Oblivion vs Fallout 3

Encuesta
Oblivion vs Fallout 3
40%
8
60%
12
Hay 20 votos.
A mi personalmente me gusta mas el oblivion me da mas sensacion de libertad aunque el fallout esta tambien muy bien voces en castellano y tiene el motor mejorado del oblivion vosotros que opinais
Buenas, yo me quedo con Fallout 3.

Oblivion es una estetica que está ya muy quemada, magos,espadas y demás historias (aun y asi es un juegazo ,lo tengo y lo he disfrutado mucho).

Pero la ambientacion retro-futurista a los años 50 es sencillamente sublime por no hablar del modo VATS que es genial.Esta estetica salvando fallout solo aparece que recuerde yo en Bioshock, y opino que está muy conseguida.
Aparte ahora el juego SI es jugable en 3ª persona,y es una vista que para mi es de mucha ayuda en estos juegos.

Además por 35 euros que está tendría que ser delito no tenerlo.(igual que oblivion).

Must have los 2, pero me quedo por ambientacion con Fallout 3.
A mi es que Fallout 3 me tiene enamorado, llevo horas y horas y no me canso.
Oblivion tiene pinta de juegazo pero como ya dice el compañero, está muy quemado el argumento...Fallout es brutal.
Y la sensación de inmensidad...buff
Oblivion es algo muy grande. Fallout 3 bebe de él demasiado y no lo supera prácticamente nunca. El motor está muy bien, es cierto, pero no tengo tan claro que la mejora no haya sido por bajar la calidad de las texturas.... Sin Oblivion habría resultado mucho más redondo, pero las comparaciones son odiosas
Tengo los dos y me parecen juegos 10 ambos pero me quedaría con el Oblivion. Aunque sólo fuera por la impresión que tuve en la primera partida al verme perdido en un mundo enorme y sin saber qué hacer. Con el Fallout ya iba "escarmentado" y no me sorprendio tanto.
Yo me inclino por el Fallout 3 (todavía no lo he terminado, el Oblivion sí) sobre todo por que las dos versiones anteriores de la saga me tuvieron enganchadísimo durante muchísimo tiempo y me encanta la ambientación, que es prácticamente única, la del Oblivion está muy trillada, como dicen por arriba.

Al Fallout 2 jugaba estando enterito en inglés cuando era un mocosillo que apenas si sabía algo de la lengua del Chespir (indispués descubrí que un grupo de fans habían hecho una traducción bastante buena...)

Saludos.
Para mí gana por goleada el Fallout, entre ambientación, que viene doblado, que me gusta más el tema de armas de fuego que espadas y arcos...
7 respuestas