Obrint Pas

buenas gente pues era para ver si me podíais comentar buenos grupos del estilo obrint pas, que ayer fui a un concierto y me gusto realmente [ok]
así parecidos también a la gossa sorda que también me gustaron , gracias de antemano :)
Jejeje, a mi también me gustan¡¡¡

Tienen buenas canciones, como "Mes lluny"...
A mi tambe me gustan un monton, sobretot porque cantan en valenciano, y pocos grupos cantan ya en valencià, asi que si sabes de alguno mas y rollo raro como Obrint Pas, ponlos por aqui y asi també me entero io, oki?.
Per cert, con lo de "el estilo de Obrint Pas" te refieres a que cantan en valenciano o que sean estilo folk-rock-cosa rara?
B7s
Sickgirl escribió:pocos grupos cantan ya en valencià, asi que si sabes de alguno mas y rollo raro como Obrint Pas, ponlos por aqui y asi també me entero io, oki?.

¿Ah, si? Vaya, vaya, vaya...

Folk-Hardcore-Skakalimotxero es lo que se intenta hacer por unos cuantos grupillos de la zona Este de la peninsula mayormente. Odi, La gossa Sorda, Malagana Ska, Skafam, Skamot,...

Francament odi este tipus de musica, perque no es Ska ni res paregut i odi els seus concerts.

Agur
Gracias Jata, no tenia ni idea de esa pagina^^.
aeroesmiz escribió:buenas gente pues era para ver si me podíais comentar buenos grupos del estilo obrint pas, que ayer fui a un concierto y me gusto realmente [ok]
así parecidos también a la gossa sorda que también me gustaron , gracias de antemano :)

sueles ir por las santas de mataró? [buenazo]
Parecidos a Obrint Pas está Mesclat, que también está muy bien.

Salut !
6 respuestas