El juego solo funciona en 60 Hz, lo pone en la caja.
Bueno, en defensa de los que lo critican y no lo ponen como un MUST HAVE tengo que decir que a mi los juegos de rol al estilo final fantasy no me llenan mucho pero este me a maravillado en todos sus sentidos. Es el juego mas grande y libre que he podido jugar. Su libertad de juego, su amplitud y duración me hace sentir en un mundo libre donde yo tomo las decisiones, decido que hacer y como hacerlo y cuando hacerlo. Pero nada de eso seria posible sin su bestial apartado tecnico. Es una maravilla en todos los sentidos, el mejor juego en graficos de la nex gen. Es totalmente increible cuando sales por primera vez al exterior, en mi caso era al anochecer y bueno, encontrarme en una montaña llena de matorrales por todos lados con arboles y rocas, animales, viendo el horizonte al infinito con sus montañas y arboles en el, el cielo estrellado con la luna y el lago al fondo reflejandolo todo con el viento moviendo las cosas...es inmejorable la experiencia. Es increible la distancia de vision, es de kilometros, es verdad que hay poping de vez en cuando y aveces delante de tus narices pero es que es necesario ya que vemos el horizonte en el infinito, siempre lo vemos y para eso han tenido que quitar de algun sitio o hacer que algunas cosas aparezcan relativamente cerca. Yo sin duda prefiero ver el horizonte en la lejania que tener todo a pocos metros de mi perfecto y en la lejania la imagen borrosa o niebla.
Despues comentar las texturas de una calidad muy alta en general. De normal juegos enormes en escenarios como seria GR;AW suelen sacrificar texturas para que cargue todo el escenario. Pues este oblivion tiene siempre unas texturas sobresalientes con todo tipo de detalles, la iluminacion es increible, sobretodo al salir el sol si estas cerca de un lago.
Bueno, no comento mas nada de los graficos del juego. Es una maravilla y si no el mejor juego, de los mejores programados de la historia, tanto en jugabilidad como en graficos. Una maravilla.
Ah, yo hice lo de apretar el boton A varias veces y creo que es algo mas sujestivo o leyenda urbana que otra cosa, el efecto es el mismo que si apago la consola y la enciendo. Un saludo.