La misión que he querido realizar es referente a el primer libro que leí nada mas salir de las alcantarillas. Ese libro estaba en un campamento de bandidos, enfrente del puente. Esta misión no otorga puntos en el juego, pero es algo que quiero comprobar. Hasta donde llegaron los chicos de Bethesda al crear este juego.
Hace dos días mientras viajaba a Chorrol sobre las 05:00 vi una especie de columna de luz magenta. Tome la decisión de ir a ver lo que era, cual fue mi sorpresa al ir acercándome a la luz... una especie de altar.
Me acerque hasta el, estaba completamente vacío. Entonces me acorde de lo que muchos de vosotros habíais nombrado VAMPIROS!!!
Decidí esperar oculto hasta la llegada del susodicho. No debería de tardar mucho eran las 5:30 y el sol comenzaba a mostrar su cara. Y así fue vi como una persona se acercaba al altar y allí se protegía de la luz del día.
Espere hasta que el sol estuviera en lo alto y me acerque al altar con sigilo. Cuando me encontré ante el decidí abrirlo y acabar con él. Fue rápido y sin dolor no le di tiempo a mediar palabra.
Desde entonces mi misión en OBLIVION es acabar con los no muertos.....
Un Saludete.
THX
)))) JymC15.