Obs

Hola hace poco cambie procesador y grafica y le doy a hacer streaming en obas y me pone el codificador sobrecargado los ajustes que tengo en el juego tengo limitao los fps a 120, porque con jugar a 120 warzone me sobra( sin los fps sin limitar me pasa lo mismo) no entiendo porque puede ser y retransmito a 1080 60 fps tengo monitor de 144hz en resumen que pone codificador sobrecargado, y voy con un 5600x y una 3070, 6000 de bitrate en obs tmb
Pero lo haces la codificación de video por Nvidia Nvenc o andas tirando por CPU con x264?

Es aconsejable que tengas los últimos drivers de Nvidia, y Windows 10 en su última actualización. (Hay problemas/inconvenientes con no recuerdo que versión anterior de Windows 10 al capturar pantalla del juego)
Dejad a un lado gurús de youtube para configurar el stream de Twitch.
https://stream.twitch.tv/encoding/
Darumo escribió:Pero lo haces la codificación de video por Nvidia Nvenc o andas tirando por CPU con x264?

Es aconsejable que tengas los últimos drivers de Nvidia, y Windows 10 en su última actualización. (Hay problemas/inconvenientes con no recuerdo que versión anterior de Windows 10 al capturar pantalla del juego)

Pues mira tengo la ultima de windows y los ultimos drivers de nvidia y si hago strram con nvidia nvenc
3 respuestas