Abro este hilo para expresar esos juegos que todo el mundo considera obras maestras pero que hay gente como yo a los que no les gusta del todo. Empiezo yo con:
- Uncharted
- Devil May Cry (ninguno de esa saga)
- Zelda (el que sea)
pedrinxerez
eoliano
5.714 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Makinus escribió:Abro este hilo para expresar esos juegos que todo el mundo considera obras maestras pero que hay gente como yo a los que no les gusta del todo. Empiezo yo con: - Uncharted - Devil May Cry (ninguno de esa saga) - Zelda (el que sea)
desde cuando Uncharted es una obra maestra??es el primer juego de esa saga que hacen y no llega a puntuacion 90 ni en la playmania
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Makinus escribió:Abro este hilo para expresar esos juegos que todo el mundo considera obras maestras pero que hay gente como yo a los que no les gusta del todo. Empiezo yo con: - Uncharted - Devil May Cry (ninguno de esa saga) - Zelda (el que sea)
1 cosas hilo repetido hasta la saciedad donde sea
2 por lo menos justifica porque no te gustan aki no vale no me va el zelda porque yo lo valgo
Makinus escribió:Si miras las texturas y en un hilo que hay por aquí, lo consideran obra maestra e imprescindible.
¡Mira el Arkayz! ¡Y parecía tonto cuando lo compramos!
Hombre, ¿en que hilo no aparece alguien diciendo que es una obra maestra o mas concretamente "es dios"? . Porque estamos llegando a un extremismo brutal, los juegos o son bazofia o son dios. Tanta informatica esta volviendo a la gente binaria :/