Oblivion:reliquia de Ahdarji, ¿BUG?

Buenas, estoy en la mision reliquia de Ahdarji (del gremio de ladrones), que consiste en ir a Leyawiin y robarle a la condesa Alessia Caro un anillo mientras duerme que se supone deja en un joyero que tiene al lado de su cama.

El caso es que mucho antes de esta mision hice otra de una hermita, no recuerdo su nombre, en la que tenia que ir al castillo de Leyawiin y mientras estaban cenando tirarle un conjuro a la condesa Alessia Caro mediante el cual se quedaba en pelotas.

Pues bien, cuando entro ahora al castillo para intentar hacer la misison de "reliquia de Ahdarji" veo q la condesa sigue en pelotas y cuando entro a su habitacion mientras duerme y miro en el joyero solo veo un anillo, lo cojo pero no se me actualiza la mision y por lo tanto no me deja terminarla. El anillo en cuestion q hay en el joyero tb esta aunq no este la princesa durmiendo (he entrado a la habitacion sin que estuviera la princesa y ya esta ese anillo en el joyero), asi q supongo q no sera ese, pero es el unico anillo que encuentro aunq duerma la princesa. Me da a mi q es un BUG del juego por haber hecho con anterioridad la mision esa de la hermita.

¿Alguien me puede echar una mano?
Te recomendaría encarecidamente que mirases en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

O si no encuentras nada ahi, que posteases en el hilo oficial
:)
Ahi no viene lo q yo busco,pero gracias.
Yo tambien hice la misión esta que mencionas de dejarla en pelotas antes que la del gremio de ladrones y a mi no me ha ocurrido nada raro.
Desgraciadmanete parece un BUG como una casa si.
Tu tambien encontraste a la princesa en pelotas cuando entraste al castillo a hacer la mision de "reliquia de Ahdarji"?

A estos de bethesda (programadores del juego) no les da verguenza tener el oblivion lleno de bugs y en vez de solucionarlos dedicarse a sacarle expansiones de esas q venden por el live?

A ver si alguien pudiera decirme como solucionar el problkema, que llevo 80 horas de juego y es una putada enorme no poder avanzar en el gremio de ladrones...
Si la condesa que esta en pelotas no sale nunca de la habitacion seguro que es un bug. O lo mas seguro es que al dejarla en pelotas se le haya ido tambien del inventario el anillo.

Yo creo recordar que iba a la habitacion y habia un anillo que no era el que buscaba; como te pasa a ti,( yo no hice lo de dejarla en pelotas con la otra mision) y lo que hice fue esperarla en su habitacion junto al joyero que es la parte mas oscura de la estancia para que ni el conde ni ella me vieran.

Pues despues de espera un buen rato llego el conde y se metio en la cama, y mas tarde llego la condesa, se paro un rato delante del joyero y se acosto. Acontinuacion de esto mire en el joyero y ahora si estaba el anillo; eso si el otro anillo lo robe antes de que ella dejara el bueno.

Espero que lo puedas solucionar sino intenta borrar la cache de la consola y prueba otra vez.

Salu2.
Es un pedazo de BUG, yo lo sufrí y no hubo manera de encontrar el collar
6 respuestas