Buenas, estoy en la mision reliquia de Ahdarji (del gremio de ladrones), que consiste en ir a Leyawiin y robarle a la condesa Alessia Caro un anillo mientras duerme que se supone deja en un joyero que tiene al lado de su cama.
El caso es que mucho antes de esta mision hice otra de una hermita, no recuerdo su nombre, en la que tenia que ir al castillo de Leyawiin y mientras estaban cenando tirarle un conjuro a la condesa Alessia Caro mediante el cual se quedaba en pelotas.
Pues bien, cuando entro ahora al castillo para intentar hacer la misison de "reliquia de Ahdarji" veo q la condesa sigue en pelotas y cuando entro a su habitacion mientras duerme y miro en el joyero solo veo un anillo, lo cojo pero no se me actualiza la mision y por lo tanto no me deja terminarla. El anillo en cuestion q hay en el joyero tb esta aunq no este la princesa durmiendo (he entrado a la habitacion sin que estuviera la princesa y ya esta ese anillo en el joyero), asi q supongo q no sera ese, pero es el unico anillo que encuentro aunq duerma la princesa. Me da a mi q es un BUG del juego por haber hecho con anterioridad la mision esa de la hermita.
¿Alguien me puede echar una mano?