Hombre, Lion_omega, algo de verdad creo que sí que tiene. Yo lo hice y los cadáveres que había tirados en las ciudades (llevaban ahí unas cuantas semanas) desaparecieron. Así que me imagino que todas las flechas y otros objetos que vas dejando por ahí también deben desaparecer. También puede ser una simple coincidencia, porque creo recordar que el juego reseteaba esas cosas cada cierto tiempo (igual que las plantas que vuelven a crecer y las cuevas que se vuelven a poblar).
A mí el juego me perdía rendimiento cuando llevaba muchas horas seguidas jugando. Incluso a veces, después de jugar mucho tiempo se me colgaba. Pero al reiniciar volvía todo a funcionar normalmente. Llevo varios personajes, uno con más de 250 horas de juego y otro de ellos con casi 150 horas y no noto una caída de rendimiento tan significativa.
polloncete escribió:yo llevare unas 150 horas y me va igual que al principio, con unos 500 saves
Jeje, tú eres de los míos, cada vez que meo salvo por si acaso, y siempre en ficheros distintos xDDD. Hombre previsor, vale por dos
.
También me ocurre lo que dice borja487, al entrar en las casas que tengo en propiedad, que son auténticos almacenes de ingredientes y objetos mágicos, se nota que las cargas son más lentas.
Aboreal, no entendí bien lo que dijiste. ¿Guardas en la tarjeta de memoria? Si es así, prueba a guardar en el disco duro. No sé si tendrá nada que ver, pero igual guardar en la tarjeta hace que esa caída de rendimiento sea más acusada.