Lo primero, Por mi trabajo, me suelo mover por tiendas de reformas (soy comercial de distintos producto de baño)
Lo de la taza del bater, ¿ problemas? ni mas ni menos es por el fonta que te lo monte, que sea mas o menos curioso, no dan problemas. Ten encuenta que alfinal se ira alguna pieza si no es dentro de 10 años, sera en 20, con lo que lleva levantar el chapado de la pared, pero lo dicho, no dan problemas.
Y si hubiera problemas, los fabricandes de estos productos ya habrian cerrado por todas los retretes que habrian tenido que arrancar , con todo lo que conlleva, material, mano de obra.
Ademas tiene garantia, pero claro, una cosa es la garantia del producto y otra la garantia que teda el fontanero sobre su instalacion (que es aki donde "dan problemas")
Yo te recomiendo que te quedes con la tienda que tambien te coordine o que tenga los oficios. Ya que es un continuo discutir con el fonta, el albañil y demas oficios. Aunque te incremente un poco, normalmente no lo hacen, pero tengo algunos clientes que se lo han pensado, porque es una lucha continua con los oficios, y eso se traduce, en que, en vez de estar vendiendo en la tienda, estan en tu obra, con la maza detras de los oficios para que todo salga como a ti te lo enseñaron por el ordenador.
Un saludo y que se te dé bien la reforma¡¡¡
p.d: La tienda que te ha dicho que dan problemas, si alfinal te quedas con ese presupuesto, montate un retrete normal, por que ya te estan avisando jejeje
Añado:Tambien mira el tama del espacio y donde van colocado el labavo, retrete y demas, ¿porque tambien pondras una mampara? Y si puede que donde le tienes ahora te molesten a la hora de entrar a la ducha¡¡¡