Oblivion si o no??

Buenas kiero consultaros una dudilla.
Teniendo en cuenta q tngo la x360 dsde el 25, con los siguientes juegos
- r6, nba2k7,gow,cod 3,pes6 y dead of rising, me aconsejais q me piye el oblivion de segunda mano en un game x 40 €.

Tengo tb el de ordenador pero jugue poco xq en mi ordenador no iba lo bien q me gustaria, asi q venderia el de ordenador y me haria cn el de la 360, q me deciis??

Pues nada saludos y gracias!!!
Sí o sí. Es un juego genial, largo hasta la náusea, con una gran historia y mucha acción para ser un juego de rol. A mi me duró 60 magníficas horas [risita]
Yo digo SI.

Ademas he hecho lo que dices tu, lo pille por 40 euros, como nuevo. Y estoy flipando. Pienso que merece la pena y más si lo tienes por 40€.
Aunque siempre tendras gente que te dira que no, que es un aburrimiento y tal.
A mi me gusta todas las posiblidades y libertad que ofrece.
todo deepende de tus gustos y que tan pepino en tu PC. ya que esto implicaria si se verá mejor o no en tu x360
cuanto dan en el game por el oblivion de pc?
en pc me iba cn ralentizaciones si lo keria ver bien, y aun asi no se veia de escandalo. Pues creo q dan una mier... unos 11 € y pico aprox.
Si te gusta el género, y veo que sí porque tienes el de PC, es imprescindible. Para mi el mejor juego de la 360, incluso por encima del GOW.
en pc me iba cn ralentizaciones si lo keria ver bien, y aun asi no se veia de escandalo. Pues creo q dan una mier... unos 11 € y pico aprox.
yo me lo pillaré cuando este rebajado, xq digoo yo que lo rebajarán dentro de poco no? que ya lleva su tiempo... :)
esa es otra opcion a tener en cuenta...
Seguro q me lo pillo y lo rebajan, clasico xD
por eso es casi mejor esperarse, a no ser que tengas unas ganas locas de jugarlo jaja, aunque el de la 360 decian que no iba muy fino... al final salio algun parche para solucionarlo??
Gatts17 los de gamerankings piensan igual que tu, el Oblivion es un juegazo impresionante. Yo me lo quiero pillar cuando pueda, tengo q seguir con mi dead rising y el GOW :D (y alguno más :))
:D supongo q esperare un poco, juegos tngo para entretenerme la verdad,jejeje :D
Salio un parche, nada mas ponerlo actualiza algunos problemas que tenia pero no se decirte qué soluciona exactamente
Garic escribió:Buenas kiero consultaros una dudilla.
Teniendo en cuenta q tngo la x360 dsde el 25, con los siguientes juegos
- r6, nba2k7,gow,cod 3,pes6 y dead of rising, me aconsejais q me piye el oblivion de segunda mano en un game x 40 €.

Tengo tb el de ordenador pero jugue poco xq en mi ordenador no iba lo bien q me gustaria, asi q venderia el de ordenador y me haria cn el de la 360, q me deciis??

Pues nada saludos y gracias!!!

Con todos esos juegos que tienes yo te recomendaria que te esperases un poco porque debe de estar a punto de bajar de precio. Porlo menos es lo que estoy haciendo y tengo dos de los juegos que tienes.

Un saludo
yo me lo piye de segunda mano y ejugado mucho mucho mucho, mas de 60h
Si y mil veces si...bof..que vicios me pege..y aun lo retomare con otro personaje tras meses sin jugar..es un vicio y muy grande el territorio para explorar..

Edito: Secundo lo que dice, llebo mas de 60h tambien.

Un saludo
L respuesta es: ¿Oblivion? esta claro :-p y eso de que no va fino pues no se muy bien de donde se lo sacan a mi me va perfectamente.
Esque son MUCHIIISIMAS horas de juego(150, minimo). Además he leido que van a sacar una expansion de 30 h de duracion
si, blanco y en botella, para mi es el juego mas completo

saludos
Yo lo compre de segunda mano a 30 euros y la verdad que no he jugado mucho pero los dos primeros dias me engancho , una cosa tengo que decir, no me gustan los juegos de rol , y este logro por lo menos estar un par de dias jugando y me gustaron muchas cosas , pero vamos, que lo tengo ahi lleno de polvo , espero volver a cogerlo pronto .
hace poco han sacado una expansión con varias miniquests y una grandota, Knights of the Nine. Vale 800 Ms Points (10 Euros aprox?). El juego en sí es bestial como RPG; tiene pocos fallos y graficamente esta pelo por debajo de la versión Pc con una tarjeta grafica decente (o sea, cara).

llevo 178 horas de juego, no es coña.

Lo que me sorprende de este juego esque no soy un fanatico del rol, paso de Final Fantasys etc.
El juego es enoooooooorme, esa es su virtud y su inconveniente.
Me explico, a mi me gusta el rol en los videojuegos, casi en cualquier estilo (Japones u Occidental), pero este juego alcanza un punto un pelin exagerado, al principio me gustaba muchisimo, hacias muchas cosas hibas subiendo de nivel... y todo eso.... pero al cabo de unas cuantas horas resulta que casi todos los personajes que te encuentras andando por ahi te cuenta su historia y te propone una quest, eso molaria mucho si no fuera PORQUE HAY MILES DE PERSONAS acababa agobiado por tener 20 quest pendientes mientras me dedicaba a acabar la que habia empezado.
En fin tu mismo, pero piensa una cosa si compras Oblivion SOLO jugaras a Oblivion.
Tienes 6 juegos desde el dia 25 y estas pensando en comprarte el juego más interminable que hay en esta consola? [flipa]
Compratelo ya!!! Es un juegazo único que te dará horas y horas de diversión [ok]
yo estoy pensando en comprarmelo de segunda mano por 25/30 €. pero al saber que pronto lo rebajaran, es posible que lo saquen en classsics con las expansiones incluidas?
Hay un hilo oficial de recomendcione spara preguntar qu ejuegos escoger o bien exixte el propio hilo oficial del juego...

newdreamer
26 respuestas