Oblivion

Creo que ya ha salido oblivion de pc en usa, ya le queda menos a este juegazo... este jueves? jejejeje
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oblivion.

Va a ser un señor juego. Y grandote tambien [ayay]
Que digo yo, habiendo más de un hilo ya sobre este juego..... ¿era necesario abrir otro para esto?
La verdad es que con usuarios como tu cada vez me gusta menos postear en estos foros, por el resto de usuarios un 10
La Mascara escribió:La verdad es que con usuarios como tu cada vez me gusta menos postear en estos foros, por el resto de usuarios un 10

Hay un hilo oficial para comentar estas cosas, no se puede llenar el foro de 50 mensajes diferentes sobre un mismo juego, seria un caos...
La Mascara escribió:La verdad es que con usuarios como tu cada vez me gusta menos postear en estos foros, por el resto de usuarios un 10

No es cosa de mosquearse ni nada de eso, aqui nadie te recrimina nada es solo por mantener el foro mas limpio, si existe un hilo sobre un juego se suele seguir hablando en ese, no hay porque molestarse si alguien te dice algo, son consejos para que todo el foro vaya mejor.

Un Saludo.
Creo que no hay otro foro igual que este en todo el EOL. Mira que llevo años ya por aqui pero lo que ocurre aqui con los hilos de Gosht Recon, Oblivion, Call of Duty, etc, que cada uno de estos juegos tiene tropecientos hilos no lo he visto en ningun sitio, ni siquiera con juegos de la talla de Final Fantasy o Winning Eleven.
Es que no es normal que te piques llevan toda la razón.
Bueno, en el caso del oblivion es diferente, deberia haber un hilo por cada dia que falte [sonrisa]

PD: Se que no, se que no [triston]
7 respuestas