Oblivion sobrepasa las 1,7 millones de unidades vendidas

El éxito, tanto de prensa como de público, no ha sido una sorpresa.Bethesda ya está amasando una nueva fortuna con The Elder Scrolls IV: Oblivion, su último juego de rol, que ha sobrepasado las 1,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, uniendo las ventas del formato Xbox 360 y PC. Según el grupo NPD, el título representa aproximadamente el 13 % de todas las ventas de PC en su primera semana de salida en USA. En Europa, Oblivion se ha comportado de la misma manera, colmando los primeros puestos en Reino Unido, Alemania y Francia. Una noticia que, realmente, no nos sorprende demasiado. Sin embargo, recordemos que el juego tan solo lleva dos semanas en el mercado.

no me extraña es una obra maestra tanto en Pc como en X360(y no empezar ahora con las pu.tas comparaciones)...
Porcentaje de cada sistema??
supongo ke habra vendido mas el de pc eso es normal pero vamos casi todso los que conozco que tienen una 360 lo tienen jajaja
Me alegro, a veces los juegos buenos tambien venden bien, incluso sin matar a publicidad.
Que un juego de PC sin protección venda lo que ha vendido debería dar al menos un poco que pensar a las distribuidoras sobre estos temas... pero ya sabemos que no lo van a hacer...

Saludos.
Pues si, pese a sus pequeños bugs es un juegazo y mira que yo no soy de los que se chiflan con los RPG, pero es que este Oblivion se deja jugar.

Ayer por ejemplo, me quede en un sitio contemplando como el atardecer daba paso a la noche, mirandolos reflejos del agua y como se mecian las plantas al viento, observando el cielo... y flipaba!
Yo también lo tengo en la 360 y juego menos de lo que me gustaría.
Es normal que todo el mundo que tenga 360 lo tenga (tampoco hay mucho donde elegir por ahora por desgracia en cuanto a cantidad).
Sin quitar méritos, me parece que son distribuidas

http://news.teamxbox.com/xbox/10671/The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Breaks-Record-Sales/

Bethesda Softworks announced that its hit title, The Elder Scrolls IV: Oblivion has achieved record sales, reflecting huge market demand for the title. Over 1.7 million units of Oblivion for the PC and Xbox 360 have been shipped since the launch of the game.

shipped = distribuidas, ¿no?
Sip, significa distribuídas :Ð

Aún así supongo que ya habrá pasado los 500.000 de calle :-P

¿De verdad no trae protección el de PC? Bien hecho por la distribuidora, el dineor que se han ahorrado lo tendrán en cuenta otras [bye]
Si, son distribuidas.

1.7m entre ambas versiones en donde ha salido (USA y Europa)...mmm...

¿Quien ganara en el ranking americano?
¿Kingdom Hearts 2? ¿Oblivion?

SE ha distribuido 1.3m de KH2 solo en USA...pero solo ha estado 2-3 dias a la venta para el NPD de Marzo mientras que Oblivion ha estado 10 dias para 2 versiones (solo saldra la de 360 en el top) y ha llegado a 1.7m pero en todo el mundo...

Uhmm....Uhmm...interesante [boing]
A mi me colaron el de X360 y la ed. coleccionista de PC XD
Kurono Kei escribió:Si, son distribuidas.

1.7m entre ambas versiones en donde ha salido (USA y Europa)...mmm...

¿Quien ganara en el ranking americano?
¿Kingdom Hearts 2? ¿Oblivion?

SE ha distribuido 1.3m de KH2 solo en USA...pero solo ha estado 2-3 dias a la venta para el NPD de Marzo mientras que Oblivion ha estado 10 dias para 2 versiones (solo saldra la de 360 en el top) y ha llegado a 1.7m pero en todo el mundo...

Uhmm....Uhmm...interesante [boing]

pues hombre depende fubndamentalmente del ratio de consolas por juego si obvias el de pc.
lherre escribió:Yo también lo tengo en la 360 y juego menos de lo que me gustaría.
Es normal que todo el mundo que tenga 360 lo tenga (tampoco hay mucho donde elegir por ahora por desgracia en cuanto a cantidad).

Yo pienso que mas que no haya mucho donde elegir,que la gente estaba esperando mucho tiempo un juego bueno de verdad(el GR:AW,para variar,decepcion de la hostia por el puto hype de los cojones),y ha salido un juego que ha cumplido con creces.

No se,para mi es el primer must have autentico de la 360 [oki]

Saludos!![bye]

P.D: Los bugs,puede que sean muy pequeños,pero dan por el culo como los mas gordos [+risas]
radeonxt escribió:pues hombre depende fubndamentalmente del ratio de consolas por juego si obvias el de pc.

ein?

Yo me refiero al nº1 en ventas (por unidades). Debe estar igualadisimo pq KH2 en 2-3 dias no le habra dado tiempo a hacer mas de 400-500k...y creo que Oblivion en USA habra repartido mas que en Europa y mas para X360 que para PC tb creo...digamos 600k de los que vendidos pos eso 400-500k. Creo que va a estar igualadisimo.
Comparar ventas de juegos de ps2 con juegos de 360, 100 millones de maquinas contra uno o dos, no es muy acorde. Si estan igualados no hay color.
central98 escribió:Comparar ventas de juegos de ps2 con juegos de 360, 100 millones de maquinas contra uno o dos, no es muy acorde. Si estan igualados no hay color.

obviando los pc´s no? porque esas venta son globales

tampoco compares el poder elegir entre 5000 juegos o entre 10
central98 escribió:Comparar ventas de juegos de ps2 con juegos de 360, 100 millones de maquinas contra uno o dos, no es muy acorde. Si estan igualados no hay color.

:?

¿Entonces para que ponemos los datos de ventas si cada consola tiene una base distinta, cada saga una base distinta...?

La cosa es ver cuanto vende cada juego...al menos a mi me intriga saber cual vendera mas. Comparar no le veo interes, pero quiero saber cuales son los juegos mas vendidos, las consolas mas vendidas...y estos 2 se disputan el primer puesto en software.
Yo creo que es LOGICO que la consola que mas vende tambien es la que mas facil puede colocar un mayor numero de juegos, no?

Es meritoso esa cifra porque pocos juegos llegan a esas cifras y mucho menos cuando son only PC y una consola que acaba de salir practicamente.

No es lo mismo sacar un juego en PS2 que sacarlo en XBOX/GC.
Kurono Kei escribió:¿Entonces para que ponemos los datos de ventas si cada consola tiene una base distinta, cada saga una base distinta...?
Para compararlas respecto a sus circunstancias? Porque haces tu listas solo de japon? Si solo cuenta el global y total...
Kurono Kei escribió:La cosa es ver cuanto vende cada juego...al menos a mi me intriga saber cual vendera mas. Comparar no le veo interes, pero quiero saber cuales son los juegos mas vendidos, las consolas mas vendidas...y estos 2 se disputan el primer puesto en software.
Hombre pues evidentemente el que esta destinado a 100 veces de usuarios mas, eso si que no tiene interes alguno.

Lo que si le veo interes es a saber una de cada cuantas x360 tienen un oblivion, por ejemplo, y si hay algun caso similar.
FanDeNintendo escribió:¿De verdad no trae protección el de PC? Bien hecho por la distribuidora, el dineor que se han ahorrado lo tendrán en cuenta otras [bye]

Nada. Sólo comprueba que tienes el DVD, pero no lleva nada en especial que impida jugar con una copia. Por mi parte, en cuanto me ponga una gráfica nueva (que con mi 9200 y ciertos "truquitos" se puede arrancar el juego pero es un dolor verlo así, el emperador parece un tío de 20 años [+risas]) me haré con él.

Saludos.
El KH2 estara buenisimo, el FFX y el XII seran muy guapos, pero hombre es que no hay color comparar esos juegos con un tamaño de RPG como es el Oblivion. Es un poco injusto comparar ventas de un juego de PC y xbox360 que de ps2, sencillamente por que hay demasiadas ps2 y creo que ese hardware no es para poner las manos al fuego al defenderlo porque lo unico bueno que tiene es el apoyo de las compañias japonesas y por lo tanto el gran numero de unidades vendidas, porque fuera de eso [noop]
Y si, hay mil veces mas pcs que ps2 pero dudo que todos se compren una tarjeta de video de 200 euros, ram, etc por encima de un ps2 para jugar.

Saludos.
central98 escribió:Para compararlas respecto a sus circunstancias? Porque haces tu listas solo de japon? Si solo cuenta el global y total...
Hombre pues evidentemente el que esta destinado a 100 veces de usuarios mas, eso si que no tiene interes alguno.

Lo que si le veo interes es a saber una de cada cuantas x360 tienen un oblivion, por ejemplo, y si hay algun caso similar.

¿Los hilos del NPD no cuentan? Y eso de 'tu' ¿soy el unico del mundo que mira las ventas acaso? Oooh

Ninguno de los 2 juegos tiene que superar al otro para ser mejor, pero a mi me interesa saber cual es que vende mas en este mes. No tendra interes para ti, para mi si lo tiene y es lo que he dicho.
En USA no sé, pero mundialmente no me extrañaría nada que vendiera más Oblivion que KH2. Porque se lo merece la verdad. XD
Solamente añadiendo las ventas de Japón, ya venderá mas kingdom Hearts que el Oblivion, y no estoy diciendo que sea mejor ni peor (me gustan los dos [beer] ). Y respecto a las ventas a mi tambien me gusta saber que juegos venden mas un mes o al cabo de un tiempo, el numero total de unidades vendidas.
23 respuestas