tio no aparecia. Y cuando digo exactamente es exactamente [looco] Ya me veis esperando justo a las 11:59 para no pasarme. [snif] Para mi que el tio no se acababa de cargar o algo raro y estaba solo unos segundos.

Al final me salió todo bién.
Un bug bastante gracioso es que las cosas que tengas agarradas delante de ti no cuentan como objeto de inventario o equipado, y por tanto no aportan peso.

Esto puede servir para cuando vayamos con mucho peso y no tengamos pocion de pluma y queramos llevarnos alguna cosa.

Por ejemplo yo lo use en:

La mision del gremio de magos en la que debes coger el anillo de carga. Como estaba cargado, lo solte y lo cogi pero delante mia sin meterlo al inventario. Fui nadando cerca de la escalera y cnd la tenia al alcance cogi el anillo. Me decia que el cargamento era excesivo pero mire a la escalera y podia subir. Una vez arriba la misma operacion para llegar hasta el gremio de magos, me pongo el anillo delante, y al llegar a la puerta lo cojo y entro :D :D

Otro bug es el de las flechas, que te permite multiplicar objetos. No se si lo conoceis, lo he probado en el PC y no se si tirara en la xbox, pero si tensas el arco y vas al inventario sin soltarlo, seleccionas las flechas que ya tienes seleccionadas, y luego vas a un objeto y lo sueltas, salen tantos objetos como flechas tengas en el carcaj :D :D

No veas como mola ver cientos de lechugas rodar por los caminos de cloud top XD XD
SeeknDeStRoY escribió:Un bug bastante gracioso es que las cosas que tengas agarradas delante de ti no cuentan como objeto de inventario o equipado, y por tanto no aportan peso.

Esto puede servir para cuando vayamos con mucho peso y no tengamos pocion de pluma y queramos llevarnos alguna cosa.

Por ejemplo yo lo use en:

La mision del gremio de magos en la que debes coger el anillo de carga. Como estaba cargado, lo solte y lo cogi pero delante mia sin meterlo al inventario. Fui nadando cerca de la escalera y cnd la tenia al alcance cogi el anillo. Me decia que el cargamento era excesivo pero mire a la escalera y podia subir. Una vez arriba la misma operacion para llegar hasta el gremio de magos, me pongo el anillo delante, y al llegar a la puerta lo cojo y entro :D :D

Otro bug es el de las flechas, que te permite multiplicar objetos. No se si lo conoceis, lo he probado en el PC y no se si tirara en la xbox, pero si tensas el arco y vas al inventario sin soltarlo, seleccionas las flechas que ya tienes seleccionadas, y luego vas a un objeto y lo sueltas, salen tantos objetos como flechas tengas en el carcaj :D :D

No veas como mola ver cientos de lechugas rodar por los caminos de cloud top XD XD

No, lo que mola es ver cientos de escudos. [sati]

Por cierto, por si alguien no lo sabe, Dorian, de la ciudad imperial, puede hacerte millonario si lo matas. Hay 2 maneras de hacer el bug, una rápida y una corta. Creo que están comentados en el hilo oficial.

Y the_master sabe como subirse infinitamente las puntuaciones de las habilidades de manera permanente. [buenazo]
azkor escribió:muchas gracias pero ya te digo que no hay nada de nada en ese pozo, mejor dicho en "mi" pozo...... el fallo fue en entrar por primera vez con el hermano martin y el monje jaufree estoy seguro. por mas veces que he entrado y salido del pozo no hay na de na, en serio te lo digo. y mira que me da rabia porque habia creado mi personaje orientao a la magia porque me gusta ese rollo..... pero bueno ya me he hecho a la idea [triston] [triston] [triston] pero muchas gracias de todas maneras [oki]

Hola, lo que no entiendo es lo que dices, que ya entrastes con martin y jaufree... Pero como? que yo recuerde nunca entre con esos 2 porque no hay ninguna quest ni nada que te lo pida... ademàs el pozo esta cerrado con llave que te la da el jefe del gremio de magos de la ciudad para que puedas hacer la mision asi que desde mi punto de vista te has equivocado de pozo...

Saludosssssssss [bye]
Lo peor de este juego y estoy hasta los hue......

SE CUELGA 36754743265647843267532684758432 MILLONES DE VECES!!!!!

Un Saludo!!
Yo aporto un bug que me ha ocurrido a mi.

En la mision del Dios Daedrico Boethia:
Tienes que dejarte matar por un tio, usando un martillo especial. Luego el dios te revive y te lleva de vuelta a la ermita.

De vuelta a la ermita, los poligonos de mi personaje kedaron incrustados en el suelo. Si activaba la camara en tercera persona "yo" era invisible, pero a un par de metros de mi, y medio enterrado, estaba "mi cuerpo visible". Si caminaba el cuerpo visible hacia el gesto de caminar, pero no se movia de sitio y mi yo invisible se movia e interactuaba con el entorno perfectamente. Hice un fast travel para ver si el cuerpo visible salia del suelo y volvia con mi yo invisible, pero na. Guarde (CRASO ERROR EL MIO), sali del juego, volvi a ejecutar el juego limpiando la cache, y al cargar mi cuerpo visible ya estaba en su sitio y todo funcionando perfectamente. Lastima que un par de horas de juego mas tarde me di cuenta de ke mis habilidades/fortificaciones innatas han "volado". No tengo el bonificador por ser Breton, ni por haber nacido bajo el signo de Mago, ni las bonificaciones por la bendicion de la madre noche, ni las bonificaciones que te da el principe gris ni nada de nada, tambien "desaparecieron" 60000 monedillas de oro de nada.

En fin, no me ha kedado mas remedio que "recuperar" las fortificaciones que recuerdo mediante otros bugs, para ser exactos los que explico the_master.
byelobog, conseguiste encontrar algún método para pasar esa misión? Me pasa exáctamente lo mismo, la condesa no está y al tirar el hechizo se cuelga la consola.

Un saludo
no aun no consegi pasar esa quest la unica solucion es coger otro personaje y hacerla o simplemente olvidarte de los dioses draedicos en esa partida :(

para mas rabia mi novia ayer me dice ven ven que te voy a enseñar algo

voy y veo que ta en la misma mision en castillo y me dice mira y va donde la fiesta y los comesanles estan sentados y la muy PUTA de la condesa esta tambien sentada presidiendo la mesa tiro el hechizo y acabo la quest sin problemas

osea que si cambias de personaje y vas hacerla es muy raro que salga de nuevo ese bug

pero claro si despeus de 121 horas por una quest draedica hay que cambiar el personaje estamos apañados xD

solo espero una cosa y esque ara la trama principal no me hagan hablar con esa condesa por que no hay forma de encotrarla creo que el juego en bug la elimina y por eso los cuelges xD

espero que saquen algun parche para solucionar los bug que tiene miles reo que en su dia con morrowind paso algo parecido
En una de las misiones del gremio de magos, la de meterte en el sueño de un tio no se si es bug o no lo siguiente

Entras en el sueño y tienes ke entrar en 4 puerta cada una con unas pruebas pos una de elllas al entrar hay una carta que si al lees no pone nada y en teoria te tiene que decir como cruzar sin que te maxaken los pinxos no?

Al final la pase salvando cada 3 segundos jejejeje
yo tengo un bug que consegui superar, resulta que ne la mision de buscar la gran piedra welkynd habia una parte q tenias q pulsar un interruptor en el suelo para que se abriera una puerta, pues bien, la pulsaba y no se abria.

Ya estaba amargado, asi que cargue una partida con el perfil de mi hermano, y fui corriendo hasta ahi, pisé el boton y se abrió.

Volvi a mi perfil, pisé el botón y se abrió

Más adelante en el mismo nivel me ocurrió lo mismo con otra puerta, tuve que hacer el mismo procedimiento, y arreglado
estoy desesperado, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo

llevaba un tiempo sin jugar al oblivion, pues bien, pongo el juego y me da la sensacion de que tarda en cargar la partida, una vez cargado juego un poco, es entrar en un pueblo y tarda MUUUCHO en cargar, en fin que reinicio a ver que pasa.

Sigue tardando muchisimo en cargar cualquier cosa, incluso el menu de armas, el menu de opciones, en fin TODO.

Pienso, mierda esta en disco rayado --> no, en perfecto estado
Pues entonces se me esta jodiendo el lector --> no, con el resto de los juegos va perfecto

He probado a quitar el disco duro, cargo el oblivion entonces carga perfectamente a velocidad normal, como deberia de ser, asi que no puede ser ni el lector ni el disco.

Estoy probando a borrar las partidas salvadas que tengo (no todas, evidentemente la ultima no quiero borrarla), pero es que ya a veces no es que tarde en cargar, es que se queda 5 minutos cargado y ni acaba, me canso y lo apago.

¿alguna idea?

no es que se cuelgue la consola, pq se puede sacar el menu de la 360 y volver al dash si quieres
Marklar escribió:estoy desesperado, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo

llevaba un tiempo sin jugar al oblivion, pues bien, pongo el juego y me da la sensacion de que tarda en cargar la partida, una vez cargado juego un poco, es entrar en un pueblo y tarda MUUUCHO en cargar, en fin que reinicio a ver que pasa.

Sigue tardando muchisimo en cargar cualquier cosa, incluso el menu de armas, el menu de opciones, en fin TODO.

Pienso, mierda esta en disco rayado --> no, en perfecto estado
Pues entonces se me esta jodiendo el lector --> no, con el resto de los juegos va perfecto

He probado a quitar el disco duro, cargo el oblivion entonces carga perfectamente a velocidad normal, como deberia de ser, asi que no puede ser ni el lector ni el disco.

Estoy probando a borrar las partidas salvadas que tengo (no todas, evidentemente la ultima no quiero borrarla), pero es que ya a veces no es que tarde en cargar, es que se queda 5 minutos cargado y ni acaba, me canso y lo apago.

¿alguna idea?

no es que se cuelgue la consola, pq se puede sacar el menu de la 360 y volver al dash si quieres

prueba a resetear la cache del disco duro
enciende la consola con el juego dentro y cuando el mando sincronize con la consola ( vamos, que lo detecte ) manten apretado el boton A hasta que aparezca el logo de Bethesda.
Prueba eso que seguro que te mejora
ya habia conseguido solucionarlo antes de leer la respuesta, me he puesto a buscar informacion por internet y efectivamente haciendo eso se borra la cache y se soluciona el problema

gracias por la ayuda igualmente [beer]
A vosotros os detienen guardias... a mí me detuvo una tortuga...

Para entrar en el gremio de asesinos tuve que ir a buscar una posada para matar a un tío. Por el camino cruce un puente muy largo, pero una tortuga me detuvo... o eso pense al principio, porque luego me dçi cuenta que era el casco de un guardia que sobresalçia del suelo. Lo que no se es como conseguía mantenerse ahi el guardia, porque el puente parecía estar a muuuuuuuuuchos metros de altura...X-D

Los bugs de hurto de caballo se llevan la palma... X-D
xuano666 escribió:A vosotros os detienen guardias... a mí me detuvo una tortuga...

Para entrar en el gremio de asesinos tuve que ir a buscar una posada para matar a un tío. Por el camino cruce un puente muy largo, pero una tortuga me detuvo... o eso pense al principio, porque luego me dçi cuenta que era el casco de un guardia que sobresalçia del suelo. Lo que no se es como conseguía mantenerse ahi el guardia, porque el puente parecía estar a muuuuuuuuuchos metros de altura...X-D

Los bugs de hurto de caballo se llevan la palma... X-D

Joder que risas de imaginarme una tortuga gritandote un "StOP RIGHT THERE!!" XD XD
WyrmCule escribió:Pos yo tengo un problema con un anillo :(.

Al hacer una misión que te manda el gremio de magos de Bravil (el del pavo colgao en los sueños), pos me ha entregado su colgante, y sorpresa, no hay colgante.

Pero lo peor de todo es que después de eso no me puedo poner el anillo de las víboras o algo asi, que me da 8 pts de agilidad y no se k mas!!!!
Me sale que en estos momento este objeto no puede utilizarse o algo así, y lo he probado miles de veces en miles de situaciones, y nada de nada. Tampoco me deja tirarlo, y no me dice que es un objeto de misión ni nada, simplemente no me hace caso :(.

Así que na, lo único que me queda es venderlo e intentar recomprarlo, aunque no se si me saldrá a cuenta, vale una pasta [boing] .

Conclusión: Me quedo sin anillo y sin el colgante ese (que no se que cojones hará...)

En cuanto al tema de los bugs, pos wno, veo justificables ciertos bugs porque es un juego muy extenso y habría que exar no miles, millones de horas de testeo para recorrer todo y en todas las situaciones, y claro, eso es practicamente imposible.
Sin embargo, algunos fallos como la famosa maldición de Umbra o el misterio de los caballos robados toca un poco los huevos, y son cosas que no tendrían que haver pasado por alto a los beta-testers. ¬_¬ .

En fin, espero no encontrarme con ninguna desgracia más de estas, y que bethesda saque algún parche (gratuito [mad] ) pa solucionar como mínimo algunos de los más graves. Mientras me iré haciendo miles de slots de saves, x si acaso [angelito]

Respecto a lo del anillo que te dice que no puedes ponertelo en este momento, vete a los hechizos activos y verás que en el apartado correspondiente a cada poder que te intensifica el hechizo, tendras apuntado como si lo llevaras puesto.

A mi también me pasó con ese anillo.
Bueno, no lo puedo volver a comprobar porque he cerrado todos los portones de Oblivion (o eso creo), pero otro bug que hay, o que por lo menos a mi se me paraba la consola es este: Dentro de los planos de Oblivion, sabeis esas puertas gigantes que hay que te separan muchas veces de la torre donde esta la piedra mágica trascendental, que tienes que ir a otros sitios antes para abrirlas? Pues no se puede hacer trampas y pasar por al lado, por la lava. Osea, si se puede pasar, la lava no te llega a matar antes de bordearla, pero luego en cuanto ataqué a un enemigo se me colgó la consola ¬_¬ .

El juego se me cuelga en algunas cargas, pero no a mitad de accion, asi que supongo que sera un bug. Si alguien lo prueba que lo confirme o lo desmienta :P
Bug peta divertido. Por razones obvias despues de luchar con un enemigo algunas de mis estadisticas han sido drenadas. Pienso... no pasa nada recuerdo que en morrowind ibas a una iglesia y te las quitabas. Dicho y hecho.... DIOS PARECE QUE ESTOY DE PEREGRINAJE LLEVO 100000 MILLONES DE REZOS EN TODAS LAS CAPILLAS DE TODA CYRRODILL Y SOLO ME DICE "HAS SIDO BENDECIDO" JODER... NO QUIERO BENDICIONES QUIERO MIS STATS!!
Eso tambien me ha pasado a mi, no se por que no se me restablecen los stats despues de ser bendecido. Ademas se supone que puedes ser bendecido una vez al dia, y a mi no me dejan, me pone que ya he recibido mi bendicion aunque sea otro dia diferente, tengo que irme a otro pueblo para poder hacerlo.

Si alguien sabe como restablecer los stats...
En la mision que me piden uno del grmeio de magos de la ciudad arcana, para volver al gremio de magos ya eu me echaron por matar un mago :P, me pide 10 corazones daedras y 10 polvos de vampiro, tengo ya los ingredientes pero no me deja acabar la mision me dice el mago que vuelva cuando tenga los ingredientes, alguien ha esho esta mision?
WOLFSMS escribió:En la mision que me piden uno del grmeio de magos de la ciudad arcana, para volver al gremio de magos ya eu me echaron por matar un mango :P,

Pues yo mate una sandia y no me dijeron nada de nada... XD XD XD

Es coñita, es q me he reido mucho al leerlo :p

No puedo ayudarte xq yo soy un buen chico en el oblivion ;)
InagotablE escribió:PARA azkor veremos a ver si te puedo ayudar, yo tambien hice esa quest.

yo tambien la termine sin ningun problema,el muerto estaba en el pozo :)
A mi un buen dia me desapareció el caballo, asi... fusss!

Tenia la Yegua Ensombrecida aparcada fuera de un portal de oblivion, salgo después de desactivarlo y el caballo nunca mas se supo....

XDDDD
Ayer me paso una cosa curiosa, en la mision en la que te tienes que meter en los sueños de uno, al terminar te dice que te va a dar el amuleto para que practiques y con las mismas el amuleto desaparece del inventario [mad] .
En la misión para el Dios Daedra que consiste en recuperar la espada de Bruma... si al llevársela al Dios le doy a la opción "no devolverle la espada" se cuelga el juego. ¿Alguna solución a esto?

Por cierto, ya tardan en poner algún parche para descargar con el que solucionar aunque sea un 1% de los tropecientos bugs del juego.

Un saludo
Chester escribió:En la misión para el Dios Daedra que consiste en recuperar la espada de Bruma... si al llevársela al Dios le doy a la opción "no devolverle la espada" se cuelga el juego. ¿Alguna solución a esto?

Por cierto, ya tardan en poner algún parche para descargar con el que solucionar aunque sea un 1% de los tropecientos bugs del juego.

Un saludo

se hablo largo y tendido sobre el tema ese................
al final creo que no hay nada que hacer al respecto
yo en mi caso consegui la espada casi en un principio y fui a la estatua con menos de nivel 20 , que creo recordar que necesitas ese nivel para devolversela, pero al ya tenerla me dejaba entragarsela o no
por lo que comentaban del tema habia una mision con no se que estatua del perro, que enlazaba con la mision daedrica para entregarle la Umbra...............
esa tb me la salte y como te digo, teniendo la Umbra y sabiendo a que estatua daedrica ir, pues fui directamente
asi no se me colgo el juego
podrias preguntar a Henky y a the_master que fueron de los que le metieron caña al tema ese sobre la Umbra
suerte.............. [oki]

exter

La Yegua Ensombrecida siempre que te desaparezca estara en el Fuerte Farragut, donde mismo te la "regalaron".
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no se si sera un bug pero, cuando fui a el templo de los cuchillas donde esta martin que no recuerdo el nombre, bueno por ahi hay una hermita, pase cabalgando para ke en el mapa se me kedase marcada, el caso es que habia 3 perssonajes y al verme, vinieron a darme de leches, ademas de salirme ke me hechaban del gremio de magos i del gremio de ladrones( los personajes son un cura, i los otros dos no recuerdo) pero bueno, carge partida.. volvi.. me baje del caballo.. fui cauteloso.. active en el mapa la hermita y pude hablar con ellos sin problemas.
:? jeje

BUeno y por ahi comentan que mataron a un mago, yo =( en una mision del gremio de ladrones) pero ami me pide 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort( i crei ke siempre seria esto sera un bug en el nombre de los ingredientes?, o segun la partida te pediran otras cosas? pd: si alguien sabe de donde sacar las lenguas de dragon o las florecillas.. le daba las gracias( las flores creo crecen cerka de fuertes en ruina.))
saluds

ah y yo el caballo inicial(el blanco) compre otro i me desaparecio, tal vez este donde han dicho justo antes de mi reply pero vamos lo di por perdido ya hace mucho jeje
Tambien confirmo ke tube problemas con martin y j.. a la hora de subirme al caballo la primera vez, me empezaron a zurrar aunke no recuerdo bien los hechos.
Yo con martin y jeufree no he tenido problemas en ninguna situacion,debe ser que el bug pasa cuando le da la gana.
Erar un error en la mision de suspension del gremio de magos, no son 10 corazones de daedra y 10 polvos de vampiro, esta mal traducida, es 20 corazones de daedra O 20 polvos de vampiros, con que con el de las plantas supongo que sera la mismo pero solo se harabn equivocado en poner Y en vez de O.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mañana mirare eso, porke si es un o neved de un y cambia mucho las cosas( ya que ya tengo 20 dlenguas d dragon) gracias por el comentario ni se me ocurriria ir a hablar con el gremio hasta tener las otras 20 flores de f..( los nombres en ingles no son lo mio)
saluds y thx
edito: se me olvido postear, efectivamente es O i no Y, gracias ati ya me puli el gremio de magos jeje
Me estoy emepzando a rallar... con la consolita o el jeuguecito... joder se me queda colgado cnd le apetece, al principio al ir a buscar los supervivientes en ciudad esa.. a ver si encuentro al tal Martin para llevarselo al monej sabelotodo... plas subiendo el monte se ponte todo rojo y al rato se cuelga XD k asco
64 respuestas
1, 2