OBRA MAESTRA DE SONY Shadow of the Colossus

Bueno... yo no puedo creer la simagenes que veo... [looco]

JUEGO EN 1 DVD

De IGN.COM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oooh Oooh Impresionante.

Off topic:Espero que no te moleste ajam, pondre el link, ya que a mi no me van las imagenes para si alguien mas le pasa lo mismo.
http://ps2.ign.com/articles/616/616095p1.html

Me recuerda al Ico.

Saludos.
es la supuesta segunda parte del ico

un saludo
Pero cuando sale, estaba previsto para frebrero

Salu2
No sé, yo de gráficos lo veo un pokito feo eh...
ay dios feito dice... pero que mas esperas de la Ps2?? ( es para la ps2 no??)
ravaneli69 escribió:es la supuesta segunda parte del ico

un saludo

Creo que se dijo que no tenia nada que ver, no?
Khasius BCN escribió:No sé, yo de gráficos lo veo un pokito feo eh...

q barato anda el whisky ultimamente...
Los escenarios son acojonantemente bellos, pero el jaco me deja un poco que desear.

Vaya escenarios!!! [oki]
pues la verdad esque el caballo parece que le han dado una mano de pintura metalizada, que quieres que te diga. se ve raro. pero bueno, si todavia dices que la bebida es barata..............no se es mi opinion..........

saludossss [oki]
Pues yo lo veo espectacular en todos los sentidos, lo de que al caballo se le noten los poligonos, y al personaje tambien, y al darle la luz en tiempo real, haya poligonos iluminados Y claramente delimitados es una cosa tipica de work in progress, este juego tiene toda la pinta de ser tan must-have como el ICO.
A juzgar por las imagenes parece un juegazo... A ver si está a la altura luego [oki]
A juzgar por las imagenes parece un juegazo... A ver si está a la altura luego [oki]
ravaneli69 escribió:es la supuesta segunda parte del ico

un saludo

Lo unico q tiene q ver con ICO es q se desarrolla en el mismo mundo y q el juego lo hace la misma gente. Pero absolutamente nada mas, no es ninguna segunda parte de ICO

salu2
que cansaos algunos con lo de la segunda parte, todos los hilos que se abren de este juego siempre con lo mismo, gracias Limelight por aclararlo, ya he perdido la cuenta las veces que se piensan que es la segunda parte [ayay]
¿Pero entonces saldrá Ico y la chica esa k no hablaba? Juas,juas,juas, era bromaaaaaaaa XD XD XD XD XD
Batustita escribió:¿Pero entonces saldrá Ico y la chica esa k no hablaba? Juas,juas,juas, era bromaaaaaaaa XD XD XD XD XD

Que no, que no es la segunda parte del ico, es como el ico, pero muy parecido al ico, pero no se si con los personajes del ico, pero se parece mucho al ico, pero no es la segunda parte. [poraki]

No se si me he explicado bien.

Saludos
supertito escribió:
Que no, que no es la segunda parte del ico, es como el ico, pero muy parecido al ico, pero no se si con los personajes del ico, pero se parece mucho al ico, pero no es la segunda parte. [poraki]

No se si me he explicado bien.

Saludos

Te has explicado de p*ta madre [qmparto]
Lo malo es que no sale hasta el año que viene... (según meristation)
comoooooorr?? despues de la prosa que le estan dando eso seria el remate, las veces que han salido en avances para esta Primavera 2005 y que se retrase al año que viene es para mear y no echar gota
Tambien lo q diga meristation, despues de las q tiene soltado... Segun tengo leido en sitios mas serios, saldria el tercer cuarto de 2005.
22 respuestas