Xabyer_B escribió:
Gracias por tratarme de tonto... pedazo de.... Pero lo que he dicho no es imposible, yo no he especificado tiempo. Perfectamente podrian haberlo atrasado, aunque sea hasta finales de año o mas tiempo. Nadie se habria muerto a causa de esto, hubiese cabido perfectametne en el blue ray y a los usuarios le hubiese costado menos dinero de lo que van apagar por ambas cosas por separado. Y el que me quiera entender que me entienda, el que no que se de con un canto en los dientes, que paso de historias.
Yo no te he tratado de tonto, aunque por este comentario tuyo deberia hacerlo ya que tienes todas las de serlo
Retrasarlo aún más, implica menos ventas, ellos lo saben y todos lo sabemos
A finales de año saldran juegos ( O deberian salir ) juegazos que la gente tiene por seguro que compraran, y a oblivion, un port que tienen en demas consolas no lo compraria casi nadie
Esta fecha es perfecta para sacar el juego, ya que ahora mismo, de los juegos que hay actualmente en PS3, quizás el Oblivion AHORA es el más destacable, y mas gente se lo compra para tener algo con que entretenerse hasta que salga uno de esos juegos vendeconsolas
Además que a ellos como empresa le interesa ganar dinero, y si luego sacan la expansión aparte cobrando dinero extra, les viene de perlas