oblivion y ghost recon

hola estoy un poco ido de los hilos pero a ver si alguno me puede decir si merecen la pena comprarselo esk si m tngo k leer todas las paginas...
o decidme asi mas menos de k va si estan entretenidos...todas esas cosillas

SALU2
no he tenido la oportunida (aún) de probar el graw pero el oblivion simplemente te digo que es impresionante, es un juegazo y te va a durar muuuuuuchas horas. ya llevo jugadas 20 horas y no creo que haya completado ni un 10%.

un saludo
el ghost recon esta muy bien, es entretenido, tienes buenos graficos y te puedes pegar unas viciadas al live q lo flipas. :D

Saludos
Los dos son geniales, depende de que tipo de juego te guste mas, accion tactica o ROL, yo me quedo con GR:AW por el Live claro. [beer]

Lates,
si vas a jugar por live el GRAW, sino quizas el Oblivion si te gusta el Rol.

al oblivion no he jugado pq los juegos de rol no me tiran aunque puede que pille este.

el GRAW lo tengo, y tanto online como offline mola bastante. un gran juego.

si no tas muy seguro alquilalos.
Yo tampoco he jugado al G.R.A.W pero tengo tengo el Oblivion y te puedo decir que para mi gusto es el mejor juego de rol que existe. Y para que te hagas una idea de la duración: llevo 50 horas de juego y solo he hecho 1 misión oficial y apenas he hecho 4 misiones de cada gramio.....este juego dura casi todo lo que quieras y según he oido, pasarse el juego con todas las misones posibles(oficiales y no oficiales) puede llegar hasta las 300 horas de juego....dicho es poco.....

Nota: Si no te gusta el rol no te lo recomiendo porque es rol 100%, pero si te gusta el rol, este juego es DIOS.

Saludos!!!
si te gustan los dos géneros , píllate los dos , son los mejores en su categoría ,yo tengo ambos y son geniales .
Yo tengo ambos,y el GR:AW me hice la campaña en el poco tiempo que me duro,y lo deje.Y al Oblivion,le he echado ya 45 horas,y voy casi empezando [Ooooo]
Vamos,que a mi el Oblivion me ha molado mucho mas; es el primer juego en mucho tiempo que me engancha de tal manera que me jode el hecho de tener que dormir y tener que hacer ese tipo de cosas tan nimias [+risas]
Saludos!![bye]
no te pilles los 2 a la vez que hice yo eso y tengo el graw muerto de risa
Un apunte xD , yo me pille el GRAW en su día de salida , y a la semana siguiente el Oblivion , decir que no dispongo de mucho tiempo , aunque despacito voy avanzando el modo historia del GR , por otro lado al oblivion juego todo lo que puedo , sin embargo a lo que no he dejado de jugar casi a diario por las noches es al GRAW por el Live.

Conclusión si tienes live seguramente harás como yo y le darás bastante caña al GR por internet , por tanto si tienes live veo recomendable pillarse los dos , cada juego ofrece una cosa bien distinta , es mi opinión :)

Saludos
Pedir una eleccion entre los dos mejores juegos de los que dispone en estos momentos nuestra amada 360 es un sacrilegio..

Los dos son impresionantes.
Los dos son generos completamente distintos.
El rollo live del graw vicia (y no poco)
El oblivion vicia (quiza demasiado)

en fin.....si tuviese que llevarme uno a una isla desierta OBLIVION sin dudarlo..

Eres malo, estas propuestas no se hacen...Kwen...

Saludos.
me encanta el rol pero es estilo final fantasy q manejas a 3 personajes cn magias y tal o es en primera persona o algo raro.esk m parecio ver un video q era en primera persona no toy seguro si era oblivion.
GRAW no he jugado, pero oblivion es increible. No se parace en nada al final fantasy, es como comparar un tomate con un platano [+risas] , esto es rol puro y duro. Es en primera persona, aunque tambien se puede poner en tercera, aunque la camara y movimientos del personaje son un poco fuelros. [agggtt]

Que no te heche p'atras lo de la primera persona, es muy jugable y de argumento y duracion le da mil patadas a cualquier otro juego de rol.
los 2 mejores juego que jamas he probado en mi vida. Garantia absoluta de diversion y calidad a raudales
pues me habeis convencido!pero m compro solo el oblivion q yo los de disparos no controlo muy bien...
yo esk kuando m hablaban de rol me imagino final fantasy jaja.supongo k te atacaran monstruos ...en primera persona verlos venir tener q ser... [Alaa!] [tadoramo] donde lo puedo pillar de internet k m salga barato incluidos GI?
14 respuestas