Pues se han dedicado a arreglar la pared del edificio pir fuera a esas horas justo debajo de mi ventana con el consiguiente jodimiento de mi sueño personal. El sábado ok pero el domingo a las 8 me ha tocado mucho los huevos.
Me he levantado he abierto la ventana y he gritao vaya horas para hacer obras.
Luego he hablado con el obrero y ha echado balones fuera.
Pero lo gracioso ha sido con el presidente.
He ido a hablar a la hora de comer para ver como le sentaba que le molestaran a esa hora y el tio no me ha dicho ya avisaremos la próxima vez ni nada de eso no.
Me ha soltado es que las obras están por encima del descanso de vecino y que me aguante. Le he preguntado si la hora se ha elegido entre todos, y me ha dicho que no, que solo él.
Le he preguntado que porque no ha avisado de la hora a la que iban a venir los obreros y ha dicho que no tiene que avisar a nadie de nada.
Vamos basicamente que me joda. Y que la próxima vez llame a la policía.
Me da bastante rabia el tema porque no me he llevado mal con ningún vecino nunca y siempre he intentado respetar.
Pero me ha tocado los huevos y encima diciéndome que me jodiera.
He buscado la normativa de horarios sobre ruidos y vinraciones de mi ciudad pero no he visto nada sobre que días se pueden hacer obras.
¿Qué puedo hacer para que esto no vuelva a pasar? ¿Se puede pedir para que los findes no haya obras (encima en negro) o que no se hagan a ese tipo de horas?