Oblivion socorro

Hola amigos, miren , necesito algun truco para el " The Elder Scrolls IV OBLIVION " .
Les estaria teeeeeerriblemente agradecido .
1 Saludo y gracias .
Te voy a dar el mejor truco del Oblivion (además aplicable a cualquier otro juego):

Usa el hilo oficial (está en esta misma página un poco más abajo). Seguro q en el te ayudarán más que en este post (aunq te recomiendo q seas más preciso), que te cerrarán por no usar el hilo oficial.

Saludos,

Bruno
trucos? si es un juego bastante facil, solo que hay que dedicarle horas y leer, claro que si saltas textos y vas a tu bola la cosa cambia.
pos mestá resultando to dificil , pq subo de nivel y los enemigos se welben to poderosos , y unos simples Trolls me rompen el kulo , y el truko o bug o komo se llame de duplicar objetos no está mal pero necesito uno de subir la fuerza de la ostia o algo así
Aquí te dejo una página con bastantes cosas sobre el juego por si quieres echarles un vistazo, hay trucos, pero creo que en la versión de ps3 no funcionan:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

Un saludo
son para pc , pero gracias abarai renji kun
Si quieres ser invencible el mejor truco es que bajes la dificultad a 0. Entonces de 1 espadazo mataras a todas las criaturas de Cirodyll.

saludos
Mi truco es que siempre que puedas luches en la calle, te subas a una roca y desde arriba les rebanes. La cosa es que tienen un panchito por cerebro y no saben subir.
cujonot escribió:Si quieres ser invencible el mejor truco es que bajes la dificultad a 0. Entonces de 1 espadazo mataras a todas las criaturas de Cirodyll.

saludos

Yo estaba igual, no podia matar mas de un trasgo sin tener que para media hora a recuperar vida. Entonces baje un poco (del 50% al 40%) la barra de dificultad y todo me fue mejor. Me mataban si jugaba mal, pero ganaba los combates que "tenia" que ganar. Luego, fui subiendo poco a poco la barra, porque sino el juego se hace demasiado aburrido.
muchisisimas gracias amigos

XD XD XD
9 respuestas