Obras maestras

Hola!

A que juego le dariais un 10?

Yo lo tengo claro: METAL GEAR SOLID [tadoramo]
colecconsolas está baneado por "troll"
Metal Gear 3
al silent hill, al primero, anda que no disfrute yo con ese juego [looco]
Suponiendo que abra que poner una obra maestra de PS2, dire que Shadow of the Colossus [sonrisa].

Aunque otra obra maestra para mi es el REmake [amor]
Shin Megami Tensei: Nocture (Lucifer's Call en Europa) :), a mi es el que mas me ha gustado de ps2.
ICO
Shadow of the colossus
Metal Gear Solid 3
GOD OF WAR
Y por supuesto al PES5, que es el juego que mas horas me esta haciendo perder en mi vida
dejavú!!

puuues venga al lio.

FF VIII

ah ah, de ps2, FF X
Metal gear 3 [babas]

god of war

pro 5

bournout taekdown

saludos
Shadow of the colossus, ICO acercandosele, y como no FFVII
Un 10 a Metal Gear Solid 1 y FFVII (PSX ambos). En argumento también a Silent Hill 1 y 2, pero no jugablemente ni en ningún otro aspecto.
-GOW
-VF4 EVO
-MGS3
-ICO
bartews3 está baneado por "Clones"
Shadow of the colossus
Ico
Metal gear solid 3
Kingdom hearts
The getaway

Para mi gusto, son los mejores y todos se merecen un 10.
FF VII, aunque no sea de PS2, para mi es el mejor juego de la Historia...

De PS2..

- Kingdom Hearts
- ICO
- Shadow of the Colossus

Y hay otros muchos que me gustan MUCHO pero no se si llegaria a llamarlos obras maestras...
Pues de ps2, silent hill 2, y en general, silent hill 2.
Puff...
Ps2: Kingdom Hearts, ICO, Shadow of the Colossus
Psx: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Castlevania Sinfonia de la Noche
N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64
SNES: Super Mario World, Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy VI, Chrono Trigger
GB: Zelda: Link´s Awakening, Super Mario Land 2
GBA: Trilogia Castlevania
DC: Soul Calibur, Shenmue 1 & 2
GC: Resident Evil 4, (proximamente Zelda: Princesa del Crepusculo)
NES: Super Mario Bros, Zelda, Super Mario Bros 3, Dragon Quest
MD/MS/GG: Sinceramente no creo q tengan ningun titulo q llegue a tal nivel. De hexo si os fijais casi todos son made in nintendo
Si sólo hablamos de juegos de consolas Sony (retrocompatibilidad) para mi se merecen el 10:

Final Fantasy 7
Vagrant Story
Gran Turismo (el primero fue un cambio brutal)
Shadow of the Colossus
Metal Gear Solid 1
ICO

Para mi esos sobresalen sobre el resto, por un motivo u otro. Luego como juegos extraordinarios ya tenemos God of War, MGS3 y algunos más, pero no presentan algo nunca visto.
colecconsolas está baneado por "troll"
Se me paso

God of WAr INCREIBLE (en ps3 me vi a cagar)
Jack and Daxter 1 (ese gran olvidado)

PD. No quiero polemizar pero me parece increible que FFX este entre los mejores juegos... para mi square no hace nada bueno desde FFVIII, (FF VII es bueno pero no de los mejores)

PD2. EL mejor juego de la historia para mi es sin duda SuperMario 64
Silent Hill 2, para mi lo tiene todo para ser una obra maestra
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
[tadoramo] tadoramo] tadoramo] FINAL FANTASY VII [babas]
Virtua Fighter 4 Evolution
Amplitude
God of war

les doy un 10.
Virtua Fighter 4 Evolution es para mi un juego de culto, pero no obra maestra.

Silent Hill 2 es increible, supongo que os referis a la version extendida, como la de Xbox. Es un juego tan retorcido y alucinante...
Me sorprende q los que yo voy a decir no los haya ya dicho nadie, pero yo creo q son juegos 10 por encima de los otros, especialmente largos.

GTA San Andreas (por diversion, libertad, y duracion sobre todo)
Resident Evil 4(por calidad general, tiene un no se q q hace q no puedas parar de jugar y dura mas de 20 horas, record en este tipo de juego)
Y sobre todo GT4 (el juego con mas graficos de ps2, eso nadie podra jamas dudarlo, ya que parece de proxima generacion, ademas de durabilidad infinita, enciclopedia de coches inmensa, jugabilidad bestial etc...)

Eso son mis tres candidatos, y un escalon por debajo(para el 9.5) pondria a los Colossus y al MGS3 tal vez... Hablando de ps2 claro, q sino me qedo con mi ex-shenmue 1&2 sin dudarlo [buuuaaaa]
Pues hablando de la PSX pues claramente estan el FFVII, el Metal Gear Solid,el ultimo PES q haya salido y el Gran Turismo 2...y luego por debajo pondria al Crash 3 y al Crash Team Racing, q en esa época era aun un chavalin y me encantaron...

Y de PS2 pues pongo al Metal gear Solid 3 y al Dragon Quest VIII q aunque este aun no haya salido por aquí, me he pasado la version USA y me parece una obra de arte mas q obra maestra, me encantó [Alaa!]

ale, q os vaya bien!
De PSX: el excelentísimo Final Fantasy VII que tan buenos ratos me a dado, y después el Metal Gear Solid.
De PS2: el Metal Gear Solid 3 por supuesto. Nunca he visto un juego tan bien cuidado en todos los detalles. Es de esos juegos que dices "voy a hacer eso a ver que pasa", y sí señor, pasa. Simplemente pongo el ejemplo de: vamos a adelantar la fecha de la ps2, y ¡anda! se ha muerto el viejecillo de The End.
Ps2: Metal Gear Solid 3, ICO, Shadow of the Colossus
Psx: Metal Gear Solid
N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64
SNES: Super Mario World, Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Donkey Kong Country
DC: Shenmue 1 & 2
GC: De momento ninguno. Esperaremos a Zelda:TP
Xbox: Ninja Gaiden.

Y destaco juegos que por poco o por planteamiento se quedan fuera, como Vagrant Story, Panzer Dragoon Orta, Perfect Dark, Sonic 3, Kingdom Hearts...

He de decir que no considero un 10 como el juego perfecto, ya que no existe y estariamos reduciendo el baremo de 0-9 en ese caso.
-Final Fantasy VII
-Kingdom Hearts
-God of War
-Final Fantasy X
PES 5 (cualquiera se merece un 10...siempre han sido los mejores del momento)

Mencion especial Saga Jack & Daxter y Shadow of Rome.
Last Nightmare escribió:Virtua Fighter 4 Evolution es para mi un juego de culto, pero no obra maestra.
Es una opinión, yo tampoco creo que Silent Hill 2 sea para un 10, sin ofender. Si tuvieramos todos los mismos gustos ésto sería muy aburrido [fies]
yo opino lo mismo ke tu el vf evolution se merece un10 ratataaaa
El primero de todos:
FINAL FANTASY VIII: por ser el juego. Para mi, claro. Todo, desde la musica hasta la historia. Desde el principio hasta el final.

Luego tambien les daria un 10:
- Final fantasy VII
- Shenmue 1
- Caesar III (de pc)
- ICO

Y luego juegos que les daria un 9.8: Baten Kaitos, Skies of arcadia, Star Ocean....

Desde luego, ningun juego de EA....y salvo el Caesar, todos los que me molan son japoneses.
moli_malone está baneado por "Troll"
Un 10 supongo q solo a FFVII pero vamos obras maestras considero:
-FFVII
-Vagrant story
-Suikoden II
-Metal gear solid
-Metal gear solid 2
-Metal gear solid 3
-FFX
-Cronotigger
-Cronocross
-Lego Star wars
-Soul calibur III
-Shenmue
-Shenmue II
-soulblade

y mas q no tgo tiempo de decir y no me acuerdo...los del team ICO no me los he pasado.
Y sobre todo GT4 (el juego con mas graficos de ps2, eso nadie podra jamas dudarlo, ya que parece de proxima generacion, ademas de durabilidad infinita, enciclopedia de coches inmensa, jugabilidad bestial etc...)

si casi no se nota la diferencia de poligonos¬¬ sino es porque te lo dicen ni te enteras.........y esto en los coches, porque los paisajes, te cagas....¬¬

en fin, pero si, si es bueno. Me sorprenderia mas si hubiese dado un salto bestial, pero esuqe no lo ha hecho.
un ejemplo del Jack 1 al 3 hay un trecho.
Un 10 para:

Nintendo:
mario 64 DS
zelda TP, ocarina y wind waker
Metroid 1,2
Mario kart DS o Doble dash
mgs twin snakes
Resident evil 4 (el d ps2 no me gusta tanto, esas texturas [burla3] ...)

Sony:
Shadow of the colossus
metal gear 1,2 (este un 9.5) 3( un 11 :-) )
ff X
ICO

deusss...
Sobre GT4: un juego que repite el mismo esquema no es merecedor de un 10. Se merece una buena nota, es un gran juego, pero el 10 si acaso se lo llevaría GT1 por innovar en el mundo de los juegos de coches.

Sobre Zelda TP: debes ser adivino porque aún no ha salido, a no ser que tengas contacto directo con Nintendo y Miyamoto y te pasen betas.
Karo, mi tio es miyamoto jeje, algo de japonés tengo... creo [sonrisa]

no hay q ser adivino pa klavarle un 10... mi 10 por el zelda es provisional ;) po al kolossus si k se lo doy ( weno 9,8 o por hay por los mini fallos po... [fies]

saluts
39 respuestas