Oblivion

El oblivion es multi lenguage??? Si tengo una version italiana contiene los subtitulos en español???
Sin pretender ofender a nadie, el sitio del cual "conseguiste" esa versión italiana del juego posee un foro donde aclarar esas dudas. A mi personalmente me molesta que se hagan preguntas de ese tipo cuando está claro que los que hemos comprado la versión original lo hemos hecho en España y no en Italia, por lo que en teoría no deberíamos saber la respuesta.

Sin acritud.
eseka escribió:Sin pretender ofender a nadie, el sitio del cual "conseguiste" esa versión italiana del juego posee un foro donde aclarar esas dudas. A mi personalmente me molesta que se hagan preguntas de ese tipo cuando está claro que los que hemos comprado la versión original lo hemos hecho en España y no en Italia, por lo que en teoría no deberíamos saber la respuesta.

Sin acritud.

pues ajo y agua... solo esta diciendo ke si la italiana tiene multilenguaje... si no te gusta ya sabes... asi ke deja de prejusgar lo ke no sabes... al igual esta escribiendo desde italia...ke pasa ke es imposible?

Yendo al tema... no, no tiene multilenguaje los oblivion... cada uno tiene su idioma.

Cuando el colega vaya de erasmo a Roma le dire ke no se le ocurra pedir info aki... ke le llaman de piraton pa arriba.
Gracias por la info antfros ;)
eseka escribió:Sin pretender ofender a nadie, el sitio del cual "conseguiste" esa versión italiana del juego posee un foro donde aclarar esas dudas. A mi personalmente me molesta que se hagan preguntas de ese tipo cuando está claro que los que hemos comprado la versión original lo hemos hecho en España y no en Italia, por lo que en teoría no deberíamos saber la respuesta.

Sin acritud.

A veces no entiendo estas cosas, como se pone la peña por una simple pregunta, si no la sabes pues no pasa nada, y si no pretendes ofender las palabras siguientes a esa frase sobraban.
4 respuestas