Obras Maestras

1, 2, 3
Garf escribió:Imagen

Amén.
El tipical FFVII y Vagrant Story.
Super Mario Kart y Pilotwings de snes... bueno y los Halo.
supermario world y 64(me quede con la boca abierta en el CI) ,yoshy´s island,donkey kong country1
FFVII ,Zelda ocarina, metalgearsolid 1 ,residentevil1, Abes odyssey 1 de psx(no me acuerdo como se llamaba, chrono trigger, monkey island1 &2, Ninja gaiden que lo estoy jugando ahora y me parece tan adictivo como cuando me vicie de pequeño a este tipo de juegos(parece "de los de antes " [careto?] ), Pilotwings(snes y 64),mario kart(snes y 64), Sam & MAx hit the road, Tekken 2(como me vicié a ese), Sonic1 3 y knucles,adventures, soulcaibour 1, 007goldeneye , Half life 1(tanto o mas que zelda OOT, viva palanca-man), ...buff hay demasiados!
sensible soccer.
el juego mas adictivo de la historia
Halo.
Monkey Island I & II.
Dungeon Keeper.
si señor dungeon keeper!!!. un juego enviciante como pocos
que lastima que bullfrog desapareciera...

el primer civilization tambien me engancho de manera sobrenatural...
no me acordaba ni de comer [360º]
Final Fantasy IX (vaya si me marcó este juego...)
Mafia
Perfect Dark
Super Mario 3, World y 64.

Todavía hoy estoy jugando al SMB3 en la DS y es que es lo mejor del mundo.
Para mi particular gusto por los videojuegos, el que me parece una obra maestra es el Shenmue I y II. Creo que es el juego que más veces me he pasado y el que más me ha marcado como videojugón. Me encantaría que saliera una tercera parte sólo para volver a vivir las mismas sensaciones que estos dos juegos me hicieron sentir en su día.

De verdad, Shenmue es mucho Shenmue; al menos para mí ;)
luipermom escribió:Para mi particular gusto por los videojuegos, el que me parece una obra maestra es el Shenmue I y II. Creo que es el juego que más veces me he pasado y el que más me ha marcado como videojugón. Me encantaría que saliera una tercera parte sólo para volver a vivir las mismas sensaciones que estos dos juegos me hicieron sentir en su día.

De verdad, Shenmue es mucho Shenmue; al menos para mí ;)

Yo iba a poner ese, pero como sabía que lo iban a decir mas personas (2 o 3 van ya) pues le he dado mi voto a otro juego XD
Si metemos los Sonic como obras maestras que entre cualquiera en la lista
Pezon escribió:Si metemos los Sonic como obras maestras que entre cualquiera en la lista

Perdon?A que te refieres con esa frase?Estan diciendo que Sonic no es una obra maestra?Por que el sonic es mucho sonic...xD

Enga un saludo.
Donkey Kong Country 3
Esto si que era una obra maestra para Super Nintendo :D
No se si lo han puesto ya pero para mí (entre otros muchos q han puesto por aquí) el Panzer Dragoon Saga me parece todo un juegazo.

[img=Left]http://images.amazon.com/images/P/B00004TNBC.03._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img]
Lo que está claro es que existen juegos MUY BUENOS a los cuales debería jugar todo el mundo. [tomaaa] [tomaaa]
La Abadia del Crimen.

es el unico juego que, no solo se gano de mi parte en su momento ese calificativo...sino que a dia de hoy aun merece conservarlo.

saludos cordiales.
Digamos que no se puede decir "obra maestra" sino obras...

GHOSTS'N GOBLINS
ABADIA DEL CRIMEN
SECRET OF MONKEY ISLAND
SECRET OF MANA
STREET FIGHTER II (los demas solo son sucedaneos)
METAL GEAR SOLID
RESIDENT EVIL I,II y IV
ZELDA OCARNA y el incomprendido M.MASKS
MARIO 64 (gracias Shigeru por este juego)
TOMB RAIDER I y II
METROID PRIME
CASTLEVANIA SOTN
FINAL FANTASY VII y VIII
HALO
GRADIUS V (el mejor mata-mata [alien] )
TETRIS ( La revolucion )
LUMINES ( La revolucion de la revolucion )
VAGRANT STORY (por favor probad este juego que tiene parche al castellano)
TURRICAN II ( el de Amiga....por que los otros...... [agggtt] )
DOOM II (Tiene momentos realmente escalofriantes y de verdadera tension)
SUPER MARIO KART
GRAN TURISMO III (el salto)
GOD OF WAR (Lo que siempre he anhelado en un juego de este estilo)
NINJA GAIDEN DE XBOX (Pedazo de juego dios...)

...y seguro q me dejo un mogollon en el tintero, pero esto es mas o menos lo que yo considero para mi como juegos imprescindibles en la historia de los videojuegos.

PD: ABADIA DEL CRIMEN.......(PACO, allá donde estes, espero que transmitas tu inspiracion a cualquier programador de aqui abajo, que creo que les hace falta. Siempre en mi memoria. [triston] )
Zelda, A Link To The Past.
Zelda, Majora's Mask.
Super Mario Bros 3.
Super Mario World.
Donkey Kong Country 1.
Castlevania Dawn Of Sorrow.
Pezon escribió:Si metemos los Sonic como obras maestras que entre cualquiera en la lista

Pardon? A mi no me parece el Super Mario World una obra maestra despues del inigualable SMB3, y sin embargo a mucha gente si. Eso es llamado una opinión.

Sinceramente, pienso de verdad que el Sonic 2 y el 3+Knuckles son obras maestras. Algo que decir?
yamauchi escribió:No se si lo han puesto ya pero para mí (entre otros muchos q han puesto por aquí) el Panzer Dragoon Saga me parece todo un juegazo.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese mismo iba a poner yo.
Para mi el mejor juego de Saturn, de la generación 32 bits y por consiguiente, uno de los mejores de la historia para mi gusto.
Un saludo.
GXY escribió:La Abadia del Crimen.

es el unico juego que, no solo se gano de mi parte en su momento ese calificativo...sino que a dia de hoy aun merece conservarlo.

saludos cordiales.

En mi post no lo mencioné por estar pensando solo en consolas, pero desde luego si tengo que elegir solo un juego de entre todas las plataformas, es este.

¿alguien consiguio terminarselo? yo me quede en el 98%, se me terminó la lámpara de aceite dentro del laberinto de la biblioteca a falta de un par de giros para llegar al final del juego :( Si mal no recuerdo, en su día daban un premio al primero en terminárselo no?
zelda oot y zelda majora´s mask
T E T R I S

No podria contar en cuantas plataformas lo he jugado¡¡¡

hasta en un reloj casio JAJAJA
Juaner escribió:¿alguien consiguio terminarselo? yo me quede en el 98%, se me terminó la lámpara de aceite dentro del laberinto de la biblioteca a falta de un par de giros para llegar al final del juego

pues te faltaba llegar al espejo y pulsar Q y R (el primero y el septimo de cuatro -quatuor-) y ver el final del juego, que es practicamente el mismo que el de la novela en que se basa.

saludos cordiales.
Me parece increíble que se mencione a Zelda Majora´s Mask, cuando para mí es poco menos que insulto a la saga como lo fueron los de CDI...pero bueno, para gustos colores.
THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME
Atolm escribió:Me parece increíble que se mencione a Zelda Majora´s Mask, cuando para mí es poco menos que insulto a la saga como lo fueron los de CDI...pero bueno, para gustos colores.

Te lo has pasado? Yo me lo pasé en 3 días y lo disfruté como un niño, más de lo que disfruté el ocarina.
A mi me encanto el The Dig, uno de los grandes olvidados...
Johny27 escribió:
Te lo has pasado? Yo me lo pasé en 3 días y lo disfruté como un niño, más de lo que disfruté el ocarina.

A mi también me encanta el Majora's Mask, pero joder, 3 días? Has cumplido los objetivos? Cuantas máscaras has cogido?
O sólo te dedicaste a lo básico?
Un saludo!
Johny27 escribió:

Estoy completamente de acuerdo es que es un juegazo [oki]
El transcurso del juego en si es bastante bueno,divertido y original.Pero es que el final el apoteosico!
Cuando luchas contra el jefe,y te pones la mascara de fiera deidad,es casi tan emocionante como cuando goku se hace superguerrero(bien porque mola un puñao la estetica,bien porque Link reparte que es un gusto).
Pero es que ademas,cuando te haces el juego(con mascara o sin ella),la secuencia final es increible,y con una banda sonora realmente emocionante.
Realmente es uno de los momentos mas memorables de toda mi vida videojueguil [tadoramo] [tadoramo]
Si te gusto el OoT,este me parece de pura obligacion pasarselo y disfrutar del final.
Saludos!![bye]
P.D: Tres dias tambien me parecen pocos para disfrutar de todo ello :P
el_fer ese spoiler chulo que te has pegado ;)
Ruby Gloom escribió:el_fer ese spoiler chulo que te has pegado ;)

No se a cual te refieres... [+risas]
Perdon si he desvelado algo importante [ayay]
Pero es que he puesto(mas bien he intentado poner) palabras que no creo que desvelaran algo trascendental.
Bueno,por si acaso lo oculto.Gracias por el aviso,que no quiero desvelar nada de este juegazo :)
Saludos!![bye]
Yo por si acaso no paso el ratón por encima del spoiler, pues tengo el juego en stand by desde hace algunos meses y quiero pasarmelo.
Un saludo!
Hola Men escribió:Yo por si acaso no paso el ratón por encima del spoiler, pues tengo el juego en stand by desde hace algunos meses y quiero pasarmelo.
Un saludo!

Pues yo no te dire que pases el raton por encima(no se si realmente puede afectar a alguien el leer lo que he puesto ahi,pero por si acaso),pero te dire que te lo pases ya; y con todo,para disfrutar plenamente :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo no te dire que pases el raton por encima(no se si realmente puede afectar a alguien el leer lo que he puesto ahi,pero por si acaso),pero te dire que te lo pases ya; y con todo,para disfrutar plenamente :P
Saludos!![bye]

Estoy tardando porque me lo estoy pasando cogiendo todas las mascaritas, las hadas y cumpliendo todos los objetivos, lo que pasa es que en el 4 castillo ese de los engranajes y tal me quedé y hace unos meses que no lo juego, pero creo que me volveré a poner, ya me ha entrado el monillo :P
GXY escribió:
pues te faltaba llegar al espejo y pulsar Q y R (el primero y el septimo de cuatro -quatuor-) y ver el final del juego, que es practicamente el mismo que el de la novela en que se basa.

saludos cordiales.

Lo se, al quedarme ahí busqué una guía del juego para saber que me quedó por hacer y casi me da un telele. Ya que estamos, sacia mi curiosidad. ¿Como te contaban el final? ¿un par de bitmaps acompañados de texto? ¿alguna animación "ingame"? Algún día tendré que sacarme esta espina y pasarmelo al 100%.
Pues para mi no hay duda:

SUPER MARIO KART (El genuino, de SNES)

He podido gastar meses de mi vida jugando a este juego...

Saludos!!!!
Valkyrie Profile de PSOne.
Vagrant Story de PSX

Saludos ;)
Juaner escribió:¿Como te contaban el final? ¿un par de bitmaps acompañados de texto? ¿alguna animación "ingame"? Algún día tendré que sacarme esta espina y pasarmelo al 100%.

primeramente ingame, y luego texto (como el del principio).

saludos cordiales.
ICO (que por cierto me lo he comprado hoy xD)
Aquí unas cuantas que para mi lo son:

Final Fantasy VII y VI
Legend of Zelda: OoT

Saludos!
Juaner escribió:
Lo se, al quedarme ahí busqué una guía del juego para saber que me quedó por hacer y casi me da un telele. Ya que estamos, sacia mi curiosidad. ¿Como te contaban el final? ¿un par de bitmaps acompañados de texto? ¿alguna animación "ingame"? Algún día tendré que sacarme esta espina y pasarmelo al 100%.

Yo no creo que me apetezca desclavarme esta espina. Diox, es que no llegué ni al 10%.
Johny27 escribió:

En 3 dias se lo pasaba todo el mundo! XD Tenias tres "dias" de juego para pasartelo [sati].

Realmente es un juego muy bueno y muy divertido, es casi un pack de misiones para el Ocarina y me los pasé bastante seguidos (el tiempo que pasó desde el Wind Waker hasta el Colector's) con lo cual los considero casi el mismo juego. Se hacia un poco corto en mazmorras comparado con ocarina, es un poco lo mismo que le pasa a wind waker, y por eso me parece interesante que el Twilight Princess se tome todo el tiempo necesario, a ver si iguala o supera a Ocarina en numero de mazmorras [tadoramo].
108 respuestas
1, 2, 3