Obras publicas nocturnas

Hola, queria saber como esta el tema de los ruidos por la noche, ya que donde vivo estan reformando la plaza y como van retrasados se tiran dia y noche picando y haciendo ruidos horribles y yo a parte de irme a vivir a otro sitio ya no se que hacer,
Asesoradme por favor
bueno eso es ilegal , no es lo mismo el ruido de una discoteca q tiene un maximo de db, pero una obra no se hasta q punto, por q no es muy normal escuchar a las 4 de la mañana una escavadora
Vives en la plaza Lesseps? Si es así entonces te entiendo...
La verdad es que es un lio que nunca entendere esto de las obras nocturnas. Aqui en valencia, en muchas de las grandes construcciones han estado toda la noche trabajando y por ende haciendo ruido. Se supone que no se pueden hacer por el ruido y tal, pero si la obra no cumple los plazos previstos, si que se puede estar dandole al pico y a la pala durante la noche. Supongo que los ayuntamientos haran la vista gorda, mas aun si se trata de una obra municipal.
eso es lo que quiero saber yo, porque normal para ti no sera, pero a mi ya me lo hacen tan a diario(llevan años ya) que se ha convertido en normal, pero yo quiero saber si la proxima vez que lo hagan puedo llamar a la policia o a la guardia civil, porque un martillo pilon o una excavadora por la noche(mas los camiones dando marcha atras con su pi pi pi) es para volverse loco.
o deberia denunciar al ayuntamiento y que deje de excavar por la noche o le reclamo una habitacion de hotel hasta que acaben las obras o algo. porque la unica otra solucion que se me ocurre es ponerme de sniper y cargarme a todos los obreros.
si vivo en la plaza lesseps, en la parte de las torres, a medio metro de donde estan montando las gradas
soukai escribió:eso es lo que quiero saber yo, porque normal para ti no sera, pero a mi ya me lo hacen tan a diario(llevan años ya) que se ha convertido en normal, pero yo quiero saber si la proxima vez que lo hagan puedo llamar a la policia o a la guardia civil, porque un martillo pilon o una excavadora por la noche(mas los camiones dando marcha atras con su pi pi pi) es para volverse loco.
o deberia denunciar al ayuntamiento y que deje de excavar por la noche o le reclamo una habitacion de hotel hasta que acaben las obras o algo. porque la unica otra solucion que se me ocurre es ponerme de sniper y cargarme a todos los obreros.
si vivo en la plaza lesseps, en la parte de las torres, a medio metro de donde estan montando las gradas

Yo reuniria a todos los vecinos y denunciaria masivamente. Con una denuncia harias poco, pero con todas las de los vecinos afectados.
Si no recuerdo mal para que en una obra se trabaje por la noche se necesita un motivo de fuerza mayor (por ejemplo que tiene que estar acabado para un evento).
Pues imaginate a los currelas que algunos los tienen ahi haciendo jornadas de hasta 15 horas...
pues imaginate yo que despues de tragarme su jornada laboral me tengo que mamar la mia, y sin dormir
hombre tienen que acabar las obras de la PL.Lesseps cuanto antes mejor, que asi los vecinos,cuando lleguen las elecciones, ya se habran olvidado de lo que habeis pasado!

Igualmente al ser una obra publica, no creo que pase nada, y si te kieres mover para presentar demanda etc.. te vas dejar el sueldo y la paciencia , porque no llegaria a ningun sitio!!

En BCN las cosas son asi!!
maligno168 escribió:hombre tienen que acabar las obras de la PL.Lesseps cuanto antes mejor, que asi los vecinos,cuando lleguen las elecciones, ya se habran olvidado de lo que habeis pasado!

Igualmente al ser una obra publica, no creo que pase nada, y si te kieres mover para presentar demanda etc.. te vas dejar el sueldo y la paciencia , porque no llegaria a ningun sitio!!

En BCN las cosas son asi!!

Y en el resto del pais. Las obras publicas, se pueden saltar por decreto de los cojones del alcalde, todo, pueden incumplir las horas de trabajo de los curritos y los limites de ruido y demás.

Por triste que sea, lo unico que os queda es aguantaros o ir al ayuntamiento a protestar, pero ir bastantes, porque como vayas tu solo, has perdido el tiempo.
pues nada, la otra que me queda es ir poniendo platanos en los tubos de escape hasta que el gasto en maquinaria les haga replantearse finalizar la plaza y la dejen asi XD.
aunque por lo menos tengo que decir que menos mal que han quitado los focos esos de campo de futbol que eso si que era una agonia.
y otra cosa es que para terminar la plaza dentro de tres años, pues no hace falta que trabajen por la noche tambien, que yo prefiero que tarden un año mas pero que me dejen dormir de noche mientras tanto.
y que comprendo que a los obreros tampoco les hara gracia estar ahi dando por culo por la noche, pero seguramente ellos cuando llegan a su casa pueden dormir tranquilamente sin ruidos y luces y mierdas,
10 respuestas