<<<Obscene Extrem Festival>>>

Obscene Extreme 2006

Imagen

ACROHOLIA + ALIENATION MENTAL + BATHTUB SHITTER + BLOCKHEADS + BOLESNO GRINJE + BUFO + CRIPPLE BASTARDS + DEFEATED SANITY + D.H.I.B.A.C. + DISMEMBER + DEAD INFECTION + DISTURBANCE PROJECT + DRILLER KILLER + EPITOME + ETERNAL BLEEDING + FLESHLESS + FROMTHEASHES + F.U.B.A.R. + GUT + INSIDIOUS DECREPANCY + INTERNAL SUFFERING + LAMA TEMATICA + MAGGOTS + MASACRE + MASSGRAV + MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY + MUMAKIL + NAILED + NASHGUL + NEGLIGENT COLLATERAL COLLAPSE + NPLMD + PISSCHRIST + PRETTY LITTLE FLOWER + PUTREFIED + SAY WHY? + SEPTYCAL GORGE + SICKBAG + SINISTER + SKITSYSTEM + SPLITTER + SYLVESTER STALINE + TEARS OF DECAY + TOXIC BONKERS + WARGORE + WASTEFORM + WORLD DOWNFALL

Dias: 15, 16 y 17 de Julio.

Lugar: Sala Trutnov, en Trutnov (República Checa).

Precio: de 20 € a 25 € máximo.

PRECIO DE LA BIRRA: 0.65 € el medio litro.

Precio del viaje de Praga a Trutnov: 6 € la ida, la vuelta algo menos.

Precio del viaje de BCn-Praga: 15 € más tasas

Ahí lo dejo [looco] [looco] [looco]

Saludos [beer]
seerj escribió:PRECIO DE LA BIRRA: 0.65 € el medio litro.

[looco] [looco] [looco] [looco]

Precio del viaje de Praga a Trutnov: 6 €.

¿Y el viaje a Praga?
lo más barato que encuentro x avión son 225 € (ida y vuelta, todas las tasas pagadas), aunque lo más seguro es que nosotros vayamos en coche, con la calma xD

Saludos [beer]

EDIT: lo bueno es que ahi todo está muy barato, en especial la birra, que tienen un huevo de clases, ahi viven y mueren por la birra se ve, xD.

He tenido colegas que han ido y me comentan que yendo al restaurante mas caro de praga, bebiendo vino comiendo pescado, tope de ultra rico que te cagas, les salia por cabeza 8 euros, asi que imaginaos si se va a lo mendigo x ahi, no te gastas ni una perra!!!

REEDIT: MIEEEEEENTO, 178 acabo de encotnrar uno... X-D X-D X-D
refloto el hilo para comentar que en abril desde barcelona crearan un vuelo de estos de low cost hacia praga de 15 euros mas tasas, vaya lujazo [looco] [looco] [looco]
REDIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero eso no se estrellara no??????? xDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me voy de cabeza vamos, me sale mas caro ir a barna pero bueno jajjajaj
ultimas adquisiciones para el festival:

masacre, bathtub shitter, alineation mental, bufo, defeated sanity, eternal bleeding, tears of decay, say why?, skitsystem, driller killer, blockheads, disturbance proyect, N.C.C., epitome, toxic bonkers, MINCING FURY AND GUTTURAL CLAMOUR OF QUEER DECAY, septycal gorge, y unos cuantos más xD

me muero xDDD
5 respuestas