obs no saca la música del juego de la consola

tengo un pequeño problema obs no me saca el audio de la consola no se porque todo funciona de maravilla pero el audio de la consola no me mol saca me refiero al audio del juego la musica etc
¿Como estas haciendo la captura de video de la consola?, porque por consola supongo que te refieres a una ps, xbx, etc., ¿no?
TRASTARO escribió:¿Como estas haciendo la captura de video de la consola?, porque por consola supongo que te refieres a una ps, xbx, etc., ¿no?

Pues tengo una capturadora de razer me sale la imagen y solo se olle el micro que uso esta conectado al pc pero el audio del juego nose olle uso obs studio eso porque es
Y en el programa de la capturadora se te escucha el audio del juego?
@Plage lo que pasa es que si es un juego de pc si que graba el sonido del juego pero si es de consola capturándolo con la capturadora razer no solo se olle mi micrófono Oseas cuando hablas y lo de mas silencio
@chomper1990 Has mirado que el audio salga por los altavoces cuando conectas el micro?
Plage escribió:@chomper1990 Has mirado que el audio salga por los altavoces cuando conectas el micro?
yo esque altavoces no uso sería por los cascos ya pero el audio ya me sale por los cascos menos el de consola es que cuando grabo un vídeo no se olle el audio / la musica del juego solo mi voz y es rarísimo que me pase eso con obs estudio que nunca e tenido ningún problema
Tienes que capturar desde el dispositivo de audio correspondiente, deberías tener un dispositivo de audio de entrada que es la capturadora (el video y audio de la consola estoy suponiendo que entra a la capturadora que tienes), y es independiente a tu tarjeta de sonido o equipo de audio. OBS te permite añadir captura de varios dispositivos y el los mezcla, pero es cosa tuya el añadirlos.
Darumo escribió:Tienes que capturar desde el dispositivo de audio correspondiente, deberías tener un dispositivo de audio de entrada que es la capturadora (el video y audio de la consola estoy suponiendo que entra a la capturadora que tienes), y es independiente a tu tarjeta de sonido o equipo de audio. OBS te permite añadir captura de varios dispositivos y el los mezcla, pero es cosa tuya el añadirlos.

pero como hago eso que no tengo ni idea
chomper1990 escribió:
Darumo escribió:Tienes que capturar desde el dispositivo de audio correspondiente, deberías tener un dispositivo de audio de entrada que es la capturadora (el video y audio de la consola estoy suponiendo que entra a la capturadora que tienes), y es independiente a tu tarjeta de sonido o equipo de audio. OBS te permite añadir captura de varios dispositivos y el los mezcla, pero es cosa tuya el añadirlos.

Tienes que añadir una fuente de audio a la lista ("captura de entrada de audio" era como se llamaba creo en el menú) y en ella especificar que es el audio de la tarjeta/dispositivo que te interesa. Como no se que dispositivos tienes ni nada es complejo guiarte a ciegas, pero realmente es muy sencillo son 2 o 3 pasos contados.
Darumo escribió:
chomper1990 escribió:

Tienes que añadir una fuente de audio a la lista ("captura de entrada de audio" era como se llamaba creo en el menú) y en ella especificar que es el audio de la tarjeta/dispositivo que te interesa. Como no se que dispositivos tienes ni nada es complejo guiarte a ciegas, pero realmente es muy sencillo son 2 o 3 pasos contados.

en obs studio no se oye el audio de la consola pero en obs normal si
10 respuestas