oblivion stealth

wenas!!!pues eso,llevo parcheados sin problemas con el mulleter unos 5 juegos,pero el oblivion no hay manera me da errores,le doy a autofix y nada,tengo las ss,dmi,pfi y nada.la informacion esq ya tiene las ss y la particion de video,pero el arxivo de video en vez de salir el cuadrito afirmativo,sale con un cuadrado O_o alguien puede pasarme los arxivos por favor para hacer el oblivion iextreme compatible,gracias y siento haber alargado el post.saludos!!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, estas seguro de que haces bien el proceso con el mulleter? Prueba a hacerlo con el Xbox BackUp Creator alomejor te funciona mejor. Aun asi prueba a hacerlo de otro juego ahora, asi te evitas que sea problema del lector.

Si no, dime los archivos que quieres que te pase, es que no te he entendido muy bien. [rtfm]

Un saludo.

Raul García Pérez
gracias por la respuesta,los arxivos serian dmi,pfi y video.esq los tengo pero no me funcionan los q tengo,estaran mal o algo.saludos!!! :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, aqui te pongo los archivos que he encontrado, de todas maneras el de video creo que le puedes simular con el XBOX Backup Creator...( sino es asi corregirme, pero creo que si que se podia hacer ).

Sin mas te dejo los DMI, PFI... [beer] Espero que te sirva de ayuda.

Raul García Pérez

Adjuntos

muxisimas gracias tio,se agradece increible,jeje,era el unico q me faltaba para tenerlos todos para iextreme.saludos!!! :)
4 respuestas