Si te pasas por los foros de elderscrolls.com vereis que mucha gente habla de pillarse este juego con la xbox360 porque pasan de gastarse un dineral en tarjetas.
Yo personalmente y aunque creo que mi Pc lo moveria, lo pillare para 360 por estos motivos:
-No es un FPS donde apuntar sea IMPRESCINDIBLE con lo cual es mas cómodo jugar con el mando que ocn teclado y raton, cansa menos
-Prefiero jugarlo en mi sofa y con un proyector en una pantalla de 90" que en un monitor de tft de 19"
-En Pc no me puedo concentrar porque vendra mi novia a dar por culo que le eje ver le correo o el mesenger
y asi no hay quien juegue.
De todas formas la versión anterior de Morrowind, era mejor en PC que en xbox, pero porque no hicieron las cosas bien, esta vez creo que si que las van a hacer bien. Me explico:
-el interfaz del morrowind en xbox se notaba que estaba hecho por y para PC y el cambio a Xbox no le sento bien.
-No se podian beber pociones con un solo boton,
-hacer pociones era un suplicio.
-no se veia la vida de los enemigos si atacabas con hechizos.
-No te podias cambiar de arma con un solo click, podias rotar armas, pero si tenias varias, pues de que quieras llegar a la que quieres....ya estas muerto. Esto se echa en falta en magos para cambiar rapido de hechizos, en arqueros para cambair de arco a escudo/espada, etc....
Digo que esta vez creo que lo han corregido porque desde betheda se anuncio que el interfaz sera Readaptado paar 360 y que al contar esta con mas botones que Xbox, pues seria bastante mas cómodo.
Yo tmb tengo muchas esperanzas en este juego y aunque se ha confirmado que la versión de 360 ira a 30fps lo prefiero, ya que insisto, este juego es para saborearlo desde un buen sofa y comodo y no desde la silla del ordenador
Me voy ME VOY!! del tema pricnipal del hilo, mis disculpas. sobre el tema del hilo, creo que quiza no duplique pero si "ayudara" y mucho en ventas. En Japón no creo, porque a ellos este tipo de rol occdiental no les gusta, pero...amigo, en el resto del mundo.......a todo aquel que le gusten los JDR lo disfrutara con este
Un saludo y ya queda menos para el 24 de Marzo!!!!!!