Oblivion retrasado por culpa de la 360...

Solo lean, sera cierto que es por culpa de la diferencia de poder de la 360 con la PC que se ha retrasado el juego?

Fuentes confidenciales de absoluta confianza han revelado recientemente a Players4Players una noticia bastante curiosa que os ofrecemos en exclusiva mundial. Recordaréis todos que hasta ahora se ha dicho que The Elder Scrolls IV: Oblivion se había retrasado al 2006 “por que aún no estaba acabado”. Pues la “versión no oficial” de esta historia es que en realidad el juego lleva dos meses terminado, pero cuando en Bethesda Softworks recibieron el kit de desarrollo definitivo para la nueva consola de Microsoft, se dieron cuenta de que esta máquina tenía hardware de sobra para hacer mucho más de lo que tenían pensado. Por esta razón decidieron no declarar Gold el juego y dedicar todo este tiempo para mejorar la calidad del mismo, sobre todo en el apartado gráfico. Suponemos, aunque esto ya entra dentro del apartado absolutamente especulativo, que la versión PC también contará con las mejoras gráficas que están preparando para Xbox 360. Fuente: Elaboración propia.

http://www.players4players.com/noticias/noticia.php?id=20231

Me suena a especulacion, pero que piensan?
Fuentes confidenciales de absoluta confianza

Fuente: Elaboración propia.

¿Es algún tipo de broma?

Un saludo
Chester escribió:

¿Es algún tipo de broma?

Un saludo

Lo se, pero llego hasta los foros de GA, tambien me parece especulacion.
Se retraso por culpa de la X360, si, pero por que se dieron cuenta que en la X360 podia dar mas de si respecto a pc y decidieron mejorarlo, asi que de pm.
Harry Mason escribió:Se retraso por culpa de la X360, si, pero por que se dieron cuenta que en la X360 podia dar mas de si respecto a pc y decidieron mejorarlo, asi que de pm.

Prescisamente es lo que dice la noticia
Harry Mason escribió:Se retraso por culpa de la X360, si, pero por que se dieron cuenta que en la X360 podia dar mas de si respecto a pc y decidieron mejorarlo, asi que de pm.

nah, es por el contrato que tiene bethesda con Ms, no puede salir la versión de Pc antes que la de 360. La versión de 360 estaba lejos de estar al 100% por eso la retrasaron y enconsecuencia tmb la de Pc, aqunque esta ya estubiera bien. De todas formas sigo pensando que tanto por un motivo como por otro creo que al juego le sentara de puta madre ese retraso.
Por mi parte estupendo, llevo un ritmo de gastos imparable a la espera del DoA4. No doy a basto para abastecer la GC, Ps2 y x360 mas todos los games que no jugue en la xbox :/

Aunque este juego mejor lo jugare en version PC. De ser esta noticia cierta (que no estoy muy seguro) espero que los cambios y las mejoras se hagan tangibles tambien en la version de PC y no solo en la de x360

Un saludo
bienvenido sea el retraso si es para bien...

que ganas le tengo al juego diosx
Pues probablmente se mueva con más soltura y tal pero con los monstruos de nvidia y ati.. difícil veo que superen en calidad a la versión PC.
Si te asustan los monstruos, con el de la 360 tendras pesadillas... Lo dices como si hubiera alguna gráfica en PC más potente que la de 360.

Saludos
A mi el retraso si es para mejorar el juego bienvenido sea y con respecto a lo de la tarjeta grafica de la X360 no creo que tenga nada que envidiar a las de los PC´s
10 respuestas