Yo tengo una obra registrada en el registro, desde hace bastante tiempo, no he hecho ningun amago de públicación porque quiero retocar mil cosas, y algun amigo que otro le he pasado, los primeros capitulos para que me dijeran su opinión.
Al igual que una obra de la tele mi obra, tiene derechos de copyright, y esto como bien decis no es un foro warez, nose quien habrá sido el hijo de puta que se lo habrá pasado a ese usuario de pruebas para joderme, pero una cosa esta clara.
Esto merece ban como si pusieran un link al emule:
juanoide escribió:Yo tengo una obra registrada en el registro, desde hace bastante tiempo, no he hecho ningun amago de públicación porque quiero retocar mil cosas, y algun amigo que otro le he pasado, los primeros capitulos para que me dijeran su opinión.
Al igual que una obra de la tele mi obra, tiene derechos de copyright, y esto como bien decis no es un foro warez, nose quien habrá sido el hijo de puta que se lo habrá pasado a ese usuario de pruebas para joderme, pero una cosa esta clara.
Esto merece ban como si pusieran un link al emule:
emprende las acciones legales para proteger tu obra, pero que EOL tenga que emprenderlas para proteger TU obra... como que no lo veo yo mucho. Con que borren el post de momento valdrá
Posiblemente no tenga copryright, que la haya escrito el no lo se, pero dudo que realmente este resgistrada. Y por cierto, ya puestos a hablar de registros en el relato se rompen unos cuantos registros con ciertos nombres...