oblivion

buen juego pero tiene una pila de fallos que se salen de los esquemas.despues de jugar mas de 200h y volber a empezar barias veces me encuentro con una mision daedra que al completarla se cuelga el juego, y pasa siempre en esa mision y no en otra,lo he comprobado desde que salio el juego al mercado y ya ha pasado tiempo desde ello .quiero saber si le pasa a mas guente para quejarme a las revistas y a la compañia de videojuego no es justo que se page tanto dinero para tener tantos problemas. la mision es la hermita de clavicus vile esta entre skingrad y la ciudad imperial muy cerca del camino hay que yegar por lo menos al nivel 25 para hacerla y luego yega la sorpresa. espero noticias gracias
un juego, cuanto mas grande, mas bugs tiene. Hasta el programa mas simple de ordenador puede tener bugs, es imposible evitarlo. Lo que si deberian hacer (y eso si es para quejarse) es sacar parches con el tiempo para corregirlos...
Amigo mío, ese bug es ya un clásico en Oblivion, le pasa a todo kiski (menos a los americanos e ingleses, porque tienen su parchecito...). Cuándo entregas la espada de Umbra se te cuelga si o si, aunque decidas no entregarla va a suceder lo mismo. He leído sobre el tema y debe ser que esto sucede debido a que la figura de perro que tienes al hacer esa misión (la que acompaña a la estatua del daedra) te habla, y entonces el juego se lo toma mal y perla, aunque cuando se cuelga ni siquiera llega a hablarte... misterios. En fin, también leí que se podía solucionar viajando rápido unas 4 o 5 veces justo después de hablar con la estatua cuando estás de vuelta con la espada, y así conseguir que no llegue a hablarte la estatua del perro. De todas formas, si te fijas, verás que al estar activada la misión la espada te pesa 0, y en cambio cuando terminas la misión, si decides quedarte con ella, la espada pasa a pesar 48 o por ahí. Así pues, la gente suele hacer la de no ir a hablar con la estatua y quedarse con una de las mejores espadas del juego y que no pesa ni un gramo por estar la misión activa. Eso sí, esa misión perdurara como activa por los siglos de los siglos, y si bien puede ser una putada para los que quieran pasarse el juego al 100% real (no solo conseguir los 1000 gpoints de logros que es mu fácil), en el fondo tampoco es para tanto no? XDDD. Cuando saquen el parche, que parece que va para largo, esto se solucionará tranquilo.

Un saludo!.
No hace falta hacer tantas cosas, simplemente mata a Umbra antes de que te lo pida el dios de la ermita y listo. De esta forma no se cuelga y el resultado final es el mismo.
jon666 escribió:No hace falta hacer tantas cosas, simplemente mata a Umbra antes de que te lo pida el dios de la ermita y listo. De esta forma no se cuelga y el resultado final es el mismo.

Yo tengo el juego ingles conel parche, pero fué enterarme de que esa señora tenia esa espada y antes de temrinar de leer el párrafo de quien me lo dijo, esa señora ya estaba muerta y ya estaba recogiendo la espada de sus frias manos [666] [plas]
Yo estoy MUY harto de los bugs en este juego, voy a hacerme las pocas cosas que me quedan de los logros (si es que lo consigo esta vez) y lo voy a guardar en la estanteria.
El_RapEro escribió:un juego, cuanto mas grande, mas bugs tiene. Hasta el programa mas simple de ordenador puede tener bugs, es imposible evitarlo. Lo que si deberian hacer (y eso si es para quejarse) es sacar parches con el tiempo para corregirlos...

parece que tienes cerebro no como invictus(lo siento tio pero me da grima lo que dices y que no te enteres prcisamente de lo que ha dicho nuestro compañero elrapero)...
NaN escribió:Yo tengo el juego ingles conel parche, pero fué enterarme de que esa señora tenia esa espada y antes de temrinar de leer el párrafo de quien me lo dijo, esa señora ya estaba muerta y ya estaba recogiendo la espada de sus frias manos [666] [plas]

ja ja.................
vaya tela con la "señorita" que bien armada va
hasta el fin de los dias la espadita de compañera.............

kuntakinte
echale un vistazo al faq fijo de Vadin del Oblivion o en su hilo oficial para encontrar mas info sobre ese bug con la Umbra
kuntakinte escribió:buen juego pero tiene una pila de fallos que se salen de los esquemas.despues de jugar mas de 200h y volber a empezar barias veces me encuentro con una mision daedra que al completarla se cuelga el juego, y pasa siempre en esa mision y no en otra,lo he comprobado desde que salio el juego al mercado y ya ha pasado tiempo desde ello .quiero saber si le pasa a mas guente para quejarme a las revistas y a la compañia de videojuego no es justo que se page tanto dinero para tener tantos problemas. la mision es la hermita de clavicus vile esta entre skingrad y la ciudad imperial muy cerca del camino hay que yegar por lo menos al nivel 25 para hacerla y luego yega la sorpresa. espero noticias gracias

No te ofendas pero....¿en serio escribes tan sumamente mal? hacía mucho tiempo que no veía tal cantidad de errores ortográficos en un sólo texto, no sé si es por dejadez o .....pfff!! "volber, barias, guente, hermita, yegar......"...ánimo, que todos podemos mejorar!!.
Reibato escribió:
No te ofendas pero....¿en serio escribes tan sumamente mal? hacía mucho tiempo que no veía tal cantidad de errores ortográficos en un sólo texto, no sé si es por dejadez o .....pfff!! "volber, barias, guente, hermita, yegar......"...ánimo, que todos podemos mejorar!!.

Hombre por lo menos se entiende porque hay algunos que se creen que tienen un movil por teclado.
Salu2.
Yo lo que no entiendo es porqué nos tienen sin el famoso parche, el juego me ha encantado pero Bethesda me ha defraudado mucho. De hecho ya hasta dudo que esten trabajando en el parche.

Ya les envié un mail para preguntarles sobre el parche y lo que opinaba del tema pero aunque te sale el mensajito de recibirás respuesta antes de 48h no he recibido nada.

Por mi parte o hacen algo o no vuelvo a confiar en esta compañía.

Un saludo.
Pues yo si k tengo un problemón y es k el tipo de el gremio de asesinos ma pedido matar a un orco que hace tiempo maté por accidente es aquel que es un maestro en lucha cuerpo a cuerpo supongo que no tiene remedio no a parte de volver a empezar el juego verdad? esk si ya esta muerto no entiendo porque quiere que lo maté y no me acepté la siguiente misión :(
Reibato escribió:

Es evidente que si ha escrito asi, es que escribe asi [rtfm] . No hace falta preguntar algo de lo que no esperas respuesta, puesto que con tu post lo unico que estas intentando es dejar mal a alguien, no conocer ninguna informacion adicional. Pero weno, el mundo es libre...y la red mas.

Sigue asi campeon, algun dia te dejaras una tilde y ahi estare yo para recordartelo. [poraki]

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
Sigue asi campeon, algun dia te dejaras una tilde y ahi estare yo para recordartelo. [poraki]

Saludos ;-)

Ahí lleva tilde.

Perdona tío, pero no podía aguantarme.

P.D: Yo pongo más faltas de las deseables.
Ese bug también me ocurrió a mí pero lo llegué a solucionar usando el "truco" de transportarte a otro lugar varias veces. No se el momento justo, creo que era cuando hablaba el perro. Ahí es cuando tienes que transportarte varias veces hasta que no se te corte el juego; creo que con 3 o 4 lo había solventado.

Lo de Bethesda ha sido un auténtico robo. Han sacado el juego con muchos bugs incluso en quest principales que impiden acabar muchos de los gremios o la historia principal. Vale que se te puedan pasar los bugs en el proceso de creación y luego con los testers, pero que dures más de 7 meses, por ahora, en sacar un parche solucionádolo y habiendo salido ya en otros mercados, no tiene perdón de Dios.

De todos modos sigue siendo de los mejores juegos que he jugado nunca, es una preciosidad y le he metido unas 300 horas en total. Espero que para futuros juegos pulan esos fallos que evitan elevar aún más esta obra de arte.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
torpedokid escribió:
Ahí lleva tilde.

Perdona tío, pero no podía aguantarme.

P.D: Yo pongo más faltas de las deseables.

y campeón, y día, y así(creo). Lo único es que no las pongo por pereza de darle al puñetero botón de tilde. Pero vamos...que a partir de ahora no me salto ni una, que ya veo que aquí hay que ser Cervantes poco más o menos.

Saludos ;-)
15 respuestas