Obras en el piso de arriba

La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido 600 llamadas por el ruido de otros pisos. Gente que tiene que aguantar las obras del piso de arriba porque no está prohibido trabajar y los obreros continuan con las obras.

Estar encerrado y con un taladro en el piso de arriba, eso ya se convierte en tortura.

¿A alguno os pasa?
Quebec_80 escribió:La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido 600 llamadas por el ruido de otros pisos. Gente que tiene que aguantar las obras del piso de arriba porque no está prohibido trabajar y los obreros continuan con las obras.

Estar encerrado y con un taladro en el piso de arriba, eso ya se convierte en tortura.

¿A alguno os pasa?

Yo creo que para eso no hay solucion politica, es de siempre [hallow]
Quebec_80 escribió:La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido 600 llamadas por el ruido de otros pisos. Gente que tiene que aguantar las obras del piso de arriba porque no está prohibido trabajar y los obreros continuan con las obras.

¿A alguno os pasa?

Pero si no está prohibido (de momento), qué problema hay en que hagan ruido dentro de las horas legales?

Yo obras no, pero estoy aprovechando para pintar y hacer pequeños arreglos de bricolaje en casa, nunca voy a tener mas tiempo que ahora
En casa también hemos hecho alguna reforma ruidosa (poe el día).
otros ponen los altavoces en la ventana y música a todo trapo, en fín!
Esto va para largo así que paciencia [sati]
Siempre puedes comprar una gaita y "aprender" a tocarla precisamente en esas horas, para amenizar a los señores vecinos en cuestión [sonrisa]
No tienes a ningún hijo en edad de tocar la flauta? Xdd ( aunque igual resulta contraproducente el invento xd)
En mi edificio estamos con obras en la fachada y los obreros siguen viniendo (en mi opinión no deberían)
Llama anónimamente a la policía y di que tienes conocimiento de una fiesta en tal piso de tal calle, o de una concentración grande de gente. Lo mismo si no tienen mascarillas y tal los mandan a casa.

Ayer les metí a la policía yo a los vecinos de la parcela de al lado (vivo en el campo) por que se metieron en la casa que tienen toda la familia, niños pequeños, adultos, adolescentes, ancianos. Fueron viniendo de madrugada con los coches para montarse allí su refugio apocalíptico con los coches cargados de víveres, pero claro tenían que poner la radio a toda hostia con flamenquito... Y nada más mire y vi la pelotera de gente llame, a la hora o así todos multados y devuelta a sus putas casas.

¿Que parte no entiende el personal de que no se puede ir a las segundas residencias? cerca de 15 personas para una casa de 50m2, un buen nido de coronavirus.
Quintiliano escribió:Siempre puedes comprar una gaita y "aprender" a tocarla precisamente en esas horas, para amenizar a los señores vecinos en cuestión [sonrisa]

Sin duda un violín, me parece que pocos instrumentos musicales pueden sonar tan mal en manos de un inepto.
Se tienen licencia solo re queda aguantar.
Como ya te comentan, mientras tenga licencia, respeten horarios y por el Covid 19 no tengan limitaciones, te queda aguantar.

Todos estamos igual en mayor o menor medida,hablando de los que vivimos en comunidad, algunos de mis vecinos y yo hablamos con los padres de unos niños del piso de arriba, porque se ponian a correr y tirar cosas desde las 9 de la mañana y claro si son niños y estan encerrados, pero tambien hay gente que le toca teletrabajar, tenemos una vecina que esta peleando para salir de un cancer, tenemos que ser un poco tolerantes unos con otros.
como ya dije en algun otro hilo: auto abstraccion.
Si tienen permiso no hay mucho que hacer, pero me imagino que mucha gente estara haciendose ellos mismos chapuzas sin permisos, yo lo haria de hecho para pasar el tiempo, pero sin vecinos claro
12 respuestas