Oblivion reduce rendimiento con el tiempo?

He observado que con mi partida ya muy avanzada , se producen muchas mas ralentizaciones y parones que si empiezo una inicial, hasta tal punto de ser casi injugable... es ocurre a los demas esta incidencia ?

El disco duro lo tengo formateado entero, y grabo en la MMC de la consola y solamente este juego con 3 partidas salvadas unicamente ; para que os sirva de informacion.

Espero que podais echarme un cable, gracias.
has probado a limpiar la cache del disco duro?
yo llevare unas 150 horas y me va igual que al principio, con unos 500 saves

con el disco del oblivion dentro, enciende la consola y desde que sincronice el mando con la consola, manten apretado el boton A hasta que te aparezca el logo de Bethesda

mira a ver si te soluciona algo eso y ya comentas
suerte........... [ginyo]
Creo que el juego guarda siempre todos los objetos que vas soltando por el mundo y tal, por eso es posible que si llevas muchas horas el juego tiene que cargar muchos objetos y demas cosas que has ido soltando y por eso se ralentiza más. De echo la partida guardada cuando llevas 100 horas de juego ocupa mucho más espacio en el HDD que una con 10 minutos de juego.
Un saludo!!
borja487 escribió:Creo que el juego guarda siempre todos los objetos que vas soltando por el mundo y tal, por eso es posible que si llevas muchas horas el juego tiene que cargar muchos objetos y demas cosas que has ido soltando y por eso se ralentiza más. De echo la partida guardada cuando llevas 100 horas de juego ocupa mucho más espacio en el HDD que una con 10 minutos de juego.
Un saludo!!

a mi me "pesa" lo mismo un save de 150 horas que uno de 10 minutos
1 mega [agggtt]
Pos en el de pc no es asi por lo menos en el morrowind, sera que en la xbox pesan todos igual jaja. :D
Pero lo de los objetos si que influye yo creo, una vez tire un monton de pociones en un sitio que paso bastante y cada vez que tengo que pasar por alli la carga de antes le cuesta más y cuando estoy pasando petardea un poco.
Un saludo!!
he hecho lo de presionar el boton A y las cosas esas de limpiar la caché y NADA DE NADA...

Ya os digo, el juego se me ralentiza mas y sobre todo en las cuidades lloviendo con enemigos es barbaro los parones, no lo veo nada normal.
Yo ahroa mismo llebo solo 7 horas de juego y espero que no me pase lo miso cuando llebe mas horas de juego
pa mi que eso de pulsar el boton hasta el logo es una leyenda urbana...
Si, si se reduce el rendimiento segun vas avanzando en el juego. Desde la misma compañia Bethesda se ha dicho. Para no sobrecargar el juego desde el principio, no se cargan todos los objetos a la vez, sino que se ven cargando segun los vas "descubriendo", y una vez los has descubierto (y movido) entonces ya se empiezan a cargar en cada partida.

Y por cierto, mi partida de 90h, eso si, con todos los gremios acabados y la mayoria del mapa descubierto, pesa 8mb..
Hombre, Lion_omega, algo de verdad creo que sí que tiene. Yo lo hice y los cadáveres que había tirados en las ciudades (llevaban ahí unas cuantas semanas) desaparecieron. Así que me imagino que todas las flechas y otros objetos que vas dejando por ahí también deben desaparecer. También puede ser una simple coincidencia, porque creo recordar que el juego reseteaba esas cosas cada cierto tiempo (igual que las plantas que vuelven a crecer y las cuevas que se vuelven a poblar).

A mí el juego me perdía rendimiento cuando llevaba muchas horas seguidas jugando. Incluso a veces, después de jugar mucho tiempo se me colgaba. Pero al reiniciar volvía todo a funcionar normalmente. Llevo varios personajes, uno con más de 250 horas de juego y otro de ellos con casi 150 horas y no noto una caída de rendimiento tan significativa.

polloncete escribió:yo llevare unas 150 horas y me va igual que al principio, con unos 500 saves

Jeje, tú eres de los míos, cada vez que meo salvo por si acaso, y siempre en ficheros distintos xDDD. Hombre previsor, vale por dos [ginyo] .

También me ocurre lo que dice borja487, al entrar en las casas que tengo en propiedad, que son auténticos almacenes de ingredientes y objetos mágicos, se nota que las cargas son más lentas.

Aboreal, no entendí bien lo que dijiste. ¿Guardas en la tarjeta de memoria? Si es así, prueba a guardar en el disco duro. No sé si tendrá nada que ver, pero igual guardar en la tarjeta hace que esa caída de rendimiento sea más acusada.
no te creas, lo dicen ellos mismos en sus foros.
pa mi que eso de pulsar el boton hasta el logo es una leyenda urbana...
Pues yo llevo unas 150 horas y no se me ralentiza nada de nada. Claro que igual es porque nunca tiro los objetos por ahí (y paso de ilegalidades de esas como duplicar objetos, que igual si lo has hecho influye en el rendimiento). Si recojo los objetos es o porque me los voy a quedar o porque los voy a vender. Y si me los quedo los guardo en mi casita de la ciudad imperial. La más cutre de todas las que tengo, pero como es chiquitita y tiene mucho recipiente me sirve. Eso sí, cuando abro un armario de mi casa tarda cosa mala en cargármelo, pero es que está hasta arriba de cosas, sobre todo el cofre en el que guardo los ingredientes. Y los cuerpos que quedan por ahí tirados como desaparecen con el tiempo pues no hay problema. Ahora yo me pregunto si los objetos también desaparecen... creo que no, porque tienes multitud de libros y de platos y jarras que puedes recoger y que no están guardados en ningún lado.

En fin, yo no tengo problemas (por ahora) y espero que siga siendo así.

Saludos.
Yo grabo las partidas en la Memory Card, no se si tendra que ver aunque dudo mucho que sea asi.Acaso no es lo mismo grabar ahi que en el disco duro ?

Lo dicho, el juego para mi gusto no esta optimizado y cuanto mas se juega mas se va ralentizando.... sera cosa de la consola ? hhmmmmmm ein?
pues yo ayer hice lo de la memoria cachexq tardaba una eternidad en las cargas cawento ,y ahora va PERFECTO...abres bandeja,metes el juego y le das a cerrar bandeja y dejas pulsao el a ata q aparezca el simbolo de bethseda. X-D
ami tb me pasaba hasta que me dijeron lo del boton A, desde entonces no tengo problemas de cortes o caidas de fps
Lion_omega escribió:pa mi que eso de pulsar el boton hasta el logo es una leyenda urbana...

Te aseguro que no es una leyenda urbana, yo empece a sufrir unos tiempos de carga exagerados al meterme en una simple posada, y me empece a rallar con que el disco estaria rayado o la consola iria fallando poco a poco, dejaba descansando la consola unas cuantas horas probaba denuevo y seguian las cargas eternas, hasta que lei lo del A lo hice y de puta madre, se soluciono al momento. Las cargas en posadas eran instanataneas.
15 respuestas