OBS pantalla en negro.

Estoy intentando capturar la pantalla mientras juego con OBS pero simplemente aparece en negro. Ni capturándolo como "juego" seleccionando la ventana en concreto que quiero capturar, ni capturando toda la pantalla.

Si grabo toda la pantalla, aparece bien hasta que abro el juego, es muy raro. El procesador es intel (I7-3770K) y la gráfica Nvidia (660)

He intentado ya todo lo que he encontrado en internet sin ningún resultado.

¿Alguna ayuda? Gracias.
Si el juego te deja cambiar de api gráfica prueba, aunque creo que actualmente OBS debería poder capturar bien DX11/DX12/OpenGL/Vulkan, prueba también en ventana a pantalla completa sin marcos que algunos juegos dejan.
Darumo escribió:Si el juego te deja cambiar de api gráfica prueba, aunque creo que actualmente OBS debería poder capturar bien DX11/DX12/OpenGL/Vulkan, prueba también en ventana a pantalla completa sin marcos que algunos juegos dejan.

Funciona bien si cambio en el juego "pantalla completa" por "ventana sin bordes" y en obs en vez de usar "captura de juego" usando "captura de ventana"

Me toca las narices la verdad, porque para freesync a veces necesito que el juego esté en modo pantalla completa, pero bueno, al menos es un apaño, gracias.
Ya irás viendo que algunos juegos concretos son un tanto coñazo de grabar. Menos mal que son pocos.
Darumo escribió:Ya irás viendo que algunos juegos concretos son un tanto coñazo de grabar. Menos mal que son pocos.

Solo me funciona con "ventana sin bordes" algunos juegos no tienen ese modo, solo tienen full screen o "ventana" y no puedo grabarlo.
Pero todos? yo de todos los juegos que tengo que son de Steam son pocos los que no se capturan, de esos pocos se suele arreglar con capturar el escritorio completo y algunos cambiando la API de video o el modo de ventana.

Algun juego me ha pasado que que no es que se capture mal en modo grabar la ventana/juego si no que en pantalla completa el juego pasa a tener una ventana/pantalla diferente al modo ventana y ya OBS necesitas marcar esta y no la otra, pero es también raro que se dé el caso.

No sé si estás usando algún Windows obsoleto o driver problemático. Yo estoy con Windows 10 en su ultima actualización y los drivers 452.06 (creo que los ultimos) en una Nvidia serie 10xx.
5 respuestas