Oblivion, tiroes en pleno juego

He leido bastantes opiniones diversas en el foro sobre los tiempos de carga del juego, pero a mí me da un problema peor. En pleno juego, en la primera mazmorra incluso, me da grandes tirones cuando aparecen nuevos enemigos o intento acceder al cualquier menu. Tirones desde 3 a 10 segundos. Le pasa a mas gente o puede que solo sea un defecto de mi consola?
Igual se ha explicado tropecientas veces,pero bueno, una vez mas......

1) Cuando arranques el juego manten pulsado la tecla A para optimizar la cache.
2) Desconecta el Live
3) Si no te soluciona el problema prueba a borrar mierda que puedas tener en el disco duro( alguna demo,videos,etc...) y vuelve al primer punto.
4)Mirar los distintos hilos del Oblivion ya abiertos para encontrar respuestas.
obliveon está baneado por "Troll"
a mi tambien me pasa lo mismo y hice todo lo k komentas y sigue igual,pa mi k es kulpa de la ultima actulizacion de mocosoft
obliveon escribió:a mi tambien me pasa lo mismo y hice todo lo k komentas y sigue igual,pa mi k es kulpa de la ultima actulizacion de mocosoft

Si fuera asi seria un problema general para todo el mundo y no es el caso.
Yo estoy arto de que se me cale el juego, eso de optimizar la cache exactamente como se hace?

Esque me lo han comentado pero no se bien bien como va el tema, ayudarme porfavor XD
Lo de alguna gente ya roza el vacile me parece a mi ¬_¬
triki1 escribió:Lo de alguna gente ya roza el vacile me parece a mi ¬_¬

Si va por mi hablo muy enserio.

Asi que toda la ayuda posible sera bienvenida.
A ver. Puede ser normal que por ejemplo al cargar el juego, la primera vez que accedas al menu del personaje tarde un poquito pero es solo la primera vez.

De todas formas recomiendo cada vez que se juega al Oblivion hacer lo del reseteo de la cache. Yo lo hago de la siguiente forma:

Con la consola arrancada introduzco el juego Oblivion y la cierro desde el interfaz donde pone "Cerrar Bandeja" y no suelto el boton hasta que aparezca "Bethesda".

Saludos
Blaiz escribió:Yo estoy arto de que se me cale el juego, eso de optimizar la cache exactamente como se hace?

Esque me lo han comentado pero no se bien bien como va el tema, ayudarme porfavor XD

Yo el reseteo lo hago encendiendo la consola (con el juego dentro) y nada más encenderla presionar A. Después dejarlo apretado hasta que pasa el logo de Bethesda... es decir, prácticamente igual que lo que ha comentado Molonator, aunque ligeramente modificado.

A mí me tardaba un poco y me daba algún parón, lo hice, y se acabó el problema... cuando empiece a hacérmelo otra vez haré lo mismo y fuera... no cuesta nada y el juego va como la seda.
Ostia pues intentare hacerlo como vosotros, a mi me sale el logo X360 y me inicia sesion el gamertag, no sabia si hacia bien la operacion o no, lo hare como dice Molonator69.

Gracias de nuevo
lo de la cahce lo lei por el foro, lo que no se es si es cierto que haga una limpieza de cache.
Lo pone en las instrucciones?
Lo a dicho algun programador o algo??
No tengo la x360 aunque me guste
pero al menos a mi me parece bastante mal que un juego de consola (al menos de ese nivel) tenga tirones y se tenga que liberar cache y noseque historias para que funcione mejor [noop]
cuando pueda me lo pillo para pc. Pero vamos que ese aspecto me ha sorprendido para la consola y el juego
Urko escribió:No tengo la x360 aunque me guste
pero al menos a mi me parece bastante mal que un juego de consola (al menos de ese nivel) tenga tirones y se tenga que liberar cache y noseque historias para que funcione mejor [noop]
cuando pueda me lo pillo para pc. Pero vamos que ese aspecto me ha sorprendido para la consola y el juego

Es lo que tiene tener que sacarlo para PC y para consola, en este caso ha sido la consola la que ha salido perjudicada.

De todas formas, decir que Oblivion es lo mejor que he visto en mi vida, a dia de hoy es sin duda el juego mas completo, mas bonito y mas perfeccionado de todos.
con decirte que hacia AÑOS que no pasaba tanto tiempo pegado a la consola...:-|
delone escribió:con decirte que hacia AÑOS que no pasaba tanto tiempo pegado a la consola...:-|

Esperando a que arranque, ¿no? [toctoc]
Rolod escribió:
Esperando a que arranque, ¿no? [toctoc]

Que es la XBOX tio, te confundes con la PS2 XD
Rolod escribió:Esperando a que arranque, ¿no?

¬_¬
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me parece vergonzoso que se tenga que hacer chapuzas para que no se "cale" pero bueno es un buen titulo, sin llegar a MUST...

Saludos.
Blaiz escribió:

Es lo que tiene meterse en un nido de xboxers.
delone escribió:con decirte que hacia AÑOS que no pasaba tanto tiempo pegado a la consola...:-|

Idem tio.Hacia años que no pasaba tanto tiempo delante de una consola,la ultima vez creo que fue con FF-X.
Este juego es un MUST HAVE como una casa y el que diga que no,pues que no se lo compre xD [666]

Rolod,aqui no vengas a criticar nuestro foro,sobras aqui.(Malditos sonyers) cawento

Salu2
3NvY escribió:Rolod,aqui no vengas a criticar nuestro foro,sobras aqui.(Malditos sonyers) cawento

Salu2

Es que es diver ratataaaa

No, en serio lo decia sin maldad, criticaba el fallo de programacion del oblivion, nada mas. Pero la gente ultimamente tiene la cabeza cuadrada y hay que hacerles entrar en razon, parece que les va la vida en defender un juego/consola/compañia.(XBOXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS).

P.D: Son Nintenboy, no sonyer [oki]
Ami tambien me mola mucho nintendo,pero mientras tu esperas a revo yo ya estoy disfrutando de la next-gen.Ademas,dicen que la revo va a ser incluso peor que GC asique.......

dew [bye]
3NvY escribió:Ami tambien me mola mucho nintendo,pero mientras tu esperas a revo yo ya estoy disfrutando de la next-gen.Ademas,dicen que la revo va a ser incluso peor que GC asique......

Sip, se rumorea que va a ser incluso peor que la Atari 2600, Nintendo ha pedido especialmente que vuelvan a fabricar chips de 1978 para poder producir Revolution.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jeje asi la emulacion sera mas fluida, tio pos si eres nintenboy vente con rare jeje, ami no me gusta mucho microsoft pero se ke habra buenos titulos y me parece una alternativa a ps3( almenos hasta ke salga), yo tb soy mas d nintendo, pero ya vez a la cube tiene polvo mucho antes de la salida de la 360, de todas formas la revolution cae casi fijo, salbo ke sea injugable o algo ke no parece el kaso.Nintendo es unika pero eso no kiere decir ke se kede sin grandes juegos( pero que seria de las consolas sin nintendo?)
Rolod escribió:
Es lo que tiene meterse en un nido de xboxers.

Es lo que pasa por ser un fanatico toca pelotas, que precisamente la XBOX no es la amiga Loading ;)
Muchas gracias, he probado lo de la cache y me ha ido estupendo. Pido disculpas por no haber buscado suficientemente en los foros porque me he dado cuenta que la respuesta ya estaba ahi. Ahora realmente se puede jugar bién. Para mí los tiempos de carga no me suponen tan tediosos, e incluso diría que son más rápidos que los de morrowind.
Personalmente he elegido comprar la version de la 360 para estar seguro de que jugaré al juego con una calidad más que aceptable sin preocupaciones. Aunque en los pc´s más potentes luzca mucho mejor, el mio no lo és... y si me lo comprase en esa versión siempre tendría la sensación de "joder, aún podria subir más el nivel gráfico a costa de fluidez" o vice versa; y estaría más pendiente de ir optimizando siempre el equipo al máximo en vez de simplemente disfrutar del juego, soy así de rarete.
Para finalizar, dejo una pequeña cosa referente a los tiempos de carga que leí hace tiempo en una revista americana, y que ensalza tanto flaquezas como virtudes de dos juegos muy distintos:
-Que prefieres, el Fable o el Morrowind?
-No te sabría decir, yo me he pasado el primero mientras estaba cargando el segundo...
hablando del titulo del post, aveis probao a poner la consola a ¿PAL 60 HZ? [qmparto]

Mas que na porque en KAMEO!! a 50HZ me va tirones lo poneo a 60 y suave como la seda.... [lapota]
Blaiz escribió:
Es lo que pasa por ser un fanatico toca pelotas, que precisamente la XBOX no es la amiga Loading ;)

Creo que el termino ironia es desconocido por estos lares xD
El juego solo funciona en 60 Hz, lo pone en la caja.

Bueno, en defensa de los que lo critican y no lo ponen como un MUST HAVE tengo que decir que a mi los juegos de rol al estilo final fantasy no me llenan mucho pero este me a maravillado en todos sus sentidos. Es el juego mas grande y libre que he podido jugar. Su libertad de juego, su amplitud y duración me hace sentir en un mundo libre donde yo tomo las decisiones, decido que hacer y como hacerlo y cuando hacerlo. Pero nada de eso seria posible sin su bestial apartado tecnico. Es una maravilla en todos los sentidos, el mejor juego en graficos de la nex gen. Es totalmente increible cuando sales por primera vez al exterior, en mi caso era al anochecer y bueno, encontrarme en una montaña llena de matorrales por todos lados con arboles y rocas, animales, viendo el horizonte al infinito con sus montañas y arboles en el, el cielo estrellado con la luna y el lago al fondo reflejandolo todo con el viento moviendo las cosas...es inmejorable la experiencia. Es increible la distancia de vision, es de kilometros, es verdad que hay poping de vez en cuando y aveces delante de tus narices pero es que es necesario ya que vemos el horizonte en el infinito, siempre lo vemos y para eso han tenido que quitar de algun sitio o hacer que algunas cosas aparezcan relativamente cerca. Yo sin duda prefiero ver el horizonte en la lejania que tener todo a pocos metros de mi perfecto y en la lejania la imagen borrosa o niebla.

Despues comentar las texturas de una calidad muy alta en general. De normal juegos enormes en escenarios como seria GR;AW suelen sacrificar texturas para que cargue todo el escenario. Pues este oblivion tiene siempre unas texturas sobresalientes con todo tipo de detalles, la iluminacion es increible, sobretodo al salir el sol si estas cerca de un lago.

Bueno, no comento mas nada de los graficos del juego. Es una maravilla y si no el mejor juego, de los mejores programados de la historia, tanto en jugabilidad como en graficos. Una maravilla.

Ah, yo hice lo de apretar el boton A varias veces y creo que es algo mas sujestivo o leyenda urbana que otra cosa, el efecto es el mismo que si apago la consola y la enciendo. Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
hombre,yo he probado a limpiar la cache, a vaciar espacio en el disco duro, a cambiar la configuracion a 60hz y el juego k es estupendo y me jode un monton no poderlo jugar se me sigue klavando pero en un plan exagerado y no me invento nada komo se komentaba en paginas anteriores,me da la sensacion k esto es devido ala ultima actualizacion del live,porke la gente k actulizo la konsola kon el disco le va genial y sin embarga a mi me va komo el kulo,espero k arreglen esto los de microsoft porke es una verdadera jodienda
Mdrive escribió:Ah, yo hice lo de apretar el boton A varias veces y creo que es algo mas sujestivo o leyenda urbana que otra cosa, el efecto es el mismo que si apago la consola y la enciendo. Un saludo.

No hay que apretarlo varias veces... hay que apretarlo en el momento de encenderla y dejarlo apretado hasta que aparezca el logo de Bethusda (yo cuando lo hice lo dejé hasta que apareció ya el menú)... yo te aseguro que no es nada sugestivo, a mí se me quedaba literalmente parado el juego cargando escenarios durante unos cuantos segundos y cuando le daba a cargar/guardar tardaba mucho (esto me daba un poco igual), lo hice y ahora ni me entero casi de cuando carga un escenario, estaba con un amigo y mi hermano delante cuando lo hice y los tres lo vimos claramente... si tú piensas que es sugestión, bueno, será tu punto de vista; a mí me funcionó.
Rolod escribió:
Creo que el termino ironia es desconocido por estos lares xD

Sisi, excusate ahora con la ironia, el termino "toca pelotas" te pega bastante mas que el ironico.
Yo jugando, probando el tema del boton A al iniciar para resetear la cache y a mi parecer soluciona la velocidad de las cargas, pero el juego sigue teniendo parones molestos, debidos creo yo a los loading en medio del campo abierto, es decir en medio del bosque, eso si solo con el caballo. Me compre un caballo negro que son de los mas rapidos que e probado y si te pones a dar vueltas a lo flipi como si de un formula1 se tratase XD el juego al cargar progresivamente con esos loadings de segundos.. se resiente, porque entre uno y otro causa relentizaciones algo molestas. Por lo demas el juego me va de lujo.

Una pequeña aportacion que lo e notado bastante(por si se os soluciona algo a esos que sufren de alguna relentizacion + de lo normal), es el tema de la ventilacion. Yo estaba jugando con la xbox360 metida en un hueco de madera, usea con la ventilacion que sale por detras sin apenas respiracion solo por un costado, al estar entre madera a sido tocarla y estar caliente caliente, incluso la parte de abajo del escritorio [boing].
Jugando estos dias con la maquina bien aireada encima del escritorio e de decir que la cosa a mejorado y bastante, incluso mas que lo de resetear el cache que algo si que lo note.

saludos :-P
saludos

pues tengo un problema con la consola de un colega

el juego pertarde el sonido en el comienzo y en la presentacion
y cuando llevas jugado un par de horas pues sale un error y dice que el juego esta sucio, en mi consola no me pasa, pase mi disco duro a su consola y sigue pasando lo mismo

alguna recomendacion, o cambio la consol, creo que solo le pasa con este juego.

¬_¬
No tengo el oblivion aun, pero nunca he oido hablar de ese fallo. Te aconsejo las siguientes cosas:

Por lo que me dices suena a lente tocada pero para asegurarnos prueba con otros juegos a ver como los lee y tb con otro oblivion alquilalo. Si ocurre con otros juegos no hay duda, esta rota. Si no ocurre con otro oblivion es del juego :) SALUDOSSSSSSS!!!!!!!
gracias por contestar

mañana mirare con otro oblivion, la cosa es que en mi consola funciona bien.

sera que esta jodida, [tomaaa]

:-(
Blaiz escribió:

Rolod escribió:

Es lo que tiene meterse en un nido de xboxers

Me dices una ironia y te respondo con otra.

¿Quien te crees que eres para faltarme al respeto? Oooh
Rolod escribió:

Me dices una ironia y te respondo con otra.

¿Quien te crees que eres para faltarme al respeto? Oooh

Lo que has puesto:

cita de delone:
con decirte que hacia AÑOS que no pasaba tanto tiempo pegado a la consola...

Esperando a que arranque, ¿no?

Y yo te he respuesto lo de la PS2 [toctoc]

Aunque si quieres seguir con el tema enviame un MP y asi no se jode el hilo.
Blaiz escribió:
Lo que has puesto:

cita de delone:
con decirte que hacia AÑOS que no pasaba tanto tiempo pegado a la consola...

Esperando a que arranque, ¿no?

Y yo te he respuesto lo de la PS2 [toctoc]

Aunque si quieres seguir con el tema enviame un MP y asi no se jode el hilo.

Esperando a que arranque, ¿no? -> Critica al juego...

Si es que... es lo que pasa por meterse en un nido de xboxers...
38 respuestas