Oblivion Vs. Oblivion Game of the Year

Con la salida del Oblivion "Game of the Year" al nada módico precio de 69,95 nos encontramos que en algunas tiendas está el Oblivion original al si muy módico precio de 29,95

¿Alguien se atreve a hacer una comparativa para ver si merecen la pena esos 40 euros más por las tres expansiones?
Silvenger escribió:Con la salida del Oblivion "Game of the Year" al nada módico precio de 69,95 nos encontramos que en algunas tiendas está el Oblivion original al si muy módico precio de 29,95

¿Alguien se atreve a hacer una comparativa para ver si merecen la pena esos 40 euros más por las tres expansiones?

Las expansiones son solo 2. Knight of the Nine y Shivering Island. Querras decir si merece la pena pagar por la nueva expansion, ¿no?. Porque si no recuerdo mal, la version de ps3 ya incluia el Knight of the nine. A mi me parece caro, pero es una forma de tener todo el juego en un solo disco sin necesidad de estar cambiando DVDs.

Yo sinceramente no puedo valorar el juego pues no me gusta su estilo. Lo que si te puedo decir es que hay versiones que salen mas baratas con todo incluido(como la de pc por ejemplo). Tu ya debes valorar que te interesa mas tener y sobretodo como (ya que esa es la mayor diferencia).

Personalmente, prefiero la version de pc con los pack de expansion graficos y demas mods que hay disponible. Ya que el juego es casi completamente configurable a tu gusto.

P.D: Si buscas bien podras encontrar el Game of the year sobre los 60€ (al menos yo lo vi a ese precio).

Bye.
Comprate el game of the year, superarás las 200 horas de juego y tendrás el juego completo.
2 respuestas