Oblivion se retrasa.

"Si bien el esperado Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360 se consideraba uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360 en EE.UU., Bethesda Softworks ha anunciado que el juego llegará posteriormente al 22 de noviembre. "Nuestra fecha oficial de lanzamiento es Navidades de este año", confirmó el alto cargo de la compañía, Pete Hines.

En realidad, Bethesda Softworks nunca confirmó oficialmente que el juego llegaría junto con Xbox 360, sino que fueron algunas tiendas online norteamericanas las que pusieron a Elder Scrolls IV: Oblivion como título de lanzamiento de la consola. La nueva fecha, según algunas tiendas en red, es el 5 de diciembre en EE.UU., pero no sería de extrañar que se retrasara un poco.

Europa, por el momento, recibirá el juego en el cuarto trimestre del año, según fecha oficial."

Fuente: Meristation.

Mientras sea para mejorar sera bienvenido el retraso, ahora eso si, que no se nos vaya a 2006 que no puedo esperar mucho. [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuanto retraso... al final llegara el 2 de dic y no habra ningun juego disponible XD
Mi intencion era comprarme la consola con el pg3 y este oblivion y es una noticia desagradable...

Tambien opino que si es para mejorarlo pues mejor que mejor. Y hablando de mejorar o terminar sin fallos... alguien sabe donde se puede ver una preview o una review de este titulo ? Mas que nada para estar seguro de que sea un buen titulo.

Hare un search mientras tanto [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki encontraras algunos videos...
Arrrrrrgh!!! Y ahora que compro yo para la consola!!!!

Mala noticia para mi, era mi juego de salida....... [boma]
Idem, ni idea de que comprar con la consola, tenia pensado pillarme el Oblivion seguro y el del 50%, ahora no se que hacer.
Harry Mason escribió:Idem, ni idea de que comprar con la consola, tenia pensado pillarme el Oblivion seguro y el del 50%, ahora no se que hacer.

estamos todos igual....

entonces que juegos ahora si son definitivos que salgan junto a la consola???
NiLbReTh escribió:entonces que juegos ahora si son definitivos que salgan junto a la consola???

Seguro, seguro, segurísimo sólo está el Hexic, que viene instalado en el hdd XD

Aún falta algo más de 1 mes para el lanzamiento en EEUU, tranquilidad que pronto tendremos una lista con los juegos de lanzamiento.

Y un matiz, el oblivion jamás se ha retrasado, puesto que nunca tuvo fecha oficial de salida ;)

Saludos
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no no no no no y no Dios! ahora que habia elegido ya los juegos de salida joooooooooooooooooooooooo.der!! [nop]

bueno calma si es para mejorar se perdona...
menos mal que no pensaba comprarmelo de salida [sonrisa] De hecho, salvo que me den mucho envidia los colegas :P, tampoco me voy a comprar la x360 el primer día, he decidido esperarme un par de semanas al menos para leer impresiones de la gente (bueno y para probarla sin aflojar la pela).
Juaner escribió:menos mal que no pensaba comprarmelo de salida [sonrisa] De hecho, salvo que me den mucho envidia los colegas :P, tampoco me voy a comprar la x360 el primer día, he decidido esperarme un par de semanas al menos para leer impresiones de la gente (bueno y para probarla sin aflojar la pela).

Jejeje, que astuto... [sati]

Yo de los 3 mas o menos confirmados seguro (Kameo,PDZ y DOA4) el unico que me llama un poco es el Kameo...ufff, no se yo si tocara esperar....habra que convenzer a algun amigo que estos juegosson la octava maravilla... X-D
10 respuestas