Obs Novato, problema sencillo

Buenas noches;
Quería hacer una consulta que para los más entendidos seguro les resultará fácil.
Decir que aún no dispongo de dos monitores pero lo haré, el caso es que, lo tengo todo instalado y la señal de la consola entra al pc y se ve en el obs, le doy a grabar y cambio en el televisor la entrada de señal al otro Hdmi por la salida directa de la capturadora al tv para no tener lag al jugar, y entonces el obs deja de grabar en ese momento, La imagen se pausa, como que detecta que cambio de fuente en el tv, luego vuelvo a la señal al otro Hdmi del pc y continúa grabando.
Creo que lo configuro todo bien, a lo mejor aún empapándome de tutos hay algo que hago mal.
¿Alguien que sepa si existe solución?
Gracias!
Que resolución tiene la TV, a cual tienes la consola y a cuanto permite capturar la capturadora que tienes?

Tiene pinta que cambia a algo que la capturadora no entiende al irte a la TV.
Darumo escribió:Que resolución tiene la TV, a cual tienes la consola y a cuanto permite capturar la capturadora que tienes?

Tiene pinta que cambia a algo que la capturadora no entiende al irte a la TV.

Puede ser que sea eso, el pc es a 1080 y la tele es 720, aunque hace 1080i
A un amigo le pasaba eso, y dice que hay que darle manualmente una vez cambiado a la fuente de la tele.
Estoy a la espera, porque dice que es un follón explicármelo por whatsapp

Aunque no sé si será de la resolución... ahora que lo pienso, porque grabar graba, la cosa es que la capturadora para, cuando cambio la fuente de la tele. Si lo dejara por el pc seguiría grabando sin problema.
Eso con el obs.
Con el Recentral de Avermedia, me lo graba todo, aunque me lo hace en muchos archivos de vídeo, como si parara y reanudara la grabación, y es lo que pensé, como si detectara que hay dos fuentes de salida.

Cuando sepa cómo hace mi amigo, lo publico por si le pasa a alguien más antes de ver la solución
2 respuestas