Oblivion: Shivering Isles para ps3??

joder no se si es una pregunta tonta, pero es ke me resulta muy raro.... lo ke e leio de esta 2 expansion es ke es para pc y 360, pero para ps3 no va a salir ni nada o como va esto?? informarme un poco pliss pq me kiero pillar y pasar d enuevo este juegazo
Me uno a ti porque tp se si va a salir ni nada, pero lo mas seguro q dentro de pococ la tendremos en el store, aunq a mi me gustaria comprarla en una tienda, solo por tenerla, eso si q costase como mucho 30 pavos
Creo que la ampliacion viene ya incrustada en el juego.

Ojo creo e ;).
Este creo que no, el que viene en el juego es Knights of the Nine.
xauet escribió:Este creo que no, el que viene en el juego es Knights of the Nine.

Sera es entonces ;) me confundi.
si, el ke viene es la primera expansion, perpo la segunda es mas completa, alguien sabe ke va a pasar con ella para ps3???
yo tengo entendido que viene incluida, es mas lo lei en una prestigiosa revista online, alomejor l'han cagao pero yo lo lei seguro
jack daniel's escribió:yo tengo entendido que viene incluida, es mas lo lei en una prestigiosa revista online, alomejor l'han cagao pero yo lo lei seguro

Como han dicho mas arriba la que viene es Knights of the Nine, la última que han sacado (Shivering Isles) no está incluida en el Blu-Ray.

Me uno a la multitud, saldrá la última en PS3??
Sinceramente me extrañaria que no saliese. Eso si, me temo que sera como contenido descargable de pago, claro esta, al igual que pasa con la version 360.

Yo, lo que no entiendo es como estando disponible desde hace un tiempecito en pc y 360, no lo han incluido en el blue ray, por motivos de espacio esta claro que no es.
Te contestare aqui tambien... xD

Shivering Isles saldra en PS3 "later this year" (a finales de año tal vez, q seria buena fecha), segun los desarrolladores.

No se sabe si saldra por PStore o en Blueray en tienda normal (en XTS no pudieron sacarlo en DVD porq Microsoft por lo visto no les dejo... o eso dicen los de Bethesda).

En cualquier caso, se rumorea q pueda salir una version GOTY (Game of the Year, ya q fue premiado en muchos sitios como mejor juego del año 2006, mejor juego de ROL del año 2006, etc.) en el futuro con todas las expansiones, add-ons, etc. (esto no esta confirmado de forma oficial).

Por cierto Xabyer_B... que Shivering Isles lleva disponible desde hace tiempecito en PC y 360 dices? :S Salio el 26 de Marzo si no me equivoco... no me parece mucho tiempo (como para portarlo perfecto a PS3, sobre todo teniendo en cuenta q ya el propio Oblivion se retraso en PS3 supongo q para acabar de pulir algunas cosas, nu se).

Saludos,

Bruno
Ves, yo pensaba que era menos tiempecito el que llevaba en la calle. Y ya hace un mes. Por eso digo que podrian haberlo incluido en ps3, total por volver a retrasarlo no se moriria la gente, tendria el juego completo; pero claro, eso supondria regalarles pasta(y no es ques sea barato70€ de precio oficial). Es mejor cobrarles por la expansion otros tantos; mientras que en otras plataformas sale mas barato.
Xabyer_B escribió:Ves, yo pensaba que era menos tiempecito el que llevaba en la calle. Y ya hace un mes. Por eso digo que podrian haberlo incluido en ps3, total por volver a retrasarlo no se moriria la gente, tendria el juego completo; pero claro, eso supondria regalarles pasta(y no es ques sea barato70€ de precio oficial). Es mejor cobrarles por la expansion otros tantos; mientras que en otras plataformas sale mas barato.

Si, que te crees que portar los juegos se hace en un par de horitas y listo, a la calle a vender no?
Si es cierto eso de que los desarrolladores ya se han pronunciado, me alegro. A esperar toca... [buuuaaaa]
naked_snake escribió:Si es cierto eso de que los desarrolladores ya se han pronunciado, me alegro. A esperar toca... [buuuaaaa]

Es oficial, si con la fuente te quedas mas tranquilo, la tienes AQUI

Shivering Isles FAQ escribió:Will it be available for the PLAYSTATION®3 system?
It is our intention to make it available for PLAYSTATION 3 this year, but no release date has been set.

Traducción: ¿Estará disponible para PS3?
Es nuestra intencion que esté disponible en PS3 este año, pero la fecha de salida no ha sido fijada.

También se puede ver a un desarrollador confirmandolo en un video review de Shivering Isles (Gamespot, IGN, Gametrailers... no recuerdo) o de Oblivion para PS3, donde ante la pregunta de si saldria Shivering Isles en PS3 decia lo q he puesto antes: q si, "later this year".

Saludos,

Bruno
Rokzo escribió:
Si, que te crees que portar los juegos se hace en un par de horitas y listo, a la calle a vender no?

Gracias por tratarme de tonto... pedazo de.... Pero lo que he dicho no es imposible, yo no he especificado tiempo. Perfectamente podrian haberlo atrasado, aunque sea hasta finales de año o mas tiempo. Nadie se habria muerto a causa de esto, hubiese cabido perfectametne en el blue ray y a los usuarios le hubiese costado menos dinero de lo que van apagar por ambas cosas por separado. Y el que me quiera entender que me entienda, el que no que se de con un canto en los dientes, que paso de historias.
Bruno_Va escribió:
Es oficial, si con la fuente te quedas mas tranquilo, la tienes AQUI

Muchas gracias tio, la verda es que me deja mas tranquilo. :-|
Salir seguro q sale, la duda es cuando y como. [ginyo]
Xabyer_B escribió:
Gracias por tratarme de tonto... pedazo de.... Pero lo que he dicho no es imposible, yo no he especificado tiempo. Perfectamente podrian haberlo atrasado, aunque sea hasta finales de año o mas tiempo. Nadie se habria muerto a causa de esto, hubiese cabido perfectametne en el blue ray y a los usuarios le hubiese costado menos dinero de lo que van apagar por ambas cosas por separado. Y el que me quiera entender que me entienda, el que no que se de con un canto en los dientes, que paso de historias.

Yo no te he tratado de tonto, aunque por este comentario tuyo deberia hacerlo ya que tienes todas las de serlo

Retrasarlo aún más, implica menos ventas, ellos lo saben y todos lo sabemos

A finales de año saldran juegos ( O deberian salir ) juegazos que la gente tiene por seguro que compraran, y a oblivion, un port que tienen en demas consolas no lo compraria casi nadie

Esta fecha es perfecta para sacar el juego, ya que ahora mismo, de los juegos que hay actualmente en PS3, quizás el Oblivion AHORA es el más destacable, y mas gente se lo compra para tener algo con que entretenerse hasta que salga uno de esos juegos vendeconsolas

Además que a ellos como empresa le interesa ganar dinero, y si luego sacan la expansión aparte cobrando dinero extra, les viene de perlas
17 respuestas