Oblivion saldrá segun Amazon el 30 de Junio de 2008

Pues no, no estaba muerto, que estaba de parranda como dijo el otro, Amazon ha avivado la polémica poniendo día a la salida de Elder Scrolls IV para PSP

Imagen

40€

FUENTE
Pues a ver si es verdad, me animaría a adentrarme en la saga, que el de 360 me da miedo perderme en ese mapeado tan grandísimo.
guarmar escribió:Pues a ver si es verdad, me animaría a adentrarme en la saga, que el de 360 me da miedo perderme en ese mapeado tan grandísimo.

La verdad pongo la noticia por el morbo ... ya que en su día Arena y Daggerfall me parecieron juego soberanamente aburridos

Y probablemente por lo poco que he visto con Oblivion en PC me pasaría igual

No me gustan los juegos de ROL en primera persona que no sean por turnos como los clásicos de Amiga
En primera persona solo he jugado en sus tiempos al Ishar 1 y 2, Lands of Lore 2 y Might & Magic IV puede ser, todos con los coleguitas de aquel entonces, y la verdad que si, que me parecen juegos tremendamente aburridos, pero quien sabe, quizás con el recorte que le metan al de PSP si finalmente ve la luz empiezo a animarme a probar sus hermanos mayores y le cojo el gustillo, jejeje, bueno todo se verá.
la Diferencia de la version PSP con las demas es que la de PSP seria un simple "FPS Medieval", sin esa libertad de accion de las demas..

haber si es cierto que lo continuan por que es un juego que me gustaria ver en la PSP, no por ser OBLIVION si no por que es un FPS "Medieval"
Que pedazo de notición!!! Gelon no sabes lo feliz que me has hecho! [+risas]

Yo llevaba 96 h del Oblivion de PC, cuando se me borró la partida, así que jugar a sus maravillosas historias en pequeño me satisface ría muchísimo!

Aparte que las imágenes de la versión PSP que ví en su día estaban bastante bien.

En fin, lo dicho, gelon, puedes dar por hecha tu buena acción del día!!!

Saludos! [carcajad]
No quiero ser pesimista, pero un juego de estas caracteristicas, a tan poco tiempo de su salida, que no haya mas que un par de capturas de vete tu a saber cuando, me huele mal (ojala me equivoque, porque seria otro pa comprar)

Me huele como el R6V que salio por lo "bajini" y resulto ser una bazofia de la ostia XD

Espero sinceramente equivocarme

Son de estos misterios de la vida que no se sabe nada (igual que el Assasin Creeds de DS a un mes de su lanzamiento)
porri escribió:No quiero ser pesimista, pero un juego de estas caracteristicas, a tan poco tiempo de su salida, que no haya mas que un par de capturas de vete tu a saber cuando, me huele mal (ojala me equivoque, porque seria otro pa comprar)

Me huele como el R6V que salio por lo "bajini" y resulto ser una bazofia de la ostia XD

Espero sinceramente equivocarme

Son de estos misterios de la vida que no se sabe nada (igual que el Assasin Creeds de DS a un mes de su lanzamiento)

Hombre, normalmente una página como Amazon no suele mentir con un pre-order de por medio (no le compensaría economicamente)

Otra cosa esque lo retrasen ... pero que no salga lo dudo

Hay decenas de juegos de los cuales sacan toda la info e imágenes un mes antes de su salida

PD: AC de DS yo creo sinceramente que era por verguenza porque para mí AC no es más que eso ... graficos y el mejor motor gráfico para un juego en tercera persona que se ha hecho en los últimos años en consola. No creo que tenga ni una buena historia, ni un buen doblaje ni un buen guión lo suficientemente correctos para que triunfe en una consola con esos gráficos ... porque sí (por muy precuela que sea)
ademas de que el titulo nunca ha sido cancelado oficialmente, por mucho rumor que corria, pasa igual con GT4, oficialmente no hay noticias.

asi que se supone que sigue su curso, sea mas tarde o tembrana su salida. hay ganas de pillarlo por que realmente era muy prometedor lo que mostraban los scans.

aki las imagenes que prometen mucho de este titulo.

Imagen

Imagen

Imagen

esperemos noticias oficiales pronto.
Noticia: "Amazon necesita dinero extra y se inventa fechas de titulos para sacarse unas perrillas temporales con las reservas"

Ok
Y la gente que lo pre-ordena no lo reclama luego no?

Pues va a ser que sí, pierden más dinero mintiendo la verdad
Ni hay que pensárselo, Amazon es una empresa que vela mucho por si imagen y sus billetes.

Noticia fresquita!!!

Y para que no se distienda esto, aquí he encontrado algo más, en "computer & videogames" dicen que en breve hablarán con un diseñador de Climax (estos tios hacen juegazos!):

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179872
gelon escribió:
Hombre, normalmente una página como Amazon no suele mentir con un pre-order de por medio (no le compensaría economicamente)

Otra cosa esque lo retrasen ... pero que no salga lo dudo

Me referia que a tan poco tiempo de su salida, que no tengamos noticias me huele mal, no en temas de retrasos (que tambien puede ser) , me refiero a la calidad del juego, como dije antes, ojala me equivoque
Yo ya de este título ni espero ni opino ni na de na :cool:

Se agradece la noticia y a esperar se ha dicho, luego veremos.

Tras jugar a Morrowind ya no me atrevo a esperar algo excepcional. Creo que dediqué tantas horas y compartí tantos ratos con una de las comunidades que generó Morrowind, que acabé un poco cansado de este estilo/género. Realmente no voy a ser objetivo estoy seguro [sati]

Desde luego si apareciera por fin para psp, verlo funcionando en la negra (si es de calidad) sería genial [chiu]

Saludos [beer]
Espero con ansias que sea verdad ver un TES en PsP, pero eso sí espero que el autolvl no lo pongan, porque sino va a ser el primer TES que no me compre.
bueno, abra que estar Atentos a la entrevista de "computersandvideogames" al desarrollador de ClimaX sobre el juego y haber si nos dicen de una P*** vez si el juego esta en desarrollo o fue cancelado..

PD: Como sea ClimaX USA k es lo mas probable estos son lso desarolladores de las versiones de sobremesa (y creo tmb de PSP) del Ghost Rider y tmb del Excelente Silent Hill Origins.
Por mi experiencia personal con fechas de libros que están por salir, Amazon las pone más o menos como le da la gana. Así que no le deis demasiada validez porque no la tiene. ;-)
Parsec escribió:Por mi experiencia personal con fechas de libros que están por salir, Amazon las pone más o menos como le da la gana. Así que no le deis demasiada validez porque no la tiene. ;-)

Pues yo diría que no, habitualmente pone fechas exactas para juegos (para libros, dvds y esas cosas ni idea)

Sobre todo si es un pre-order, sinceramente y repito, no creo que les compense economicamente inventarse la fecha
Hola? Hay alguen ahí?

¿Nadie a leido esta noticia de hoy? Van a hablar con gente que estan haciendo el juego!!!

Noticia fresquita!!! 18-1-2008

Y para que no se distienda esto, aquí he encontrado algo más, en "computer & videogames" dicen que en breve hablarán con un diseñador de Climax (estos tios hacen juegazos!):

a ver cuanto tiempo es breve, pero esperemos suelten prenda sobre el juego con aspectos interesantes y porcentaje de desarrollo, puede estar interesante esa entrevista.

abra que estar atentos.
Entre la confirmación de Amazon, C&V y ahora Vida extra, la cosa parece que ya va en serio!!! [oki]

Noticia en "Computer & Videogames":

Joer pues si. La noticia ha tomado forma de una manera que ahora lo normal sería esperar la aparición del juego.
Casi todos los medios serios relacionados con el mundo de los videojuegos destacan hoy el asunto [fumeta]

No solo han puesto fecha al juego de psp, también precio. Y todo esto con una contundencia que casi te hace pensar en que todo esto está confirmado.

Quien lo iba a decir cuando Gelon posteo por primera vez [buenazo]

En fin, veremos si este verano se cumple lo escrito hoy.

Saludos [ginyo]
La noticia ha tomado forma de una manera que ahora lo normal sería esperar la aparición del juego

Hace mucho que se comento que este juego saldria para psp... pero como es un juego tan "especial" la gente discrepo (entre ellos yo) pero si,es una realidad...

Yo en su dia le heche muchisimas horas en su version 360 y es todo un juegazo,pero por sus caracteristicas y peculiaridades es previsible que la version Psp no sea ni una cuarta parte de lo que podemos ver en sus hermanos mayores...

Tengo mucha curiosidad por probarlo y saber como es,y si sale en español es una compra segura
Traficante escribió:
Hace mucho que se comento que este juego saldria para psp...

Cuando se anunció por primera vez nadie creía que este título iba a llegar a aparecer para psp. Yo por lo menos no hice ni caso.

La mayoría pensamos que era más un rumor tipo deseo que algo realmente serio. Hacer funcionar este tipo de juego en una psp... pensar mal es lo que tocaba. Yo de todas formas no me lo voy a creer hasta que lo vea. Vamos a ver que presentan y que pueden "meter" en un UMD [mad]

De todas formas hasta junio que se prevee su salida, no te digo na [+furioso]

Saludos !
Seguramente sea una version recortada en plan spin off,porq meter todo lo que tiene la version domestica en un juego para portatil es un poco como q... ¬_¬

Cuando se anunció por primera vez nadie creía que este título iba a llegar a aparecer para psp

Creo que coincidi contigo en ese mismo hilo,ahora que me fijo en el avatar... yo era de los que no se lo creian

Pues parece que si va a ser,en este mismo hilo incluso hay un scan de una revista con una preview

A mi me da mucha curiosidad como va a ser este juego,si sera un spin - off o una adaptacion y sobre todo compararlo con su hermano mayor,a ver si esta a la altura y no se queda en una version Light
la Gente se cree que el juego sera el OBLIVION que TODOS conocemos de PS3-360-PC pero en PSP y el juego se a dicho cientos de veces que no.

se llamara The Elder Scroll Travels: Oblivion, y el juego es un FPS Medieval que el juego ira por Misiones en Escenarios de Interiores de mazmoras, cuevas, castillos,etc...

Si pensais que va a ser el Oblivion que todos conocemos en PSP, esta muy equivocado
En pspupdates dicen que Gamestop tiene información de que se sigue desarrollando.

Noticia:
http://pspupdates.qj.net/Rumor-yet-again-Oblivion-for-the-PSP-dated-/pg/49/aid/111883
Hibiki-naruto escribió:la Gente se cree que el juego sera el OBLIVION que TODOS conocemos de PS3-360-PC pero en PSP y el juego se a dicho cientos de veces que no.

se llamara The Elder Scroll Travels: Oblivion, y el juego es un FPS Medieval que el juego ira por Misiones en Escenarios de Interiores de mazmoras, cuevas, castillos,etc...

Si pensais que va a ser el Oblivion que todos conocemos en PSP, esta muy equivocado

Creo que eso lo tiene asumido a todo el mundo

Y yo creo que la gente anda detras del título porque es un juego de rol en primera persona con gráficos chulos, no porque se parezca más o menos al juego multiplataforma
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:Si pensais que va a ser el Oblivion que todos conocemos en PSP, esta muy equivocado

Eso espero, porque si le hecho las horas que le eché al "de verdad de la buena" quemaría a la pobre PSP XD

Salu2.
gelon escribió:
Creo que eso lo tiene asumido a todo el mundo

Y yo creo que la gente anda detras del título porque es un juego de rol en primera persona con gráficos chulos, no porque se parezca más o menos al juego multiplataforma

Es mas yo ando buscando que sea diferente xD
A ver que les sale.... .

Tiene pintas de un heretic a lo real xD, cno soldados en vez de demonios, pero no se, espero que le metan toques de rol, porque un shooter puro y duro a base de espadazos y arcos puede cansar pronto.
32 respuestas