Oblivion ya en Classics!!

Acabo de ir al Game Stop de General Yagüe (Madrid) a por el Oblivion. Lo tienen nuevo a 29.95 y de segunda mano a 24.95 .
Lo leí en otro foro, pero como no he visto que tuviera mucha relevancia lo posteo aquí que parece que hay bastante gente, como yo, que lo estaba esperando a este precio.
Aún ni lo he puesto quería compartirlo antes de nada.

Un saludo gente.
Por cierto si no les queda me ha dicho el que me lo ha vendido que lo encargan.
Gran noticia, pero ¿se sabe algo del parche que corrige el error tan grave del tiempo de objetos?
Excelente noticia, se sabe si algún título más se une a la saga de "Classics" ?
Cuando dices que es classic, es que lo has visto a ese precio??? o es que lo has visto en la caratula de juego classic???
El juego está tal y como venden la versión normal. Me ha dicho que les han dado unas fundas para que se las pongas a los juegos que les queden en stock para venderlos como classics.
Te puedo decir que el mío es el mismo que el que te puedes encontrar a 60 euros en otras tiendas.
Le he preguntado si estaba ya en classics y me ha dicho que debe ser, ya que es el precio al que lo tienen que vender.
Eso sí, ya te digo que por mucho que he mirado por las webs de las diferentes tiendas no lo he visto a ese precio, ni anunciado en Classics, ni tampoco con la carátula de Classics.

En cuanto al parche la verdad es que no tengo ni idea.
Perdón por el rollo.
Lo de las fundas lo llevo viendo desde hace 1 mes o asi, y eso mola, xq te llevas la version con caratula normal, y no la cutre classics.
Yo he ido a varias tiendas aqui en Cartagena y solo en el Gamestop estan a 30€. Es la versión normal, nada de caratulas classics ( de momento).
Voy a tener q catar este juego, con lo q le gusta a la gente, nunca me ha llamado la atencion, pero por ese precio creo q le llego la hora, saludos ;-)
Que buena noticia, Ya no hay excusas para no pillar eso juegazo [looco]
atencion pregunta.......que diferencias tiene con la version de ps3? es que a este precio me esta tentando y no se pa donde tirar.....
A ver si puedo acercarme este finde a algun game o alcampo, y pillar este juego. por 30€ garantizas unas cuantas horas de entretenimiento asegurado :)
Ya he jugado en pc, pero a este precio, creo que me lo pillare, ya que daba bastante pena la calidad con la que jugaba.
en la web del game esta por 65€

a lo mejor solo será un promocion o algo
Dead Rising, Pro 6 y Saint Row entre esta semana y la que viene ya estan en classics.
juanki escribió:Dead Rising, Pro 6 y Saint Row entre esta semana y la que viene ya estan en classics.

el saints row y el pro si, pero el dead rising?, donde lo has oido??
eL EsE escribió:atencion pregunta.......que diferencias tiene con la version de ps3? es que a este precio me esta tentando y no se pa donde tirar.....

La de 360 tiene logros y te motiva muchisimo mas a jugar.

Yo estoy esperando a una bajadita del Pro6, pues en el Cash Converter de mi ciudad está a 25€ de segunda mano, y cuando lo saquen en classics tendrá que bajar a 18€, así que... XD
trane escribió:
el saints row y el pro si, pero el dead rising?, donde lo has oido??

Aqui para el 4 de Junio
Gracias por la info Juanki. De ser así me lo pillo fijo(el Dead Rising) para hincarle el diente en acabar examenes.

Un saludo!

PD-Entre este y el Lost Planet que me han regalado recientemente, el verano videojueguil lo tengo completo. [sati]
Melkorian escribió:Ya he jugado en pc, pero a este precio, creo que me lo pillare, ya que daba bastante pena la calidad con la que jugaba.

Te pasa exactamente igual que a mí.

Pues el 4 de junio salgo con 60€ y me vuelvo con un Oblivion y un Dead Rising, que para entonces me habré terminado el Kameo.
podra la ps3 mover un classic? [qmparto]
Wow... El Oblivion y el Pro6 ya los tengo, pero el Dead Rising estaba esperando a esto... A esperar a junio toca xD, que ganas de tenerlo ya.

Saludos !
Buena noticia q ya esté baratito el Oblivion. Este viernes me pasaré por las tiendas pa ver si lo encuentro, q está en casi todos los sitios agotado.
A no ser q hayan repuesto.
alguien sabe donde puedo encontrar el oblivion en classics :? :? :? :?

soy de bcn [sonrisa]
esta oferta tengo entendido que solo es en el gamestop
alguien sabe lo si corrigieron el juego o han sacado un parche?
Mmmm esto me recuerdo que mi oblivion esta colgado casi en el final, a ver si lo retomo !
Guay entonces eso significa que en compra venta ya lo puedo encontrar tirado de precio....A ver sic uando valga dos duros me lo compro....

Saludos.
26 respuestas