OBS Studio pierde Calidad

Hola a tod@s,

Me descargué el OBS Studio y llevo múltiples test con infinidad de configuraciones distintas. Y ya no sé como solucionar el tema.

La grabación del OBS no respeta el color original de la imagen y desconozco que parámetros debo usar para que grabe "como se ve".

Agradecería si alguien sabe como configurar OBS Studio correctamente para ser fiel a la imagen original.

Gracias,

D.
Sin compresión, a puñados de gigas por minuto... (15minutos unos 60gb aproximadamente, lógicamente sería para posteriormente comprimirlo a alta calidad echando el tiempo que haga falta)

Aunque a mayor bitrate mas calidad/tamaño del video. No se a cuanto lo tendrás para capturar en tiempo real.

Comprimir H264 en tiempo real a 1080p60hz no es tarea facil por otra parte, de hecho OBS viene por defecto con el codec en "rapido", menos exacto pero mas amigable con el consumo de CPU, en "lento" (mayor calidad a mismo bitrate) a tu CPU puede empezar a darle cagalera. Tambien puedes ver el tema de compresion H264 por hardware que OBS tambien soporta si la grafica lo permite, pero la calidad no es perfecta tampoco.
A parte de lo que dice @Darumo tienes que tener en cuenta si lo que vas a grabar cuenta con mucho movimiento o no, a mas movimiento mas bitrate se necesita. Aunque luego esto da igual Youtube cogera tu video y hara lo qe le salga de los cojones con el xD
Akiles_X escribió:Aunque luego esto da igual Youtube cogera tu video y hara lo qe le salga de los cojones con el xD

Eso lo puede dar por garantizado. xD
@Darumo Hola compañero Gracias por tus conejos.

El tema es que configurado lo está correctamente, por eso desconozco el que....
el tema peso no importa, es correcto que debe ser algo muy pesado, afortunadamente tengo el SHIELD de NVDia y puedo grabar ciertas partidas con ello pero para "trabajar" es más útil el OBS ya que permite grabar por ventanas a diferencia del SHIELD que sólo juegos específicos.

La diferencia de color es notable y sinceramente, no sé como solucionarlo.
Cómprate una capturadora externa por hardware de esas con disco duro incluido y dejas los equipos con menos carga extra y sin ese tipo de problemas.
@ldvdp que yo sepa OBS Studio actualmente permite usar la compresión por hardware de Nvidia (la misma de la que tira el software de Nvidia), no se si al usar compresión por hardware o sin compresión siquiera obtienes diferencias de color apreciables o el defecto que dices ver.
hilo_grabar-con-obs-studio_2174470

Pon algunas capturas de la configuracionq ue estas empleando en OBS Studio, tambien da detalles de tu PC: GPU, CPU, RAM
7 respuestas