Pues como dice el título del hilo me hice con una Wii U hace poco y me gustaría que me aconsejarais sobre las obras maestras de wii. Me he pasado el Zelda y el mario galaxy. ¿Alguno más? de todos los géneros, pero en especial JRPG.
Vict0r escribió:Pues como dice el título del hilo me hice con una Wii U hace poco y me gustaría que me aconsejarais sobre las obras maestras de wii. Me he pasado el Zelda y el mario galaxy. ¿Alguno más? de todos los géneros, pero en especial JRPG.
Gracias y saludos!
Ahí van unos cuantos:
Endless Ocean 1 y 2 Tales of Symphonia Muramasa Zack y Wiki Okami Fire Emblem Super Paper Mario Excite Truck Mario Kart Super Smash Brawl Sonic y los Anillos Secretos Little King's Story Chocobo's Dangeons Another Code Klonoa Metroid Trauma Center Last Story Pandoras Tower Xenoblade Chronicles
Mario galaxy Mario galaxy 2 metroid other m metroid trilogy r.e zero r.e remake r.e 4 muramasa Zelda twilight princess Zelda skyward sword klonoa zack & wiki the house of the dead returns donkey kong returns
Donkey Kong Country Returns es un must-must-have!!! La Torre de las Sombras Pandora's Tower Resident Evil The Umbrella Chronicles Little King's Story Sin and Punishment 2 y otro must-have es el Rock Band The Beatles.
Juancafr escribió:El Little King's Story de que va? me llama mucho la atencion ¿es tipo Animal Crossing?
mas en plan pikmin, es de uno q encuentra un baston q hace q le obedezca todo el mundo y va por el mundo peleando/arreglando cosas para llegar a otras zonas
Juancafr escribió:El Little King's Story de que va? me llama mucho la atencion ¿es tipo Animal Crossing?
mas en plan pikmin, es de uno q encuentra un baston q hace q le obedezca todo el mundo y va por el mundo peleando/arreglando cosas para llegar a otras zonas