oblivion

Hola a todos pues esque me acabo de comprar oblivion (que peazo de juego dios mio) y mi problema con este juego es que las letras son muy pequeñas y la vista ya la tengo hecha polvo de fijarme tanto para leer. ay alguna opcion de hacerlas mas grandes porque almenos yo no lo veo??
Ya se que la pregunta tiene cojones pero como me jode esto.

Un saludo.
Pues si no ves esas te recomiendo que jeugeues por ejemplo al dead rising por k son gigantes los subtítulos.
Jex escribió:Pues si no ves esas te recomiendo que jeugeues por ejemplo al dead rising por k son gigantes los subtítulos.

Ironia supongo...

Pues si no ves las del Oblivion... apaga y vamonos, cuando juegues a Dead Rising o a N3 vas a flipar en colorines de lo pequeñas que son.
el dead rising, matara mi vista... [mamaaaaa]
lo que dicen los compis es cierto, yo juego en una tele de 14" y tengo el dead rising, ni lo intentes si aprecias tus ojos, pero tambien te digo que tengo el oblivion desde hace pokito ( gran juego es cierto ) y las letras las leo perfectamente, no es un tamaño grande, es cierto, pero si se pueden leer
Yo con el cable VGA puedo leer perfectamente los subtítulos en N3, Dead Rising y Oblivion... ¡y sin las gafas! (soy miope :P).
Yo leer lo leeo bien pero al cabo de un rato jugando ya no aguanto mas y hace que pase un poco de leer y me jode un poco y eso que juego en una 32" pero de lejos.

Me tendre que revisar la vista, joder estoy hecho un asco. [jaja]

Un aludo.
Los Subtitulos del Oblivion se leen perfectamente!!! [jaja]
7 respuestas