En ocasiones parece que leemos otro hilo, vaya cantidad de conclusiones de que no vale nada, sin ni siquiera ver lo que es capaz de hacer, no he visto ni un screenshot y aquí algunos parece que ya le han echado horas.
Como bien dicen, quieren "impulsar la tecnología de una manera diferente", lo de consola, yo sólo lo he leído en el título de la noticia y no en la declaración del colega.
Yo creo que bien hecho, puede funcionar, efectivamente muchos buscamos tener la consola en la tele de casa, encender el mando y a darle caña al tema, la cuestión es que a día de hoy, el salto que hay del pc a una consola, deja a todas las consolas a la altura del betún, tratan de ser "centros multimedia para el hogar" y "algo más que una consola", pero es que menudo truñaco de centros multimedia, son más lentas que el caballo del malo, están limitadas en todo lo habido y por haber, no hay DLNA en PS4 (POR DIOS!!!!!!!) madre del amor hermoso es que tratan de tocar todos los palos, pero no son óptimas para absolutamente nada, vivimos en un despropósito de generación, estoy decepcionadísimo, incluso Naughty Dog ya se queja de tener problemas para dejar a 1080p y 60fps estable el nuevo Uncharted, y seamos realistas, si ellos tienen problemas, no hace falta mucha imaginación para saber lo que pasará con el resto de estudios.... .
Yo creo que una revolución de este sector es más que necesaria, digo todo esto sin confiar yo tampoco demasiado en esta pseudo-consola, aunque la idea me parece buena, ¿alguien se imagina lo bueno que sería sacar el adaptador wifi de la ps4 y poner uno de 5ghz para optimizar la conexión inalámbrica? o ir a casa de tu colega que sólo se ha podido comprar la básica y tu poder coger tu "microplaca" con tu cpu y vga extraíble pulsando un botón que puedes meter en una cartera de piel acolchada que te cabe en el bosillo de la chaqueta a jugar al nuevo Assassins sin bugs? ..... me lo creo todo menos esto último xD.
En mi firma se puede ver que no soy un consola-hater, pero vamos, es innegable que aquí hace falta una pequeña revolución, si no triunfan ellos, ojalá alguien lo lleve lo más lejos posible y puedan hacer algo que realmente cambie el panorama actual, las consolas ya no son lo especiales que eran antes.